FR (Hasta NL25) Dobles AK vs apuesta en river

• hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      Villano VP 19 - PF 0 - AF 4 - H 54

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($21.15) 212bb
      UTG+1 ($3.20) 32bb
      MP1 ($10.85) 109bb
      MP2 ($6.27) 63bb
      MP3 ($10.66) 107bb
      CO ($4.75) 48bb
      Hero (BTN) ($10) 100bb
      SB ($19.63) 196bb
      BB ($14.03) 140bb

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is BTN K:spade: A:diamond:
      3 folds, MP2 calls $0.10, MP3 calls $0.10, 1 fold, Hero raises to $0.60, 2 folds, MP2 calls $0.50, MP3 calls $0.50

Flop: K:club: 3:spade: 10:heart: ($1.95, 3 players)
      MP2 bets $0.50, MP3 folds, Hero raises to $1.50, MP2 calls $1

Turn: 8:heart: ($4.95, 2 players)
      MP2 checks, Hero checks

River: A:club: ($4.95, 2 players)
      MP2 bets $3, Hero?
  • 4 respuestas
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola,

en mi opinion creo que es un easy call en el river. El villano tiene toda la tendencia a ser un calling station agresivo (muy agresivo). Ademas parece ser un fish con el stack de 63bb cierto?

Solamente hay 3 combos que nos ganan 33-88-TT, con la pinta de calling que tiene los 3 podrian entrar perfectamente dentro de su rango.

Lo que me desconcierta a mi modo de ver es el check en el turn :s_confused: por que realizaria ese check en el turn, puede ser para slowplayear, pero me parece raro, mas con la tendencia a la agresividad que tiene.

Con respecto al river, creo que hay muchas manos a las cuales les ganamos que entran en su rango AJ-AT, AQ en busca de escaleras, (un improbable KT aunque entra en su rango por la tendencia a calling).

Ademas puede entrar tranquilamente un bluff o semi bluff, ya que dejaste mucho de su rango de manos adentro al darte check en el turn.

Eso si, yo pagaria solamente en el river, nunca re-raisearia, ya que, aunque este completamente comitted solamente nos aislamos contra mejores manos.

saludos
      :nh
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      original de imagna

Solamente hay 3 combos que nos ganan 33-88-TT, con la pinta de calling que tiene los 3 podrian entrar perfectamente dentro de su rango.

Gracias por tu respuesta.
      Tambien gana QJ en river y creo que entra en su rango

Con el chk turn quise controlar el bote. :(
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      claro, perdona soy un fish comentando manos :roto2:

Mira estuve viendo la mano y me parece extraño que tenga set de 8, ya que no creo que pague con aire tu re-raise en el flop (y mas aun que el salga donkeando)

tambien se me hace improbable que lleve set de 33 o TT despues de como checkeo turn. Ya que si es un jugador agresivo, por que no subiria su set para proteger su mano antes proyectos color y escalera?

Creo que la unica mano RAZONABLEMENTE hablando que te gana es QJ como tu bien dices, que entra perfectamente en su rango y forma de jugar.

saludos

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola hds1969,

No tiene mucho sentido en como juegas la mano... te das check turn para controlar el bote pero raiseastes antes el flop?

Es un error frecuente, y es porque no has pensado la mano en su totalidad, sino que la jugas por calles.

Cuando aislas pf, ya sabes que contra MP2 estaras comited con TPTK (al ser un MS y porque parece que no es bueno, stats) y contra MP3 jugaras un bote mediano.

Flop el villano donkea chico en un flop bastante seco, la unica mano que nos complica es QJ, el resto son gutshots, por lo tanto se puede solo pagar para dejar que meta el solito en el bote, de esta forma dejamos todo su rango de bluff dentro y controlamos el bote, o raisear con la intencion de jugar por todo su stack... linea que me parece perfecta por lo que sabemos del villano

Por lo tanto si en el flop raiseamos con la intencion de jugar por todo el stack, en el turn tenemos una apuesta por valor, incluso para que en el river nos quede un easy push sin tener que over betear

Saludos