problema tecnico o me cancelaron la cuenta?

• 9 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola juanlof: ¿Te refieres a una Sala de poker? Seria bueno que nos dieras mas detalles y de ser posible un screenshot!

Saludos,

Arlekin
    • juanlof
      juanlof
      Bronce
      Registro: 07-14-2009 Artículos: 33
      original de oArlekino
      Hola juanlof: ¿Te refieres a una Sala de poker? Seria bueno que nos dieras mas detalles y de ser posible un screenshot!

Saludos,

Arlekin
      si perdon en poker770.es
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de juanlof
      original de oArlekino

Saludos,

Arlekin
      si perdon en poker770.es
      Hola juanlof: ¿Cuanto tiempo hace que no te conectas a tu cuenta? ¿Tu cuenta es .es o estas intentando entrar en tu cuenta .com desde un Lobby.es? ¿Por caso, has migrado tu cuenta .com?

Saludos,

Arlekin!
    • juanlof
      juanlof
      Bronce
      la cuenta la traspase a la .es y ayer mismo por la tarde jugaba, por la noche ya no me deja.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de juanlof
      la cuenta la traspase a la .es y ayer mismo por la tarde jugaba, por la noche ya no me deja.
      Hola juanlof: Pues si es así, pues es realmente extraño lo que te sucede. Te recomiendo 2 cosas mientras averiguo si hubo casos similares y por caso, como se han solucionado.
      • Por un lado, escribe un correo explicando tu situación a support@poker770.es, y cuando te respondan, me cuentas lo que te han dicho.

• Por otro lado, intenta entrar en tu cuenta de Poker770 y cuando te salte el Pop-up de Cuenta Cancelada, toma un Screenshot de la misma y subelo en este hilo para que yo lo revise.

Recuerda que existe la posibilidad que, al migrar tu cuenta ayer y jugar por Dinero Real, te hayan bloqueado la Cuenta para realizar la Verificación correspondiente a todas la cuentas de Usuario que juegen por Dinero Real en las .es .

Quedo a la espera.

Saludos!!

Arlekin!
    • juanlof
      juanlof
      Bronce
      ya les envio como 5 mails y no me respoonden

• juanlof
      juanlof
      Bronce
      la cuenta la migre hace bastante casi al principio de la .es
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de juanlof
      la cuenta la migre hace bastante casi al principio de la .es
      Hola juanlof! Pues creo que es lo que te comentaba en el post anterior: Tienes que validar tu cuenta de Dinero Real enviando la Documentación que ellos te requieran.

original de jda8990
      A mí también me han cancelado, he estado unos días fuera y me encuentro un mail diciendo que tengo que validarla o la cancelan. Pero te lo dicen ahora, no el día que que migras, ni una semana despues. Así que como nosotros habrá muchos que como no miren el correo... te fias de los mails que dicen que todo esta correcto.

Para colmo de males PS me mandó un mail ayer donde me pregunta si he perdido mi capital inicial.

¿Lo habré perdido...?

Pues no me extrañaría. Aúnque creo que me debía quedar más de un mes de los 90 días.

Un saludo.

Seguramente recibirás un Mail de ellos informandote de los requisitos para Validar tu Cuenta de Dinero Real. Si por caso no lo recibieras, te recomiendo que contactes con ellos explicando tu situación a support@poker770.es .

Saludos!!

Arlekin!
    • juanlof
      juanlof
      Bronce
      Bueno pues me respondieron.
      aqui la respuesta de ellos y la mia:

Querido Juan,

En respuesta a su mensaje le informamos que su cuenta ha sido cerrada dado que han pasado 30 días desde su registro sin que usted tenga activa la cuenta de juego. El departamento responsable analizara su situación y le va a enviar una respuesta lo antes posible sobre la posibilidad de abrir una nueva cuenta.

¡Gracias por su comprensión y colaboración!

Siempre a su disposición,

mi contestacion:

Vamos a ver.
      Yo migre la cuenta y puse todos los datos en la pagina de 770 DNI Nombre y apellidos todo lo que me pidieron, a mi no me han informado de que tenga que hacer nada mas, con lo que considero que mi cuenta está activa, actualmente en mi cuenta hay unos 112 € que son mios que pasa con ese dinero? que pasa con los mas de 20000 puntos que tengo? las cosas no se pueden hacer así, me cerrais la cuenta sin notificarme nada os mando varios mails y tardais mas de 24 horas en contestarme cuando en la pagina poneis que respondeis en menos de 30 minutos, la verdad es que estoy muy desilusionado con vuestro servicio al cliente, exijo que se me active la cuenta de no ser así exijo que me devuelvan el dinero que tengo en el cajero que me lo he ganado yo en las mesas Y ES MIO.
      Sin más y en espera de una respuesta que espero sea temprana les saluda
      Juan