Retiré en 3 dias mis fondos Poker 770

• pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      Buenas.
      Vengo a compartir mis experiencias en esta sala.
      Pstrategy me dio un segundo capital,
      a este lo desbloqueé totalmente depositando 100 uss en la sala, mediante mi cuenta en Neteller.
      A lo cual, automaticamente se me inscribió con el bono por deposito inicial,
      que desbloqué un 50% en 45 dias.
      Ni bien vencido mi bono por deposito inicial, inicie la extracción de 200 uss.
      el dia martes, 03 de julio de 2012 08:25:22 p.m
      y
      los fondos fueron depositados en mi cuenta de Neteller
      sin pedirme datos extras ni nada.
      el dia viernes, 06 de julio de 2012 06:48:27 a.m

Ya habia visto varios hilos diciendo sobre la lentitud de dicha sala, en mi caso en particular no fue el caso, aunque 2 dias y medio es bastante.

Suerte para quienes siguen con sus fondos congelados, yo en mi caso, pooor las dudas, no vuelvo a jugar en la sala hasta que vea comentarios positivos de la comunidad.

Saludos y Suerte
  • 14 respuestas
    • VanessaAce
      VanessaAce
      Bronce
      Registro: 02-27-2012 Artículos: 389
      Porque los retiraste acaso hay ploblemas con la sala disculpa mi ignorancia
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      original de VanessaAce
      Porque los retiraste acaso hay ploblemas con la sala disculpa mi ignorancia
      Sucede que en el foro de esta sala habia muchos estrategas quejandosé, y pinta miedo al querer depositar dinero allí. Eso nomas =)
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.130
      yo pienso que problemas verdadero no hay lo único es que tardan en devolverte el dinero pero nunca e oído que se queden con dinero de nadie ni ningún problema por el estilo
    • Tynatu
      Tynatu
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 65
      Conmigo se tiraron 12 días para pasarme la plata. Lo extraño que nunca pude entender/acostumbrarme al juego en esa sala, los jugadores tenían patrones muy extraños y el software no cooperaba mucho para el multitableo.
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      original de Tynatu
      Conmigo se tiraron 12 días para pasarme la plata. Lo extraño que nunca pude entender/acostumbrarme al juego en esa sala, los jugadores tenían patrones muy extraños y el software no cooperaba mucho para el multitableo.
      no se a que te refieres con patrones muy extraños, para mi es todo lo mismo, fishes everywhere :fuckyeah
      Y lo del multitableo estoy en desacuerdo, se puede multitablear bien, no se de que te quejas
    • Tynatu
      Tynatu
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 65
      El multitableo en esa sala no era de mi agrado, yo juego por cascada y me gusta que me avise la mesa que tengo el próximo turno. Me pasaba que en Poker770 si no colocaba ojo mesa por mesa...entonces nunca sabía cuando era mi turno, al final mientras jugaba una mano no me daba cuenta que en otra mesa también tenía acción. Y sobre los fishes por muy malos que sean, en esa sala en particular NUNCA pero NUNCA los pude vencer haghahahaahahahahahaah !
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola chicos,

Muchas gracias pqcpoker por tu opinión sobre la sala, a todos nos sirve saber de lo malo y lo bueno de todas las salas :nh

Saludos!
      Nek
    • Mariolo
      Mariolo
      Bronce
      Registro: 03-06-2011 Artículos: 33
      bueno, a mi me ha llamado la atencion que poker770 te ingresara en 3 dias en tu cuenta de neteller sin que poker770 trabaje con la opcion neteller....
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de Mariolo
      bueno, a mi me ha llamado la atencion que poker770 te ingresara en 3 dias en tu cuenta de neteller sin que poker770 trabaje con la opcion neteller....
      poker 770 si trabaja kom neteller
    • Mariolo
      Mariolo
      Bronce
      pues a mi me acaban de decir que nones
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola Mariolo!

Te informo que si utilizas la versión Poker770.es tienes la posibilidad de depositar con uno de los siguientes métodos: Neosurf, MyNeosurf, Paysafe, Clikand Buy, Tarjeta bancaria o transferencia bancaria.

Asimismo, en caso de que deseas registrar un retiro, por el momento lo podrás hacer sólamente a través de transferencia bancaria.

Te informo también que en caso de que utilizas la versión de Poker770.com, sí que podrás depositar y hacer retiros con Neteller, pero esta plataforma no está disponible para los jugadores de Espana.

Si tienes alguna pregunta nos puedes contactar en cualquier momento por correo electrónico en ayuda@poker770.es.

Un saludo,

Carlos del Equipo de Poker770
    • Mariolo
      Mariolo
      Bronce
      ah, claro, hablaba de .es

ni me di cuenta que este foro es del .com

mis disculpas
    • Lawliet64
      Lawliet64
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 199
      original de pqcpoker
      Buenas.
      Vengo a compartir mis experiencias en esta sala.
      Pstrategy me dio un segundo capital,
      a este lo desbloqueé totalmente depositando 100 uss en la sala, mediante mi cuenta en Neteller.
      A lo cual, automaticamente se me inscribió con el bono por deposito inicial,
      que desbloqué un 50% en 45 dias.
      Ni bien vencido mi bono por deposito inicial, inicie la extracción de 200 uss.
      el dia martes, 03 de julio de 2012 08:25:22 p.m
      y
      los fondos fueron depositados en mi cuenta de Neteller
      sin pedirme datos extras ni nada.
      el dia viernes, 06 de julio de 2012 06:48:27 a.m

Ya habia visto varios hilos diciendo sobre la lentitud de dicha sala, en mi caso en particular no fue el caso, aunque 2 dias y medio es bastante.

Suerte para quienes siguen con sus fondos congelados, yo en mi caso, pooor las dudas, no vuelvo a jugar en la sala hasta que vea comentarios positivos de la comunidad.

Saludos y Suerte
      Lo que pasa QUE ES TU PRIMER RETIRO, por eso es rapido. En mi caso mi primer retiro fue acreditado en menos de 48 horas (Y quede sorprendido), pero el siguiente me tardo 8 dias, y actualmente tengo un retiro pendiente desde hace 12 dias, y todavia no me llega.

Te recomiendo que sigas jugando, y realices otro retiro, y nos digas en que tiempo te llega (De entrada te lo congelaran 96 horas, asi que los 3 dias que tardaron en entregarte tu primer Cashout... se volvera un simple recuerdo).

Asi que espero nos sigas contando, como te fue, TODO con la intencion de que pruebes de verdad los tiempos, ya que a veces la primera impresion engaña. (Te digo mi primer retiro me lo dieron en menos de 48 hrs... pero despues de varios retiros de la sala, jamas he vuelto a tener un retiro tan rapido. Todos oscilando entre 7 y 12 dias)
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      pokerstrategy is rigged, segundo capital? joer que suerte man! :coolface: