Seguimiento MTT's live lulualine

• lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Actualizaré vía twitter, pero por deferencia hacia davis que es un fish de las redes sociales pondré algo por aquí de vez en cuando.

Si alguno de los bancadores pudiera hacerlo por mí se lo agradecería mucho.

GO GO GO!!!
  • 11 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de lulualine
      Actualizaré vía twitter, pero por deferencia hacia davis que es un fish de las redes sociales pondré algo por aquí de vez en cuando.

Si alguno de los bancadores pudiera hacerlo por mí se lo agradecería mucho.

GO GO GO!!!

justo lo k keria oir jajajaj graciassss

y ojala mñn no puedas venir al superstack jajaj
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Bust :coolface: ?
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Empieza lo bueno ahora si que tienes qie tener luck jaja

te estoy sigiendo por twiter aunk no tenga y tu actualizes poko jajajaj gogogo
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Ahh me alegra sber que me sigues por twitter, asi no tengo que pasar por aqui.

Estoy en el break para la cena y tengo unas 22k, es decir, 22 bbs. Acabo de esquivar una bala muy tocha, yo JJ vs KK.

A doblarnos!!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de lulualine
      Ahh me alegra sber que me sigues por twitter, asi no tengo que pasar por aqui.

Estoy en el break para la cena y tengo unas 22k, es decir, 22 bbs. Acabo de esquivar una bala muy tocha, yo JJ vs KK.

A doblarnos!!!
      Mucha Suerte lulualine. Y por cierto, enhorabuena por el pinchazo en el WPT Madrid que no te he dado. Yo no se si hubiera llengo tan lejos.

A por este.

oArlekino
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Vennga fish a por ellos
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Busted :(
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Arlekin, muchísimas gracias tanto por los buenos deseos como por la felicitación. No podemos saber hasta dónde hubieras llegado pero sin duda lo habrías dado todo igual que yo :)

Chicos, siento el busteo, en la última mano tenía exactamente 20bbs, estaba en BU con T9s y el dinero muerto superaba 1/3 de mi stack. MP3 era nuevo en la mesa y tenía sólo 3 ó 4 bbs más que yo así que tengo mucha FE, creo. CO estaba igualando muchísimo para jugar con posición así que no me preocupa. La subida estandar en la mesa estaba siendo a 2'5 bbs, así que había 7.4k fichas de dinero muerto y yo tenía 20k. Contra un rango muy tight de call (JJ+/AQ+) mi T9s tiene un 30%, así que no sé...

Decidme qué opináis, pero no seais muy duros que me deprimo :(

También decir que en un par de vueltas subían las ciegas.

Saludos, y de nuevo os pido disculpas, me hubiera hecho muy feliz daros una alegría.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de lulualine
      Arlekin, muchísimas gracias tanto por los buenos deseos como por la felicitación. No podemos saber hasta dónde hubieras llegado pero sin duda lo habrías dado todo igual que yo :)

Chicos, siento el busteo, en la última mano tenía exactamente 20bbs, estaba en BU con T9s y el dinero muerto superaba 1/3 de mi stack. MP3 era nuevo en la mesa y tenía sólo 3 ó 4 bbs más que yo así que tengo mucha FE, creo. CO estaba igualando muchísimo para jugar con posición así que no me preocupa. La subida estandar en la mesa estaba siendo a 2'5 bbs, así que había 7.4k fichas de dinero muerto y yo tenía 20k. Contra un rango muy tight de call (JJ+/AQ+) mi T9s tiene un 30%, así que no sé...

Decidme qué opináis, pero no seais muy duros que me deprimo :(

También decir que en un par de vueltas subían las ciegas.

Saludos, y de nuevo os pido disculpas, me hubiera hecho muy feliz daros una alegría.
      Una pena, pero yo creo que con las consideraciones que has hecho y tu stack corto, la mano no estuvo mal jugada. De todas todas, estoy seguro que en la proxima vuelves a pinchar. ;)

Exitos!

Arlekin!!
    • davislove
      davislove
      Bronce
      What? jajaj

no pasaaa nada tio , yo lo veo buen move de verdad,ademas me a gustado con las cartas que las echo jajaja

apareceras mñn x aranjuez?

buen torneo no ai problem :pokerface:
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Gracias Arlekin y davis por vuestras opiniones, me tranquiliza bastante que penséis que estuvo bien.

Creo que voy a preparar otro bancaje para esta semana, a ver si pinchamos algo antes de las vacaciones, así que dejo este hilo abierto para no tener que empezar otro.

¡Saludos!