SH (Hasta NL25) KJ vs donk

• jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 512
      Sin datos del villano.
      Estuvo bien el call en el turn? Mi idea era call turn y chek behind en river si me dejaba, si apostaba, yo foldeaba.

PokerStars - €0.05 NL (6 max) - Holdem - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 3

SB: €3.98
      BB: €2.28
      UTG: €4.90
      CO: €4.09
      Hero (BTN): €5.65

SB posts SB €0.02, BB posts BB €0.05

Pre Flop: (€0.07) Hero has J:diamond: K:spade:

fold, fold, Hero raises to €0.15, SB calls €0.13, fold

Flop: (€0.35, 2 players) T:diamond: J:club: 6:spade:
      SB bets €0.30, Hero calls €0.30

Turn: (€0.95, 2 players) A:heart:
      SB bets €0.80, Hero calls €0.80

River: (€2.55, 2 players) Q:heart:
      SB bets €2.73 and is all-in, Hero calls €2.73
  • 4 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Buenas!

Ese donk en este spot de robo lo pago SIEMPRE es que hay muchos villano que les encanta hacerlo.

El segundo barrel es complicado... porque si bien es sierto él puede estar usando una scary card para sacarnos del bote, tu ahora tienes un spsk. y creo que hay varios Ax en el rango del villano. por otro lado los sizes del villano imo tambien dicen algo (yo tomaria nota y veria si es que siempre apuesta asi o si nos está dando algun tell)

con nada de historia y sin datos he aprendido que es mejor supomer qie el villano es un buen jugador. asi que dejo la mano en el turn.

saludos

PS: No pongas los resultados de tus manos
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      PAgar en Turn para jugar check/fold river me parece bastante interesante, creo que yo tmb la jugaría así, aunque lo que nos comenta stoke es muy lógico, vemos a ver que nos dicen jeje
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Call del flop es correctisimo, el play del turn depende mucho de la carta que salga, si es una carta blank buena seguiremos la mano, pero si sale una carta mala como lo es ese As y sin informaciones más concretas debemos de tirar la mano. Es la opcion más sencilla y standart, no queremos jugar un bote gigantesco y tenemos una mano marginal.

Por ejemplo ese turn completa muchas dobles parejas con las que puede haber donkeado como AT, A6 o incluso A high, también completa QK con la que puede estar haciendo eso, por otra parte si nos esta bluffeando tampoco debemos de preocuparnos, porque si esta jugando así puro aire o manos como Q9 que sería bastante sick entonces es cuestion de tiempo que a la larga nos regale las fichas en otro spot.
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Fold como un campeon que te vasa rifar una caja en esos limites vs fishes