35 euros de party poker

• rmeafarm
      rmeafarm
      Bronce
      Registro: 12-20-2010 Artículos: 17
      Hola , buenas , tengo alguna duda con esto , me dan 35 euros por registrame en party poker.es , y yo por como esta la regulacion que ya lo sabemos , pues no tengo intencion de jugar en las .es , creeis que me conviene crear una nueva cuenta y una vez hecha hacer cashout con esos 35 euros , o no me van a dejar ?? Otra cosa , yo jugaba en party antes y hacia cashouts a neteller y luego usaba la tarjeta en cajeros , si creo esta nueva cuenta en .es podran transferir mi antigua informacion de .com a .es , osea no quiero que se sepa que opere o que tengo cuenta neteller.
      Haber si me podeis ayudar please!!
  • 19 respuestas
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      No creo que te dejen sacar los 35 dolares sin generar rake para la casa, seran en formo de bono que tendras que desbloquear por partes. A mi tmb me ha llegado un email comentadome lo mismo yo de pronto no hare nada. Es como una efecto reclamo para que la gente que aun no se a migrado la cuenta lo vaya haciendo. Imo
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Lo primero es que en el correo pone que si ya has tenido cuenta en Partypoker no te pueden dar el bono, lo segundo es que efectivamente para desbloquearlo tendras que generar puntos (rakear), no lo puedes sacar sin mas.

Lo de la informacion de la .com nadie sabe que puede pasar, en principio no tienen porque mandar esa informacion pero si se las pidieran tampoco creo que opusieran mucha resistencia, de todas formas por la misma formula que puedes tener miedo de Party puedes tenerlo de Neteller. Mi opinion personal es que no van a ir tan alla salvo que investiguen grandes sumas y fuera lo que tu movieras.
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.228
      a mi me los dieron, primero te dan 10 y con esos 10 euros tienes q desbloquear los otros 25 para el total de 35, lo hice jugando HU HT y gane 300 €, obviamente nada mas desbloquear el bono retire, no quise arriesgar mas, solo decir q el nivel es pauperrimo y que maldita tributación sino me haria de oro xD
    • rmeafarm
      rmeafarm
      Bronce
      Registro: 12-20-2010 Artículos: 17
      original de Lleiby
      Lo primero es que en el correo pone que si ya has tenido cuenta en Partypoker no te pueden dar el bono, lo segundo es que efectivamente para desbloquearlo tendras que generar puntos (rakear), no lo puedes sacar sin mas.

Lo de la informacion de la .com nadie sabe que puede pasar, en principio no tienen porque mandar esa informacion pero si se las pidieran tampoco creo que opusieran mucha resistencia, de todas formas por la misma formula que puedes tener miedo de Party puedes tenerlo de Neteller. Mi opinion personal es que no van a ir tan alla salvo que investiguen grandes sumas y fuera lo que tu movieras.
      Sinceramente tengo miedo de todo.Pero de neteller me han dicho que no dan informacion de sus clientes a nadie , les he preguntado.Ademas neteller no tendria porque dar informacion a hacienda ya que hacienda no manda en el territorio donde esta neteller , no es como los bancos españoles logicamente
    • emporda
      emporda
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 90
      original de ReivaxiN
      a mi me los dieron, primero te dan 10 y con esos 10 euros tienes q desbloquear los otros 25 para el total de 35, lo hice jugando HU HT y gane 300 €, obviamente nada mas desbloquear el bono retire, no quise arriesgar mas, solo decir q el nivel es pauperrimo y que maldita tributación sino me haria de oro xD
      Cuanto tardan en dar los 10€ iniciales aprox?
    • emporda
      emporda
      Bronce
      Y no se pueden jugar frerrolls hasta que tienes una cuenta de dinero real? Por ahora me envía a la página de depósitos.

