NL10 es un INFIEERNO!!

• Desendoll
      Desendoll
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 49
      Juas, ya me lo toma a risa... pero jugar en NL10 con SSS es una loteria. He conseguido en dos semanas pasar el bono de 50 a 120, muy bien, pero jugando slow play con AA, cogiendo full o poker, y es que a la que intento jugar un top pair con un as o cualquier otra jugada en seguida me quedo all-in y los otros sin tener nada me ven.

Os comento 3 ejemplos:

Jo AA subo 4bb desde boton, me resuben y claro ya estoy en all-in, obviamente voy y el otro me enseña 4K... lo que parecería una jugada ganada en mi favor, pues va y me gana con full de K y 4 !!!!!!!!! :D

Otra, yo AJ's subo y uno be, el flop 37j sin posibilidad "aparente" de color , me suben, yo sospecho de un trío pero aun así voy all-in, y enseñan 43's. Pues si, el ligo color, sin comentarios :D

Y la mejor de todas, un super jugador de esos que hablan todo el rato y va criticando porque el es muy importante (ya lo tengo anotado).
      Vuelvo con AJ's, hago lo de siempre... y el be. El flop lo mismo que el anterior pero con dos diamantes, yo hablo antes, así que hago continuación, y el be. Ok como es tan y tan bueno seguro que me gana con color, pero no tiene una pareja de 10.
      Resultado final? les salio un diez y tubo trío¿? no, eso seria lo fácil, salen 2 diamantes mas y completa el color. :D

Y es que la verdad yo también probaría suerte con cualquier cosa apostando 2$, me parece que voy a probar de subir de nivel algunas veces. Después de todo 60$ ganados en dos semanas con 6k manos no esta mal no?¿

Saludos
  • 2 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Buenas amigo, espero que estes muy bien.

NL10 es un infierno tal y como tu lo dices, pero hay algunas cosas importantes que me gustaria que reflexionaras:

1. Tu dices que hacer algo de Slowplay con AA no lo hagas nunca por favor es lo pero que puedes hacer, si a veces nos pagan cuando hemos subido y resubido, imaginate si limpeamos.

2. No es solo en NL10 donde pasan este tipo de cosas, creeme en niveles como NL50, NL100, NL200 ..... tambien pasan. No tan constantemente pero pasan.

3. Bueno lo ultimo que me resta decirte es que nunca juegues por fuera de banca, te lo aconceja un exgambler al cual jugar por fuera de banca me trajo desastres de los cuales me arrepiento. Es mejor que sigas en este nivel y aprendas cada dia mas, que asistas a los entrenamientos, releas la estrategia, veas los videos y te propongas metas.

No hay nada peor que un mal manejor de la banca, asi que aunque sea un infierno, es mejor estar en el nivel infierno del poker que en el nivel cielo pero con $0 en tu cuenta.

Saludos
      Diego
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno NL10 es uno de los niveles mas rentables que podras encontrar!..

Por que:

Por que al ser tan "poco" dinero los jugadores son malisimos ty te pagan cualquier cosa, la suerte no siempre estara en tu contra y si juegas conla estrategia tarde o temprano terminaras ganando dinero, solo hay que tener paciencia!.

Saludos
      Jesus