SH (0.25/0.50) Mejor linea? top set doble stack

• NicolasManuel
      NicolasManuel
      Bronce
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      Hola, mano deep shorthanded contra un:
      vpip, pfr, ag factor, 3bet: 34, 24, 4, 9

Juego bet/shove porque creo que van a pagar todos los sets y 2 pairs (si el rival es malo) restantes junto a la unica mano que me gana que es QT.
      Pienso que tiene mas EV el shove porque ese QT es una parte menor de su rango de call restante al cual le gano.
      Si juego call, es para pagar el river y shovear con FH; pero pierdo valor con manos monstruos peores.

€0.25/€0.50 No Limit Holdem
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      Hero (UTG) (€96.41) 193bb
      CO (€51.59) 103bb
      BTN (€103.58) 207bb
      SB (€23.09) 46bb
      BB (€128.85) 258bb

Pre-Flop: (€0.75, 5 players) Hero is UTG K:club: K:heart:
      Hero raises to €1.25, CO calls €1.25, 2 folds, BB calls €0.75

Flop: J:heart: 8:spade: K:spade: (€4, 3 players)
      BB checks, Hero bets €3, CO folds, BB calls €3

Turn: A:diamond: (€10, 2 players)
      BB checks, Hero bets €7.50, BB raises to €18.50, Hero goes all-in €92.16, BB calls €73.66

River: 3:heart: (€194.32, 2 players, 1 all-in)
  • 2 respuestas
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.569
      original de NicolasManuel

Juego bet/shove porque creo que van a pagar todos los sets y 2 pairs (si el rival es malo) restantes junto a la unica mano que me gana que es QT.
      Pienso que tiene mas EV el shove porque ese QT es una parte menor de su rango de call restante al cual le gano.
      Si juego call, es para pagar el river y shovear con FH; pero pierdo valor con manos monstruos peores.
      Hola nicolasmanuel!

pues, quieres que contamos combinaciones de manos que pagan tu shove en el turn, no hablo de su rango que juega c/r, sino del rango que paga tu ship:
      pienso que paga siempre con 88= 3 combos, JJ squeezea como un 97% preflop, asi que no le doy JJ, pero si quieres, podriamos contar 1 combo de JJ (aunque pienso que squeezea mas que 1/3 de las veces con JJ) y que mas queda hablando de peores manos? AJ quizas, aunque con su estilo, tmb squeezea esa mano un % alto, J8s puede tener con su estilo= 2 combos aunque pienso que no deja la caja con esa mano por un bote de 400bb...podria seguir hasta la manana con mis argumentos, pero quiero llegar al punto importante: pienso que el rango que deja la caja aqui es QT con una frecuencia tan alta que realmente estoy seguro que ship turn no es un buen play, porque no esta para nada comprometido con ninguna mano y si puede pensar un poco, deberia tirar todo lo que no sea QT porque tmb 88 es un fold en principio para el, porque tu tienes QT, KK/AA/JJ en tu rango mientras no shipeas AJ o AK asi que pagarle me parece una mejor opcion y mirar que pasa en el river y en este river p.e. pagaria una bet, porque asi saco el maximo de su rango de peores manos, dejo tal vez bluffs en su rango y no le quito la posibilidad de vbetear peores manos hechas que deberian foldear todas vs tu ship en el turn!
      no olvidas lo que representas tu y como afecta la decision de tu villano y el rango con lo cual deja la caja por 200bb y de QT p.e. pienso que tiene todas las 16 combos en su rango...! :(

saludos
      jimmy
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Bronce
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      Hey Jimmy, antes que nada mucho gusto en que respondas a mi consulta.
      Olvide tener en cuenta que las combinaciones de QT mas los combos que se descartan en un squeeze, hace que QT (Comb (4, 1) = 16) sea mas del 50% de su rango si agregamos JJ (Comb (4, 2) = 6), 88 (Comb (3, 2) = 3), y algun J8s.

Gracias por hacerme ver tan horrible y claro error.

SALUDOS, Nico.