Se supone que cuando te den los 10€ iniciales se puede empezar a jugar free's?
    • acechiclayo
      acechiclayo
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 264
      en donde estan ofreciendo esos 10€
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      original de rmeafarm
      original de Lleiby

Sinceramente tengo miedo de todo.Pero de neteller me han dicho que no dan informacion de sus clientes a nadie , les he preguntado.Ademas neteller no tendria porque dar informacion a hacienda ya que hacienda no manda en el territorio donde esta neteller , no es como los bancos españoles logicamente
      Ummm, no te lo digo al 100% pero lo que yo tengo entendido es que con la nueva ley del dinero electronico (que va a parte de la del juego) y que no se si esta ya en marcha pero la tenian ya casi resuelta hace un tiempo los monederos electronicos que quieran operar en España deben compartir la informacion de sus clientes con Hacienda (practicamente al estilo de los bancos fisicos). Ademas tanto Neteller como MB mandaron hace unos meses un popup a los usuarios españoles (una ventanita de esas que aceptas para seguir con lo tuyo) en el que decian (sin decirlo claro) que modificaban su politica de privacidad y la gente lo relaciono con la nueva ley.

Es curioso porque parece que las prisas por regular estos "mercados" no venian tanto por el dinero que se pudiera mover en los monederos si no por los "cheques de comida" que muchas emrpesas dan a sus empleados para ir a comer, no se exactamente como pero parece que movian dinero a paladas y en cierta menera evadian impuestos (hay articulos por internet que lo explican bien)
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      original de acechiclayo
      en donde estan ofreciendo esos 10€
      Supongo que en Party, es la primera parte de los 35€ que da PS. No te puedo ayudar con lo de la cuenta de dinero real, me los han ofrecido pero hasta que se aclare la regulacion no los voy a reclamar.
    • emporda
      emporda
      Bronce
      Alguien que lo haya recibido puede explicar días desde que te das de alta y se recibe, etc?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de rmeafarm
      Hola , buenas , tengo alguna duda con esto , me dan 35 euros por registrame en party poker.es , y yo por como esta la regulacion que ya lo sabemos , pues no tengo intencion de jugar en las .es , creeis que me conviene crear una nueva cuenta y una vez hecha hacer cashout con esos 35 euros , o no me van a dejar ?? Otra cosa , yo jugaba en party antes y hacia cashouts a neteller y luego usaba la tarjeta en cajeros , si creo esta nueva cuenta en .es podran transferir mi antigua informacion de .com a .es , osea no quiero que se sepa que opere o que tengo cuenta neteller.
      Haber si me podeis ayudar please!!
      original de emporda
      Alguien que lo haya recibido puede explicar días desde que te das de alta y se recibe, etc?
      Hola rmeafarm, emporda y Cía: El Capita Inicial en Party Poker.es es de 35€ y se divide en:

1 plazo de 10€ que se acredita automaticamente al crear la cuenta. Una vez aprobada la vinculación de la cuenta con PokerStrategy.com y luego de seguir todos los pasos, se acreditarán 10€. Este proceso puede tardar hasta 48hs.
      Para liberarlo, necesitas generar 1 Party Point.

Los 25€ restantes se acreditan en plazos de 5€ por cada 5 Party Points que se generen luego de validar nuestra cuenta de dinero real y para acceder a ellos, hay que Activar el Bono correspondiente en Mi Cuenta >> Bonos
      Una vez activo, tienes más de 140 días para liberarlo.

El bono de 10€ Activo lo encontraremos en Mi Cuenta >> Bonos >> Bonos Activos

Cualquier otra duda, no dudeis en preguntar!

Saludos!!

Arlekin!
    • emporda
      emporda
      Bronce
      Arlekin, cuando indicas:

1 plazo de 10€ que se acredita automaticamente al crear la cuenta. Una vez aprobada la vinculación de la cuenta con PokerStrategy.com y luego de seguir todos los pasos, se acreditarán 10€.

Entonces según entiendo, ¿primero se ha de depositar?, porque para conseguir la vinculación se han de conseguir StrategyPoints:

Aún no hemos recibido StrategyPoints para esta cuenta de poker, pero recuerda que en algunos casos la actualización de los puntos puede tardar hasta 7 días

Gracias!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de emporda
      Arlekin, cuando indicas:

1 plazo de 10€ que se acredita automaticamente al crear la cuenta. Una vez aprobada la vinculación de la cuenta con PokerStrategy.com y luego de seguir todos los pasos, se acreditarán 10€.

Entonces según entiendo, ¿primero se ha de depositar?, porque para conseguir la vinculación se han de conseguir StrategyPoints:

Aún no hemos recibido StrategyPoints para esta cuenta de poker, pero recuerda que en algunos casos la actualización de los puntos puede tardar hasta 7 días

Gracias!
      Hola emporda: No hace falta depositar. Pero tu ten en cuenta que al crear tu cuenta en PartyPoker.es, deberás crear un "nick de usuario". A su vez, pondrás el codigo promocional de PokerStrategy.com . Y finalmente, volverás a nuestra web para colocar el nombre de usuario que has creado en PartyPoker.es dentro del recuadro correspondiente, tal como indica este enlace en el"Paso 4: Introduce tu Nombre de Cuenta".

Una vez hecho esto, PartyPoker.es y PokerStrategy.com intercambiarán datos para comprobar que has seguido los pasos correctamente. Si es así, se aprobará el Capital Inicial y recibiras los primeros 10€.

Espero que hayas comprendido un poco mejor el proceso de validación de validación para recibir nuestro Capital Inicial de 35€ en PartyPoker.es!

Saludos!!

Arlekin!
    • emporda
      emporda
      Bronce
      Aclarado Arlekin! He seguido todos los pasos que indicas, quedo a la espera.

Sólo por curiosidad, normalmente aprox cuanto tiempo se tarda en validar la info entre sala y vosotros para tener los 10€ en la cuenta?

Gracias!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de emporda
      Aclarado Arlekin! He seguido todos los pasos que indicas, quedo a la espera.

Sólo por curiosidad, normalmente aprox cuanto tiempo se tarda en validar la info entre sala y vosotros para tener los 10€ en la cuenta?

Gracias!!
      Hola emporda: Pues suele tardar menos de 24hs, pero pueden ser 48/72 hs en algunos casos.

Saludos, espero que este todo aclarado!

Arlekin!
    • emporda
      emporda
      Bronce
      Bono recibido! gracias Arlekin
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de emporda
      Bono recibido! gracias Arlekin
      Por nada emporda!

Cualquier duda, me avisas.

Arlekin!!
    • wtkfc
      wtkfc
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 40
      Hola, tengo unas dudas sobre la vinculación y a ver si alguien me puede decir que tengo que hacer.

Tengo una cuenta en PartyPoker.es y me gustaría vincularla aquí en PokerStrategy.com. Yo no me descargué el lobby a través de PokerStrategy como indican las instrucciones.

He superado el test y sólo me queda enviar una foto del DNI para validar los datos, pero aún no lo he hecho porque no sé si en mi caso puedo recibir los 35 €.

A ver si alguien me puede aclararme el asunto. ?(
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de wtkfc
      Hola, tengo unas dudas sobre la vinculación y a ver si alguien me puede decir que tengo que hacer.

Tengo una cuenta en PartyPoker.es y me gustaría vincularla aquí en PokerStrategy.com. Yo no me descargué el lobby a través de PokerStrategy como indican las instrucciones.

He superado el test y sólo me queda enviar una foto del DNI para validar los datos, pero aún no lo he hecho porque no sé si en mi caso puedo recibir los 35 €.

A ver si alguien me puede aclararme el asunto. ?(
      Hola wtkfc, te explicaré las posibles variantes y sus consecuencias:

Si has seguido los paso descritos en este enlace no habrá ningún problema.

Si has descargado el Software desde otro enlace pero has puesto el codigo PSVIP, no es 100% seguro que vincules tu cuenta de PartyPoker.es con nosotros, pero es posible.

Si no solo has descargado el Software desde otro sitio sino que también has creado la cuenta sin nuestro codigo de Afiliiación, entonces me temo que no podrás vincular tu cuenta con nosotros ni recibir allí el Capital Inicial.

En cuanto al Capital Inicial, sucede lo mismo que en los 2 primeros puntos.

Saludos!!

Arlekin!