FR (Hasta NL25) KK vs 2 player

• Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      Mi duda en esta mano es si la subida es correcta por que la verdad no sabia cuanto subir asi que solo conte la cantidad que ya habia en bote y aposte.....

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $2.33
      MP3:
      $0.80
      CO:
      $0.95
      BU:
      $5.15
      SB:
      $5.00
      BB:
      $2.00
      UTG1:
      $1.48
      UTG2:
      $2.05
      MP1:
      $5.09

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      CO posts deadblind, UTG1 folds, UTG2 calls $0.02, MP1 folds, Hero raises to $0.10, 4 folds, BB calls $0.08, UTG2 calls $0.08.

Flop: ($0.33) 7, 8, 6 (3 players)
      BB bets $0.13, UTG2 calls $0.13, Hero raises to $0.56, BB folds, UTG2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.59.
  • 6 respuestas
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      original de Pipore1980
      Mi duda en esta mano es si la subida es correcta por que la verdad no sabia cuanto subir asi que solo conte la cantidad que ya habia en bote y aposte.....

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $2.33
      MP3:
      $0.80
      CO:
      $0.95
      BU:
      $5.15
      SB:
      $5.00
      BB:
      $2.00
      UTG1:
      $1.48
      UTG2:
      $2.05
      MP1:
      $5.09

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      CO posts deadblind, UTG1 folds, UTG2 calls $0.02, MP1 folds, Hero raises to $0.10, 4 folds, BB calls $0.08, UTG2 calls $0.08.

Flop: ($0.33) 7, 8, 6 (3 players)
      BB bets $0.13, UTG2 calls $0.13, Hero raises to $0.56, BB folds, UTG2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.59.
      Mano estándar. Es un flop demasiado mojado para hacer solamente call. En el turn hay demasiadas cartas que no quieres ver como cualquier :diamond: 5 o 9. Siempre tienes que resubir por valor y protección en este spot ya que puede haber muchísimos draws.

Yo personalmente jugaría raise/fold flop ya que si algún villano se va all in vs 2 villanos demuestra muchísima fuerza y casi siempre vas a ir por detrás contra sets, dobles o escalera.

Saludos
    • Tomaloc
      Tomaloc
      Bronce
      Registro: 01-17-2011 Artículos: 6.858
      original de sEit89
      Mano estándar. Es un flop demasiado mojado para hacer solamente call. En el turn hay demasiadas cartas que no quieres ver como cualquier :diamond: 5 o 9. Siempre tienes que resubir por valor y protección en este spot ya que puede haber muchísimos draws.

Yo personalmente jugaría raise/fold flop ya que si algún villano se va all in vs 2 villanos demuestra muchísima fuerza y casi siempre vas a ir por detrás contra sets, dobles o escalera.

Saludos
      +1
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      gracias, temia ser demaciado agresivo al sacar a los 2 villanos del bote...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de sEit89

Saludos
      +1

Si la donk fuera mas fiuerte estaria ok el solo pagar, pero una donk menor a 1/2 bote demuestra debilidad y muchas veces es tipo blockin bet con algunos draws.

Saludos
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Disculpa Enrique, ¿estás de acuerdo en jugar r/f? ¿Nunca r/c? Pienso que un villano puede stackearse ahí con FD/OESD, y nosotros tenemos backdoor al K; además que contra dobles tampoco iríamos tan mal. Es decir, contra un reg seguramente no lo haría, pero contra dos desconocidos creo que sólo foldearía tras raisear flop si se diera el caso de que ambos vuelven a resubir.

¿Qué opinas?

¡Saludos!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola lulu,

Con datos pues si, pero sin datos la verdad que no sabemos si se puede stackear con draws, TP u OP... en estos casos le damos credito y supondremos que lleva dobels o mejor.

El pagar un push es levelearse, sobre todo en estos limites, donde los fishes tienden a calling mas que a maniac... y un regular alli si se stackea es con un monster draws, contra el cual vamos bastante mal con OP.

Por eso recomiendo seguir al ABC, que minimiza varianza... como suelo comentar este es un nivel de paso, cuanto menos varianza le incluimos a nuestro juego mas rapido lo superamos y nos vamos para NL16+

Saludos Crack!!!