Ayuda con mi juego (NSDW)

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Hola!

Hace 4 dias decidí empezar en pokerstars.es y levantar un bank desde a vajo (BSS SH), ya llevo algunas manos y bueno, es bastante curioso el tema de las NSDW (la linea roja), las primeras 4500 manos son de nl10 (ganando a 20bbs/100), y a partir de ahí subí a nl25, son 7500 manos más ganando a 12bbs/100, pero es curioso que justo en el cambio de nivel las NSDW van para a vajo...

- ¿Esto es normal jugando BSS, debería estar la linea roja en positivo? ¿Qué puedo hacer para subirla?
      - ¿Qué puede significar esto, que no valuebeteo bien en nl25?

Por cierto, otro tema a comentar, en las mesas de nl25 hay un monton de middle stacks/multistacks, ¿debería de estudiar la MSS ya que jugando contra ellos es como si jugase middle?

Un saludo y gracias de antemano!
  • 8 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      puede significar muchas cosas. la causa puede ser un leak, o puede no serlo. Existen muchas formas mejores de detectar leaks, la linea roja no sirve para nada. Ignorala. los factores que la determinan son, en gran parte, irrelevantes.

sobre los mss: si, deberias saber como jugar con 40 ciegas. igual no te preocupes porque nadie sabe jugar mss bien en nl25, asi que podes zafar imitando lo que ellos hacen. pero si aprendes a jugar con 40 ciegas, tu winrate va a ser mas alto contra ellos.
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      La línea verde va para arriba a 12 bb/100, qué más quieres :facepalm:

Lo peor es que seguro que si ganaras a 7 bb/100 pero tuvieras las NSDW even serías más feliz.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      original de TheDolphin
      La línea verde va para arriba a 12 bb/100, qué más quieres :facepalm:

Lo peor es que seguro que si ganaras a 7 bb/100 pero tuvieras las NSDW even serías más feliz.
      Jajaj, no pero esque a ver, simplemente es algo que me preocupaba, porqué claro, ara estoy ganando a 12bbs, pero quien sabe de aquí 20k manos como iré, ara bien, si esto es lo normal o como deciis da igual, que lo ignore, entonces ya estoy más tranquilo y bueno creo que voy por buen camino y que no solo es varianza (que aun puede serlo!)

Salu2
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Puede ser que al subir hagas un juego más mecánico, evitando bluffs por scared money.
      O que los regulares no se dejan robar tanto.
      O que juegues más mesas/te hayas pasado al zoom.
      O simplemente por vagueza o cansancio no le prestas tanta atención a las manos.
      Y aunque la roja tenga poca varianza en 11kh puede cambiar bastante
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      sube tu rango de Squeeze y 3bet para mejorar las NSDW

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de xcarlox

ese es exactamente el tipo de consejo que no tenes que seguir
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      original de vmarqui
      original de xcarlox

ese es exactamente el tipo de consejo que no tenes que seguir
      +1000000
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Con la cantidad de fishes que hay en las .es es normal que lo que vaya por encima sean las SDW, no hay ningún problema, no significa que estés runneando mejor o peor, sólo que la mayor parte del dinero que sacas es de apostar por valor y que te paguen.