Como poner Stats Hm2 por calles

• elzeta
      elzeta
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 461
      Hola, me gustaria poner el hm2 para que me muestre las stats por calles, se que en pt3 se puede pero en hm2 no doy con la tecla. Lo que hize fui a hud options/site options y en street puse los distintos huds para cada calle pero a la hora de jugar me muestra el hud general. ¿ Alguien sabe como se pone?

Gracias y un saludo
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola elzeta: ¿Quieres las Stats por calle en el Hud o en el Popup? En el popup ya las tienes, supongo que será en el Hud.

Aclarame eso como.

Saludos!!

Arlekin!
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 461
      Si me refiero al hud para que se cambie de perfil hud en cada calle. Se que estan en el pop up pero me parece demasiado engorrososo, Yo quiero el mismo efecto que el pt3.

Gracias x contestar
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de elzeta
      Si me refiero al hud para que se cambie de perfil hud en cada calle. Se que estan en el pop up pero me parece demasiado engorrososo, Yo quiero el mismo efecto que el pt3.

Gracias x contestar
      Por nada elzeta! Yo te puedo ayudar a configurar un Hud eh HM2 con las Stats que tu quieras por calles. Pero un Hud que vaya cambiando en función de la calle las Stats, no. Realmente nunca oí que el HM2 tenga esta función.

Otra cosa que puedo hacer es ayudarte a formar un Hud que cuando hagas click en él, veas varias solapas en el Pop-up, cada una de ellas correspondiente a una Calle en Particular:

Default PostFlop - Flop - Turn y River.

Saludos!!

Arlekin!
    • yeraypg
      yeraypg
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 406
      Creo que si tiene la opcion, no la he utilizado pero creo que si. En la configuracion del Hud, en la pestaña de configuracion Site Options hay una pestaña al final que pone Street. Solo se activa si pones una sala especifica, si dejas puesto any site en la primera te bloquea la pestaña Street.

Pero no la he usado asi que... no se si funcionara como quiere el compañero.