Feedback para serie de video

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hi all!!

Estoy interesado en saber que es aquello en los que los jugadores de mid stakes tienen mas dudas y quisieran ver en una serie de videos que sacare en los próximos meses. Tengo varias ideas pero además me gustaría saber que quieres ver tu.

Saludos
      Erick
  • 9 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      como stackear a vinivici

emh, no se me ocurre mucho la verdad. explicar tu logica detras de cada decision. creo que tenes una vision del poker "simplista", sin embargo estaria bueno entender por que verga haces call a 3 barrels con 99 en flop Axx a veces xD

tambien estaria bueno que hablases del juego de FR en el estado en el que esta ahora. es decir, que explicases que tipo de errores cometen la mayoria de los jugadores y como explotarlos.

o como explotar a rivales en concreto. no me refiero a que hagas un video sob re como explotar a mayo the don, sino que te eligas un jugador random y empieces a hablar sobre su juego, sobre que es lo que tiene de bueno, por que gana o por que no gana, donde explotarlo, etc etc etc
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      me parecería interesante que hagas una recopilación de manos tuyas, manos que en el momento te parecieron complicadas o difíciles por lo que sea, manos que te hayan dejado pensando, y como las volverías a jugar hoy después de haberlas analizado y porqué.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Creo que todo lo que han puesto ya lo haces mas o menos.

Tanto sesion lives, como session reviews ya hay muchos.

Yo cojería y haría videos especificos de alguna situacion que se de a menudo a lo largo de todas las manos y explicar cuál es tu estrategia general de afrontar esa situación y luego ya ejemplos concretos con adaptaciones.

Por ejemplo, juego blind vs blind, juego buton vs bb, juego vs UTG raises, 3bet pots.

Un saludo.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Equilibrar nuestro juego de forma correcta, y ver como optimizar nuestra taza de ganancias (màs o menos mesas, FR o SH).

PEQUEÑOS DETALLES! no quiero bluffs sick ni cosas espectaculares, quiero pequeños detalles, quiero:

* Estoy en CO, tengo A4o, DEBO ABRIR A4o? POR Q? Q BUSCO? cuàl es el SPR perfecto para mi mano? por q contra estos rivales? COMO exploto a mis rivales? COMO me explotan ellos a mi?.

* DONDE me conviene ser explotable para balancear mi juego y q sea optimo para MI nivel?

Pequeños detalles.. pequeñas cosas, conceptuales y bàsicas. Niveles de pensamiento.. en q cambia cada nivel y como explotamos a cada rival, como reconocemos en q nivel se encuentra en X situacion.

* Contra q pocos regs es NECESARIO balancear, y por q?

Y bla bla xD

Pequeñas cosas.. pequeñas partes de nuestro WR, parejas chicas en utg, por q abrir y por q no, SC en utg, manos no std vs fish, lineas alternativas para tomar DE VEZ en cuando vs regs, etc.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Muy interesante los comentarios. Tomo nota de todo :)

More feedback!
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      factores ajenos a la estrategia que incrementan las ganancias (cosas del estilo A game, C game). obvio, no digo que hables de estas cosas, sino que comentes que es lo que mas te sirve a vos. como organizas tus sesiones, descansos, etc.

todas esas cosas que te sirven a vos, eso a lo que le das mas importancia. no creo que tenga mucho sentido hacer un video viendo tu a game, porque es practicamente el mismo a game que el de dante o cualquier reg ganador. creo que seria mas interesante que expliques que es lo que realmente hace una diferencia en vos con respecto a los otros regs.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Yo estoy con yomatiyo + algo de vmarqui. Porque crees que ganas tanto? Cual es la diferencia. Es solo la experiencia superior que tienes a base de mucho trabajo o hay factores externos que te parecen importantes?

Gracias!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Si quieres estudiar a un reg, cómo lo haces? O no lo haces y simplemente tienes una mente privilegiada :megusta
    • erick222
      erick222
      Bronce
      - vmarqui: Pues en cuanto a factores ajenos a la estrategia creo que una diferencia con muchos jugadores es que si bien miro mis ganancias regularmente (por session por lo general) no estoy obsesionado con ganar siempre. Tengo internalizado bastante bien la varianza, o por lo menos mucho mas que la mayoría de los jugadores y eso claro me da una ventaja cuando juego contra ellos, ya que no me afecta tanto y por ende puedo jugar mi A game durante mas tiempo, lo que se traduce claro en bb.
      Siempre he creido (y creo) que se pierde fortuna no solo por tenes una estrategia mala sino por no jugar totalmente concentrado.
      Siempre trato de ver cada jugada enfocada con un calculo mental de EV. Y por eso creo que no me afecta mucho la varianza. Es decir: si un tipo foldea el 90% en BB pues yo solo le voy a robar todo lo que puedo porque es EV+ y me da igual lo que pase en la mano. Lo mismo si es un fish pues le voy a jugar botes grandes con manos medias por valor y me da igual que me ligue cualquier cosa y pierda la mano porque era EV hacerlo. y asi..

También siempre he tratado de ser relativamente constante con asistir a entrenos ver videos, leer manos en el fro y ver que opinan los demás. Eso ayuda mucho. Pero es necesario ser constante en ellos para mejorar.

Y otra cosa que creo que es muy EV+ para mi juego es terner siempre 100 cajas del nivel en el que juego. De esta manera me da igual estar en un periodo BE o down (mientras el Ev suba, jaja) :s_biggrin:

- Samy: nunca he estudiado a regulares, pero por otro lado tomo bastantes notas cuando juego, por lo que "conozco" a algunos jugadores bastante. Pero si que quiero hace reato estudiar a varios regulares para ver como juegan y adaptarme a ellos.
      Lo malo que tiene solo tomar notas es que respecto de los buenos regulares no sirve tanto porque adaptan bien y normalmente tienen buenos rangos balanceados y seria necesario un estudio detallado fuera de las mesas para ver mas claro su juego. Pero la buena es que respecto de la mayoría de los regulares si se puede sacar buena info. Ejemplo hay reg que casi no hacen bluff en el river, o tienen tells muy marcados.

Saludos
      Erick