Hola a todos, este sufrimiento para cumplir con todo lo que pide mb es de nunca parar, luego de esperar una eternidad la famosa carta que envían para validar la dirección, ahora resulta que también hay que validar la cuenta bancaria, yo que estaba feliz retirando y dándome algunos gusticos hasta que me sale el siguiente mensaje:

"Desgraciadamente, no hemos podido verificar los detalles en su perfil por una fuente de información internacional. Bajo las regulaciones del anti-lavado de dinero del RU se nos requiere obtener una prueba adicional de su identidad antes de poder procesar su primer petición de reintegro.

Para verificar su cuenta, le ofrecemos las siguientes opciones rápidas y simples:

Opción 1: Carge el costo del reintegro a su tarjeta de crédito (instantánea)
Cargaremos el costo del reintegro a su tarjeta de crédito.

Opción 2: Verifíque su cuenta bancaria (en medio de 3 días bancarios)
Le enviaremos un pago a su cuenta bancaria. En el terreno de referencia del pago incluiremos un código de verificación único cual usted tendrá que volver a entrar en nuestro sitio."

Al no tener tarjeta de crédito obligatoriamente la opción tenia que ser la dos, el dinero efectivamente llego como giro automático, llame a Bancolombia y “trato por todos los medios” de explicarles lo que solicito, después de mucho desgaste me manda para la oficina de comercio internacional, allí otra vez la misma situación hasta que me dicen que a ellos esa transacción no les registra por ser giro automático que vaya a la oficina donde abrí y valide la cuenta para recibir giros, ahí otra vez estaba yo que parecía que les hablara en arameo, me dijeron que lo único que les aparecía en el sistema era en los movimientos de la cuenta (la misma que se puede revisar a través de la sucursal virtual) y que ahí no aparecía referencia alguna y mucho menos un código, ni siquiera el nombre de moneybookers, que si la intención era demostrar que esa cuenta era efectivamente mía me imprimían un extracto, lo firmaban y le ponían el sello para autenticarlo, como en alguna parte había leído de alguien que había solucionado el problema aprobé la sugerencia, el problema es que MB parece que ya no tiene e-mail para enviarle ese documento.

Espero que a alguien solucionado esto me diga que es exactamente lo que hay que pedirle a Bancolombia?, es la copia de algún recibo como cuando se hace una consignación? De cuantos caracteres es el código? Etc.

Muchas gracias y hasta pronto.