Hola y mil gracias

• lucerito125
      lucerito125
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 4
      hola quiero presenterme soy de colombia y estoy muy contenta por los primeros $50 que acabo de recivir de pokerstrategy. antes solo jugaba freerolls en tower alcance a tener 3 dolares pero un bankroll de tres dolares no es muy bueno para alguien que quiere hacender en el poker. pero con los $50 y siguiendo la estrategia espero llegar lejos.

pero elegi partypoker y no veo muy buenos comentarios de esta sala pero igual vere que pasa

Grasias :D
  • 3 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola Lucero,

Te saluda un Colombiano mas, te quiero dar la bienvenida a PokerStrategy y a su foro, espero verte muy seguido por aca en el y que empieces ha hacer parte activa del foro. Bueno te deseo muchos exitos en la carrera que acabas de empezar. Recuerda que puedes repasar la estrategia cuando quieras, ademas de que tenemos muchos videos con los cuales puedes aprender mucho y por ultimo que tienes la seccion de manos ejemplares aca en el foro donde los entrenadores de PokerStrategy evaluan tu mano y te ayudan a mejorar tu juego.

Un saludo de un coterraneo.
      Diego

PD: Yo tambien empece en PartyPoker y te puedo decir que aplicando bien la estrategia es una sala muy rentable.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bienvenido al foro!..

Esperemos te vaya muy bien en el poquer y espero tambien verte mucho por aqui por el foro..

Te deseo muchos exitos!

Saludos
      Jesus
    • lucerito125
      lucerito125
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 4
      Gracias por la bienvenida akash1988 y jesus y espero verlos en las mesas tambien.

PD: no pude entrar en la liga por el horario del trabajo pero en la proxima estare seguro.