porque

• samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 141
      Porque carajo siempre que voy allin preflop me pagan con una mano del tipo T8s y me hacen una escalera guarra.

Porque nunca tengo el all-in adj por debajo del bankroll sino que se dispara hacia arriba y mientras el c won se tambalea con altibajos.

Porque son tan hdp los regulares que les metes allin con tu set y les cae en el river el suyo de ases o kas.

Porque un tio que tiene la 3-bet a 30 en BB justo le meto allin con AQ por 3betarme y en esa precisa mano pilla ases.

Y sobre todo sobre todo, si se supone que un color se completa un 25% de las veces, como es posible que a mi me lo completen el 80%.

Hay dias que pienso que las salas de poker estan todas rigged y no se salvan ni una, que encima antes las ganancias eran algo decente con el rakeback y ahora todo tan caro casi ni con rakeback merece la pena pegarse 12 horas al dia.

Ahora enserio, pueden asegurarnos que lo que cae es 100% aleatorio? hay jugadores muy muy muy muy malos que casi no pierden solo con la suerte.
  • 13 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      STD Memoria selectiva :)
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      la memoria sera selectiva pero la linea del ev no lo es y deberia igualarse a la larga y veo que muchos regulares se aleja mas y mas y mas........
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      original de Desfase
      STD Memoria selectiva :)
      las personas tenemos esa falla o virtud según en que circunstancia la apliquemos a la memoria selectiva :pokerface:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      original de montty1980
      la memoria sera selectiva pero la linea del ev no lo es y deberia igualarse a la larga y veo que muchos regulares se aleja mas y mas y mas........
      Y se seguirá alejando y cada vez mas por una sencilla razón. Si juegas bien no te vas a dejar la caja con pura mierda, por lo tanto meterás pocos badbeats.

Los que metas seran coolers en contra, que de suerte pincharemos nuestras cartas. Y flips que ganemos.

Por otro lado nuestros rivales nos meterán mas badbeats que nosotros a ellos. Nuestras jugadas serán EV+ pero si caen las suyas nada que hacer.

El EV seguirá subiendo infinitamente si estamos jugando bien.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      Bueno , yo siempre voy a seguir apostando a favor de que al rival el color no se le complete y tirándome al maso cuando la apuesta a color no me convenga , a mi también me han encovado muchos colores donde el rival debería haber foldeado , pero no voy a cambiar mi juego.

Animo , te deseo todo lo mejor , ojala levantes el animo pronto , saludos.
    • samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      original de Desfase
      original de montty1980
      Y se seguirá alejando y cada vez mas por una sencilla razón. Si juegas bien no te vas a dejar la caja con pura mierda, por lo tanto meterás pocos badbeats.

Los que metas seran coolers en contra, que de suerte pincharemos nuestras cartas. Y flips que ganemos.

Por otro lado nuestros rivales nos meterán mas badbeats que nosotros a ellos. Nuestras jugadas serán EV+ pero si caen las suyas nada que hacer.

eso no lo habia pensado, muy cierto.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      original de samuelhm
      original de Desfase
      original de montty1980

eso no lo habia pensado, muy cierto.
      ?? cierto que nos meteran más badbeats, pero nos meteran los que nos tienen que meter por estadistica, así que supongo qjue Desfase ya lo sabe, pero por si alguno de vosotros lo piensa, no penseis que por eso la linea del Ev no tiene que coincidir con ganancias, que alguna vez lo he oido.
    • samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      Pero entiendo, que, si tu no metes allins casi nunca con la mano que va por detras, tu linea nunca va a cuadrar con las ganancias, porque si ganas un allin que vas por delante, las lineas van en paralelo y cuando te pillan llendo por detras la linea sube, para que se estabilizara tendrias que meter allines llendo por detras y teniendo suerte, cosa que no tengo pensado hacer.

Por eso pienso que nunca voy a tener el allin ev por debajo de las ganancias por millones de manos que haga, si lo hiciera, estaria jugando mal de todas formas.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      original de samuelhm
      Pero entiendo, que, si tu no metes allins casi nunca con la mano que va por detras, tu linea nunca va a cuadrar con las ganancias, porque si ganas un allin que vas por delante, las lineas van en paralelo y cuando te pillan llendo por detras la linea sube, para que se estabilizara tendrias que meter allines llendo por detras y teniendo suerte, cosa que no tengo pensado hacer.

Por eso pienso que nunca voy a tener el allin ev por debajo de las ganancias por millones de manos que haga, si lo hiciera, estaria jugando mal de todas formas.
      eso es lo que temía que pensaríais. Falso. las lineas han de coincidir igual. me da peresa explicarlo xD que ya me voy a dormir, si nadie lo ha explicado mañana por la mañana pongo 1 ejemplo.
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      a ver yo tambien pensaba que si juegas bien te pillaran mas bad beats a ti que tu a los otros y eso aleja la linea del ev,
      pero no es asi,porque en realidad da igual si vas por delante o detras,se mira la equity ,es decir si juegas bien y vas por delante en 3 situaciones de esta manera

64 36
      70 30
      80 20

digamos es un ejemplo no se mide por que vayas por delante o no sino que el hm calcula la diferencia en respecto a lo que te toca del bote o sea que cuando ganas TAMBIEN pierdes ev,o lo que es lo mismo tu linea se iguala si ganas el 70 30 tu linea se recorta ese 30 ,
      y en teoria si ese 70 30 se juega 100 veces,y se acerca a la media y ganas 70 digamos a un dolar el bote,el hm calcularia que has ganado 70 y perdido 30 o sea ev0 o lo que es lo mismo las dos lineas JUNTITAS
      pero eso no veo que pase al menos yo unas 3 millones de manos solo se aleja
      por eso la teoria de que las salas gana el mejor pero no lo que deberia,quiza la varianza es extrema en los numeros esos de los grandes numeros y todo el rollo o quiza hay algo mas quien puede asegurar nada hoy en dia
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Todos los dias se abre un thread de este estilo, me sorprende que venga de un platino igual.

Hace una cosa, abri el HM2, anda a REPORTS, usa el report que se llama "RACES" ahi te va a decir todas las situaciones en las que eras favorito 80%+ pre flop, 60%+ pre flop, 50% - 50%, 80%+ en el flop etc. etc.

Fijate que porcentaje ganaste realmente y te vas a dar cuenta que es todo STD...
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      En que mejora mi juego tener este tipo de programas ?