merge!!!

• djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.374
      Hola amigos!, bueno en las últimas horas estoy probando Black chip poker (red merge) y la verdad ME HA ENCANTADO.

En FL hay muchas mesas, lo que pasa que alguna son de niveles tipo 30/60$, en niveles micro y bajos hay tráfico :) Mucho yanki, he visto algún alemán o inglés muy sospechosos... jaja

La aleatoriedad con la que salen las cartas es increible, estamos acostumbrados a ver riverazos y cosas muy raras, aquí lo he visto todo extraordinariamente normal!!! :D

Para empezar a jugar hay varias maneras de hacer depósito, he cogido la opción de con Ukash, que es lo más negro que uno se pueda imaginar, no tienen ni mi segundo apellido y puedo jugar jaja os recomiendo esta opción :D
  • 19 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bueno djchals , una aventura interesante por la red merge

te leeremos como te va , y quizas haya que jugar alli mientras se aclara la regulacion
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      y como vas a retirar despues?

porque el problema no es ingresar :D si no retirar :coolface:
    • djchals
      djchals
      Plata
      positrom: si!! :) ademas la gente juega bastante bien, no hay tanto loco como en las .es

torrans: buena pregunta :coolface: para ingresar con ukash he tenido que ir a correos a comprar por el importe que queria depositar una tarjeta de cartón con un pin, se ve que este sistema sirve para comprar cosas por internet sin tarjeta de crédito. Luego metes el pin en donde quieras pagar (en este caso la sala) y inmediatamente sale la pasta.

Para retirar el mismo sistema pero al reves, en el cashout pones el importe que quieres retirar y te da otro pin el dni permanecerá en tu bolsillo en todo momento :D para materializarlo en la página de ukash pone varias maneras, en varios bancos etc..

He puesto 15E con un bono que tienen, como no me fio demasiado la semana que viene haré un cashout pequeño para probar y os digo jaja
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      original de djchals
      He puesto 15E con un bono que tienen, como no me fio demasiado la semana que viene haré un cashout pequeño para probar y os digo jaja
      ¿Te han cobrado algún tipo de comisión por cambio de moneda? ¿Te has informado si hay comisiones/fees al sacar la pasta?

Ukash tiene incluso tarjeta pero no he podido mirar las comisiones.
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      te posteo para seguir, ya que me interesa un poco este tema.

Suerte! :fdrink
    • djchals
      djchals
      Plata
      De momento no me han cobrado ninguna creo... Es verdad que tuve que cambiar la divisa.

Tuve que comprar la tarjeta (15E) luego intente hacer un deposito con el pin y no pude, me registre en la página de ukash pq tienen herramientas para cambiar de moneda. Ahí puse el pin y me dieron otro pin que correspondia a 17.84$, y entonces ya con ese pin si que pude depositar.

Por cierto al hacer el primer depósito me salió que me regalaban el 10% (en mi caso 1.78$), al hacer el cash in metí otro bono que hay por internet de no se que 750 por si colaba, pero en la página que lo pillé ya ponia que para España no funcionaba el bono :D

Hay más opciones para manejar el dinero ahí, como neteller o visa, pero como no tengo ninguna de las 2 cosas pillé esta :D
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      Buenas,

yo hace mucho que juego en merge, juego principalmente dons
      me gusta mucho esa red

Saludos

P.D: riverazos veo en todos lados aunque me parece que está un poco más
      abajo que pokerstars e ipoker
    • kekostojakovic
      kekostojakovic
      Bronce
      Registro: 02-08-2008 Artículos: 40
      El primer retiro tarda bastante (unos 9-10 dias), puesto que tienes q mandar tu documentacion para verificar la identidad.
    • djchals
      djchals
      Plata
      el tema de las comisiones de ukashout... parece ser que la única manera de sacar el dinero en billetes tocables es con esta tarjeta y te cobran sino la usas al mes.

http://www.ukash.com/es/es/faq/what-is-ukashout.aspx

Lo suyo parece ser que es hacer alguna compra mensualmente, para que no quede como durmiente, pero no se yo me parecen un poco caras.... igual lo hago por otro sistema
    • pyr0w
      pyr0w
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 47
      djchals agregame a skype: cr9fan1 para hablar del tema :sdrink
    • djchals
      djchals
      Plata
      te he agregado, pero sales desconectado :D
    • pyr0w
      pyr0w
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 47
      te he agregado, pero sales desconectado

Conectate :D
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Yo he utilizado ukash para meter pero nunca para cash out. Ya contarás.

Si tienes tiempo, cuando puedas, metenos unos pantallazos del tráfico que haya en FL por la noche, a ver si se puede jugar porque en .es solo está STARS con algo de tráfico.

Suerte en las mesas.
    • djchals
      djchals
      Plata
      aquí va:

Uploaded with ImageShack.us

He hecho una composición con los niveles hasta 10/20$ que es lo más alto que se juega aquí, bueno solo txeremi jaja, pero hay niveles superiores.

Lo que me parece raro es que hay bastante gente en esos niveles y micros no mucho, veo 2 mesas SH de 10/20 llenas :D

Tb tenemos que tener en cuenta que la hora pico debe ser más tarde, en EEUU ahora deben ser las 5 de la tarde en algunos sitios y en otros las 3 o las 4 jaja
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      Sigo el tema que me interesa. Saludos.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Gracias crack!!!!
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      Una pregunta, dices que hay alemanes e ingleses, pero como puede ser eso posible con el tema de la .es? No entiendo nada
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      original de LarsVeg4s
      Una pregunta, dices que hay alemanes e ingleses, pero como puede ser eso posible con el tema de la .es? No entiendo nada

Es un diputado! :baby:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329

Hola, Cierro el hilo por no ser una sala afiliada a nosotros.
      Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond: