El Nuevo Reglamento

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.229
      HOLA BUENAS :

ANTE TODO UN SALUDO A TODOS LOS POKEROS....

MI DUDA ES ESTA....HAY ALGUNA SOLUCION CONTRA EL NUEVO REGLAMENTO...
      EN REFERENTE AL TEMA DEL IRPF, Y QUE NO TE QUITEN TANTO....DINERO.......

SE PODRA TENER MUCHAS CUENTAS Y SOLAMENTE DECLARAR 1,,PARA PODER LIBRARTE UN POCO DE HACIENDA.!!!

SI ENTONCES GANAS MAS DE 1000 PAVOS AL AÑO..........TIENES QUE DECLARAR UNA PASTA----------¿?¿?¿?
      ENTONCES NO ENTIENDO COMO LO HACEN LOS QUE ANTES GANABAN 10000 AL AÑO......???? Y AHORA ESTA GENTE QUE HACE..........PORQUE SEGURO QUE SABEN ESCABULLIRSE..............O NO??¿?¿?

CAMBIARAN LAS SALAS AL EXTRANJERO PARA QUE NO PASSE.ESTO.........

QUERIA SABER SI SIGUE SIGUIENDO RENTABLE JUGAR AL POKER ONLINE...........

O LO HAN JODIDO PARA SIEMPRE........

YO ESTOY EMPEZANDO AHORA MISMO NO TENGO QUE DECLARAR...LO DIGO POR SI ALGUN DIA LLEGO A ESAS CANTIDADES SUPERIORES A 1000 EUROS....Y ME DAN UN SABLAZO QUE ME QUEDO TIESO........................

MAS QUE NADA ES PARA SABER SI HAY ALGUN TRUCO ,,O ESTOO NO ES RENTABLE YA..............

PORQUE ME PARECE QUE LOS QUE GANABAN MUCHA PASTA ANTES Y AHORA SIGUEN JUGANDO..............Y ESOS QUE HACEN CON EL IRPF................????¿??¿?

ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE, SI ME MERECE ESTAR JUGANDO 2 AÑOS MAS PARA LUEGO QUE ME DIGAN, QUE NO ME SALE RENTABLE........JUGAR..............

LO DIGO PARA DEJAR DE JUGAR AORA MISMO...........Y NO PERDER EL TIEMPO QUE LLEVO YA.......EN ESTOOOOOO............PORQUE BASTANTE CON LO DIFICIL QUE ES HACER DINERO AQUI , PARA QUE LUEGO VENGAN Y TE LO QUITEN................

!!!!

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO..........
  • 1 respuesta
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de sedondevives
      HOLA BUENAS :

ANTE TODO UN SALUDO A TODOS LOS POKEROS....

MI DUDA ES ESTA....HAY ALGUNA SOLUCION CONTRA EL NUEVO REGLAMENTO...
      EN REFERENTE AL TEMA DEL IRPF, Y QUE NO TE QUITEN TANTO....DINERO.......
      Hola sedondevives! Desglosaré tu post!

original de sedondevives

SE PODRA TENER MUCHAS CUENTAS Y SOLAMENTE DECLARAR 1,,PARA PODER LIBRARTE UN POCO DE HACIENDA.!!!

Pues no, ya que las salas no permiten tener más de 1 cuenta por persona.

Por poder, puedes tener 100 cuentas, por ejemplo, en PokerStars.es . Pero el día que ganes un buen premio o que quieras retirar una cantidad x de dinero, no te lo permitirán y te cerrarán todas las cuentas que tengas. (Y con algo de suerte, solo te dejarán 1 de ellas)

original de sedondevives
      SI ENTONCES GANAS MAS DE 1000 PAVOS AL AÑO..........TIENES QUE DECLARAR UNA PASTA----------¿?¿?¿?
      En princpio, sí. :(

original de sedondevives
      PORQUE ME PARECE QUE LOS QUE GANABAN MUCHA PASTA ANTES Y AHORA SIGUEN JUGANDO..............Y ESOS QUE HACEN CON EL IRPF................????¿??¿?

Pues confian en que primará el sentido común a la hora de recalmar a los contribuyentes un dinero que nunca tuvieron ni ha exisitido realmente en sus manos.

original de sedondevives
      ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE, SI ME MERECE ESTAR JUGANDO 2 AÑOS MAS PARA LUEGO QUE ME DIGAN, QUE NO ME SALE RENTABLE........JUGAR..............
      Pues no tiene porque dejar de ser rentable jugar al poker, de hecho, muchos jugadores han migrado a sitios como Portugal para seguir jugando en las .com y no pagar impuestos.

Otros nos hemos quedado esperando a que cambie la Ley, jugando o no, pero con la esperanza de que solo se tribute por las Ganancias Netas.

Saludos y cualquier duda, avisame sedondevives!

Arlekin!!