18man Ayuda stats and reports

• ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Buenas, q tal? Estoy jugando 18man turbo de $3.5 en stars. Juego sin TS, ni S&G wiz, ni HM o PT. Por esta misma razon no quiero subir a $7, donde hay muchos mas regs, y al parecer es bastante menos peor el nivel.

Hoy me instale el PT4 beta, para probar a ver como era, y principalmente para analizar mi juego. Genere unos reports, con algunas stats q me parecian importantes (algunas demasiado, otras no tanto) para analizar los sits en gral.

Lo que les queria pedir es que se fijen si en el reporte ven algo q este mal o algo q no este mal y se pueda mejorar. Ademas si creen q hay otros datos relevantes que yo haya omitido.
      Tmb me gustaria q me den alguna idea de que datos les parece bien para configurar el HUD para estos sits (teniendo en cuenta el nivel q juego).

Muchas gracias por anticipado!

Les dejo las imagenes

upload pictures

Saludos! :fdrink
  • 2 respuestas
    • maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      Registro: 10-30-2010 Artículos: 647
      Hola Ignacio!, la verdad es que mucho aca no te puedo ayudar, estuve comparando tus stats con las mías y no hay, en general, grandes diferencias (esto puede ser muy malo para vos :coolface: ). Lo ideal sería que se pase Joker por aca.

Con respecto al HUD, yo lo tengo con VPIP/PFR/3bet/Fold to 3bet/Steal/Fold to Steal/Cbet/Fold to Cbet, aunque estoy estudiando la forma de cambiarlo según el stack. Creo que esto es muy importante porque cambian mucho las stats cuando va avanzando el sit.

Saludos.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Gracias Maschey!

Con lo del HUD, ayer jugue una minisesion de 20 sits para probar el hud.
      Le puse
      VPIP/PFR/3Bet/FoldTo3Bet/4Bet
      Steal/FoldToSteal/Resteal/FoldToResteal

Creo q nada mas. Si lo de los stacks es muy necesario, y lo de players en mesa tmb. Lastima q necesitas muchas manos, y en $3.5 no hay regs.
      Tengo en 25Kde manos, jugadas contra 3K+ de jugadores, y con 20 solo tengo mas de 500 manos, y el maximo tiene 1K. Estaba pensando en solo dejar el VPIP y el PFR, y capaz poner el steal por posicion, y el fold to resteal, y despues ver lo otro en los popups