Mezclando SH con FR, desastre

• nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Como ya sabemos hace no mucho se hizo un cambio que juntaba todos los hilos de FR y SH de las 3 estrategias conocidas de cash SS,MSS, BSS. Ahora encontrar el hilo que corresponda al tipo de mesa en la que juegas se hace insufrible y las busquedas no funcionan bien. En resumen, es un desastre en mi opinion y si se cambio fue porque en los modelos de habla inglesa era asi porque alguna vez entraba y lo veia, y pensaba que era un desastre desafortunadamente tuvimos que copiarlo, obviamente para mal en mi opinion. Mi propuesta es que es se volviese al modelo antiguo pero supongo que es algo tan a gran escala que esto pasara desapercibido.
      Un saludo.
  • 2 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola nanoatope.

Como puedes ver aquí en nuestra agenda, tenemos previsto cambiar los foros de nuevo para hacer eso que precisamente dices, dividir las modalidades.

Lo haremos seguramente mañana por la tarde hora española y durante ese tiempo los foros de evaluación permanecerán cerrados :)

Saludos, Tyme.
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      wow, fallo mio por no leer mas :D , supongo que no sere el primero que os lo comenta es que juntar los dos tipos de mesas es una chapucilla para los que nos estamos formando.
      Bien hecho :nh. Un saludo