FR (0.25/0.50) 3 barrels scary turn y river

• rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $29.78
      BB:
      $11.62
      UTG2:
      $25.00
      MP1 (Hero):
      $25.00
      MP2:
      $24.75
      MP3:
      $27.66
      CO:
      $55.96
      BU:
      $65.96

Preflop: Hero is MP1 with 2, 2.
      UTG2 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, CO calls $1.00, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.35) 9, T, T (2 players)
      Hero bets $1.50, CO calls $1.50.

Turn: ($5.35) K (2 players)
      Hero bets $3.50, CO calls $3.50.

River: ($12.35) A (2 players)
      Hero bets $9.00, CO calls $9.00.

Final Pot: $30.35.

Results follow:

CO shows a straight, ace high(Jc Qc).
      Hero shows two pairs, tens and twos(2c 2d).

CO wins with a straight, ace high(Jc Qc).

El rival es un regular 15/9/2/31 en 1.7k manos, abro con 22, la mesa estaba muy tight, x eso la abro, me paga este rival, en el flop hago cbet standard, tiene un fold al cbet de 68%, me paga, en el turn sale una scary y decido hacer un 2º barrel, ya q foldea muchas veces sus 88, 9x, JJ y hasta QQ, creo q si tiene un T me raisea en ese turn o en el mismo flop, en el river sale un A, creo q foldea lo mismo q antes, ahora puede foldear una K y un FD fallido, q dicen de la mano¿ estan justificados los 3 barrels? un saludo
  • 2 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Rolando.

Ya en NL25 esta OK subir 22+ en MP... mucho mas sí la mesa esta algo tight.

Con respecto al juego postflop.

Una vez el villano nos paga esa cbet me olvido la mano. Por que? Sencillamente ya no lleva 77 y 88 que tirar. Por que es una mano que foldea en el mismo flop.

Entonces en el mejor de los casos tiene un Draw de color que tiene un equity brutal contra nuestra mano. Parece uno de esos villanos que cuando no se tira flop ya no se va a tirar ni turn ni river. Ademas... sus draws de color han podido hitear en ese board. Manos como AJ o A8.

Ademas de que, por lo menos yo, no recomiendo meter barrels sin ningun tipo de equity. Los 22 es lo que tiene, que una vez caiga el flop si no pinchamos es jodido ;) .

Un saludo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola Rolando.

Ya en NL25 esta OK subir 22+ en MP... mucho mas sí la mesa esta algo tight.

Con respecto al juego postflop.

Una vez el villano nos paga esa cbet me olvido la mano. Por que? Sencillamente ya no lleva 77 y 88 que tirar. Por que es una mano que foldea en el mismo flop.

Entonces en el mejor de los casos tiene un Draw de color que tiene un equity brutal contra nuestra mano. Parece uno de esos villanos que cuando no se tira flop ya no se va a tirar ni turn ni river. Ademas... sus draws de color han podido hitear en ese board. Manos como AJ o A8.

Ademas de que, por lo menos yo, no recomiendo meter barrels sin ningun tipo de equity. Los 22 es lo que tiene, que una vez caiga el flop si no pinchamos es jodido ;) .

Un saludo
      +1

No me di cuenta que habias entrado...

Bueno, no mucho mas que agregar, solo que tambien hitean manos como KJ, KQ y que 9T, KT, AT estan en su rango. Y dudo que el villano las tire por mas que puedas representar KK+, que de hecho si lleva AT, KT esta blockeando y quedaria solo un combo de KK y AA, por lo que su call es mas light.

Saludos