SH (Hasta NL25) JJ, escalera vs posible color en river

• jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 512
      Del villano solo 6 manos

Debí darme chek en el river? Hice bien foldeando?

PokerStars - €0.05 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 3

SB: €5.00
      BB: €2.50
      UTG: €7.45
      MP: €2.15
      CO: €4.35
      Hero (BTN): €5.00

SB posts SB €0.02, BB posts BB €0.05

Pre Flop: (€0.07) Hero has J:spade: J:club:

UTG calls €0.05, fold, fold, Hero raises to €0.25, fold, fold, UTG calls €0.20

Flop: (€0.57, 2 players) 9:diamond: T:heart: 3:heart:
      UTG checks, Hero bets €0.35, UTG calls €0.35

Turn: (€1.27, 2 players) 8:diamond:
      UTG checks, Hero bets €0.72, UTG calls €0.72

River: (€2.71, 2 players) Q:heart:
      UTG checks, Hero bets €1.40, UTG raises to €2.80, fold

UTG wins €5.25
  • 11 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Hola

tú mismo puedes responderte a tus preguntas =)

que manos crees que lleva el villano para jugar check call 3 calles? con que manos crees que te va a pagar esa ultima apuesta en el river? con cuales a cuantas de esas manos le ganas y cuantas te ganan?

y finalmente que manos crees que te suben ahi?

saludos!
    • jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 512
      Pues sin historia del villano, supongo que es un jugador decente. Puede hacerme chek call las 2 primeras calles con TJ+, o con dos corazones en busca de su color.
      En el river mi apuesta no me la va a pagar nada a lo que gane, como mucho empataría con la J de la escalera, por lo que si, debí darme chek en el river.

Su raise, tiene toda la pinta de un color completado, con historia se podría saber si hace esos raises de farol y aprovecharlos, pero sin saber no pago ese raise.

Hice bien en foldear ante su raise, pero mi error fue betear cuando debí darme check behind.
      Son correctos mis razonamientos??

Saludos
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Yo pensaria eso mismo, ahora hay que ver que tan fishes somos cuando pase un evaluador por aqui! x)
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      original de SkokE
      Hola

que manos crees que lleva el villano para jugar check call 3 calles? con que manos crees que te va a pagar esa ultima apuesta en el river? con cuales a cuantas de esas manos le ganas y cuantas te ganan?

saludos!

en el flop puede estar buscando muchos gutshot, FD, SD, puede seguir con manos como AT, A9, tambien puede hacerlo con TT,99,33 aunque menos porque seguramente hubiera raiseado bet de hero en el flop pero puede estar jugando slow. en el turn puede seguir con las mismas manos o ya haber completado su SD. y en el turn de todas las manos que analize antes solo le gano a AT, A9 y no creo que me paguen empato contra escaleras a la Q asi que es lo mismo y pierdo con escaleras mas grandes y flushes por lo tanto creo que en base a esto es check behind en el river
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 212
      original de jonkomiguel
      Pues sin historia del villano, supongo que es un jugador decente
      en NL5 mi read default seria que son malos hasta que me demuestren lo contrario aparte limpeo asiq ya tenes confirmacion de que es malo
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 212
      original de sampler81
      original de SkokE
      Hola

saludos!

en el flop puede estar buscando muchos gutshot, FD, SD, puede seguir con manos como AT, A9, tambien puede hacerlo con TT,99,33 aunque menos porque seguramente hubiera raiseado bet de hero en el flop pero puede estar jugando slow. en el turn puede seguir con las mismas manos o ya haber completado su SD. y en el turn de todas las manos que analize antes solo le gano a AT, A9 y no creo que me paguen empato contra escaleras a la Q asi que es lo mismo y pierdo con escaleras mas grandes y flushes por lo tanto creo que en base a esto es check behind en el river
      +1 a casi todo pero yo apostaria bien chico river contra un fishaco de NL5 que limpeo esperando conseguir algunos calls de 9x-Tx y las pocas Qx que pueda tener, si me raisea bien chico pago esperando ver Jx mucho y algunos bluffs, si me raisea mas grande foldeo pero check behind en river tmb es viable
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Jx es un combo, todo el resto de sus manos que pagan o raisean ahi nos ganan IMO
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Up :D
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Vamos a ver, su limp de utg y jugando en este nivel puede tener muchas cosas el villano, no podemos asustarnos solo porqué se complete el color, tenemos una apuesta de valor en el river sí o sí.

El problema viene con ese check-miniraise, contra un tipo con stats o reads o como han dicho con historia podríamos pensar más a fondo, pero en esta situación, vs un jugador que parece poco solido, por no decir "fish", veo un call por odds. Es así de sencillo, no podemos pensar de la siguiente manera "oh vaya, check call 2 veces y check miniraise, tiene que ser un rango muy fuerte" básicamente porque este no es el nivel de pensamiento adecuado vs un fish, IMO su rango sigue siendo lo suficientemente amplio, desde un AA jugado así de mal, pasando por dobles, sets, random bluffs, y claro a menudo color, pero contra todo eso tenemos un call por odds.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      no me convence... es que dices que es poco solido pero le tienes 6 manos

lo unico que le ganamos es bluff imo
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      original de SkokE
      no me convence... es que dices que es poco solido pero le tienes 6 manos

lo unico que le ganamos es bluff imo
      Ya pero es que yo digo que es poco solido no por las 6 manos, sino por el nivel en el que juega sobretodo su limp/call, es un movimiento que ya de entrada hemos de suponer que muy bueno el jugador no es, por eso que amplie su rango, es una cuestión de estimación.