Que promedio de bb/100 en NL2 y cantidad de manos

• chucka1992
      chucka1992
      Bronce
      Registro: 05-20-2012 Artículos: 80
      Bueno, estoy jugando mss en nl2 fr, 24 mesas, me aprendi la estrategia de memoria, ( subidas y 3bet), y lei todo lo q pude de juego post flop, es la primera vez que juego online, y me es muy raro x la cantidad de manos que juego, y cosas que en la vida real te pasan en 1 mes aca pasan en 1 dia, a veces me siento ganadora, 4 dias seguidos de subir y subir, 17bb/100, y despues 4 dias que ni subo ni bajo, despues 4 dias que pierdo poco y ahora llevo 2 dias que llegue a tener la misma plata de los primeros 4 dias de up, o sea, en 14 dias, llevo jugadas 33 mil manos, y estoy ganando 7 BB/100, esto que me pasa es normal??? con 33 mil manos ya puedo estar tranquila de que mi linea de ganancia va a ser de 7 BB/100?????

Otra cosa, juego con 57 ciegas, que son 1,14 usd, que porcentaje tengo que haber apostado para decir que estoy comprometida con el bote???

Gracias!!! :f_biggrin:
  • 9 respuestas
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 362
      Es de lo más normal del mundo en tan pocas manos. Según dicen puede haber malas rachas de 200.000 manos, todo depende del winrate y de la cantidad de manos.
      Si el winrate es muy elevado, es casi imposible que pierdas, pero aún así puede pasar de todo.
      Acá tenés un simulador de varianza, podés jugar un rato con el.
      Fijáte que en muestras pequeñas puede pasar de todo.

http://www.evplusplus.com/poker_tools/variance_simulator/

Y mirá, te dejo mi gráfica de NL2, como podrás ver, tengo 40.000 manos siendo breakeven. Aún así en el total soy ganador a 14bb/100

http://www.subeimagenes.com/img/45613-322676.html

Mirá, acá te dejo una muestra del simulador:

http://www.evplusplus.com/site_media/images/variance/wr_8.00_sd_80.00_nruns_10_nhands_30000_False_xeNg7O.png

30.000 manos, a 8bb/100
      Fijáte que hay algunas líneas que son breakeven. Ya si le ponés 100.000 o más la cosa cambia mucho.

http://www.evplusplus.com/site_media/images/variance/wr_8.00_sd_80.00_nruns_10_nhands_100000_False_LYnM9W.png
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 903
      Si recien estas empesando y a 24 mesas creo k esta super ok sabiendo k juegas con medio stak si jugarias con el stack completo tus bb/100 aumentarian seguro
    • Nanisca
      Nanisca
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 144
      en 80 mil manos iba casi a 7bb/100 en NL 2 pero de ahi a la mano 96mil baje a apenas un triste 3bb/100 fueron muchas cosas muchos sets en contra o ligaban en el river ... o set mayor..... de todo sumado al tilt que me hacia pagar a los mss con lo que no debia....jugaba entre 20-24 mesas X(
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Me olvide de comentar acerca de lo ultimo que pusiste, por que jugas con 57 ciegas?
      La razon por la cual se juega con 100 ciegas, o 40 o 20, o lo que sea tiene que ver con SPR y jugabilidad de las manos preflop y postflop.
      Hay alguna razon por la cual jugas con 57 ciegas, o simplemente porque te parecio un numero aleatorio?
      Lo de comprometerse o no con el bote es muy relativo, nunca hay que tomarselo totalmente a pecho, hay situaciones en las cuales vos sabes que si pagas turn, y el villano chequea river, lo tiras con una apuesta, y entonces podes pagar con aire para tirarlo, pero no por eso vas a estar comprometido y pagar. Y asi muchas situaciones en las que sabes que vas por detras o MUY por detras y por mas comprometido que estes no vale la pena meter ni una ciega mas.
    • chucka1992
      chucka1992
      Bronce
      Registro: 05-20-2012 Artículos: 80
      original de oudine2
      Me olvide de comentar acerca de lo ultimo que pusiste, por que jugas con 57 ciegas?
      La razon por la cual se juega con 100 ciegas, o 40 o 20, o lo que sea tiene que ver con SPR y jugabilidad de las manos preflop y postflop.
      Hay alguna razon por la cual jugas con 57 ciegas, o simplemente porque te parecio un numero aleatorio?
      Lo de comprometerse o no con el bote es muy relativo, nunca hay que tomarselo totalmente a pecho, hay situaciones en las cuales vos sabes que si pagas turn, y el villano chequea river, lo tiras con una apuesta, y entonces podes pagar con aire para tirarlo, pero no por eso vas a estar comprometido y pagar. Y asi muchas situaciones en las que sabes que vas por detras o MUY por detras y por mas comprometido que estes no vale la pena meter ni una ciega mas.
      Cuando entro en las mesas doy la impresion de ser mas fish, es psicologico, jajaja, y jugando con 40 BB, es como que siempre quedo comprometida con el bote, jugando mss hay mucho 3bet, 0.24, queda un bote de .50 aprox, la continuacion tiene que ser medio bote minimo son otros .25, y se me complican mucho las decisiones, si juego con 2 usd, voy a buscar set y pago cosas para conectar mi set en el flop que no tendria q pagar, pero con 1,14, se q no tengo q pagar y no lo hago, eetengo muchos errores y trato de buscar la forma de no hacerlos, y jugar con 1,14 me esta ayudando....
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      En NL2 no te preocupes por la imagen, es como querer balancear, no tiene sentido. No importa que tengas 100bb de stack, 145, o lo que sea. Ya vas a ver situaciones en las que alguien con 5 bb te paga pre y se tira a la cbet. Solo ven sus cartas algunos.
      57 ciegas no te deja hacer call 20 la mayoría de las veces, algo que es extremadamente rentable en nl2, y yo creo que es un SPR mucho más molesto el que vas a tener.
      La gracia de la MSS es justamente poder comprometerse rápidamente al bote, con TPTK, con proyectos etc.
      La gracia de la BSS es tener suficientes implícitas para poder jugar manos especulativas, call 20, etc etc.
      Jugar con 57 ciegas te deja en un intermedio que es más complicado para un montón de situaciones.
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.407
      20bb/100

:coolface: :coolface: nah es broma, junta el bank para nl5 y ahi si las podes considerar saludes
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 903
      original de donald0404
      20bb/100
      :roto2: a 22 bb/100

Uploaded with ImageShack.us
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.407