Unas preguntas antes de crearme un Blog

• W1d0wM4k3R
      W1d0wM4k3R
      Bronce
      Registro: 06-06-2012 Artículos: 67
      Hola Estrategas!

Pues como reza el título estoy pensando en empezar un blog que ya llevo un tiempecito por aquí y creo que la mejor manera de progresar, pero no quiero meter la pata antes de empezar.

Lo primero es que yo de momento ni tengo una estrategia bien definida ni juego una sola modalidad. En general lo que mas me gusta es jugar MTT y Sits, pero lo más normal es que a la vez que juego un torneo tengo varias mesas de cash abiertas también, entonces no sé en qué apartado crear el blog, aunque pieenso que NL sería la mejor opción porque como que lo engloba todo no? :f_confused:

Respecto a la estrategia que juego, ufff esto si que es complicado, pues el ABC reloaded es la base y como juego SH comprando el buy in maximo y bueno tengo un bank de unos 320 pavos a partir del capital inicial y juego en microlimites pues supongo que BSS, pero este punto tampoco lo tengo muy claro (aunque SSS seguro que no juego, eso si lo tengo claro).

Y bueno si me dais algún consejillo extra antes de empezar también se agradece.

Un saludo para todos y suerte en esos flops!

:fdrink
  • 9 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola W1d0wM4k3R

Me alegro que quieras comenzar con tu propio blog, eso es perfecto asi mejorarás con los consejos de amigos y conocidos :)

Y como dices que juegas de todo..... Crealo en el Apartado No limit.

Sobre la estrategia no se que decirte... xD yo juego MSS FR y la verdad me va muy bien :)

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Tu deberias crearte un blog en cada modalidad! :roto2:

Y tu estrategia, es ABC en SH? eso si es raro. Que tal te resulta esa estrategia en esa modalidad?
    • W1d0wM4k3R
      W1d0wM4k3R
      Bronce
      original de CerveloTT777
      Tu deberias crearte un blog en cada modalidad! :roto2:

Y tu estrategia, es ABC en SH? eso si es raro. Que tal te resulta esa estrategia en esa modalidad?
      ABC reloaded es la base

Extracto de Wikipedia:

Parte esencial de un ente, que constituye el germen de alteraciones, ampliación o crecimiento.
      Sinónimos: fundamento, esencia, raíz Ejemplos: Locke no creó una doctrina ética especial, pero en su Ensayo sobre el entendimiento humano, analizó tan hondamente el proceso de nuestro conocimiento que creó con ello las bases de la Filosofía de toda una generación.

Comprensión lectora amigo troll.

Y muchas gracias Pantxo así lo hare.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Si con el tiempo decides especializarte en algo, le pides a pantxo2 que te lo mueva y listo :coolface:

O lo puedes abrir en "Otros", donde hay blogs de gente que juega un poco de todo.
    • W1d0wM4k3R
      W1d0wM4k3R
      Bronce
      Muchas gracias Garvil,

oy a echarle un ojo a esos blogs a ver si cuadran con la idea que tengo.

Y otra preguntilla más, hay algún tipo de función en el foro para ignorar usuarios? Así me ahorro de leer más basura de Cervelo que le he revisado el perfil y lo que postea no me interesa en absoluto.

Un saludo Estrategas!

:fdrink
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Creo que si se puede ignorar a un usuario, pero no estoy seguro. En cualquier caso, he estado mirando y no sé como se hace. Si no contesta nadie abre un hilo en Fish Corner.
    • W1d0wM4k3R
      W1d0wM4k3R
      Bronce
      Ya lo encontré Garvil, tienes que pinchar en "Tu Perfil" y está la opción allí muy fácil de ver.

Y enhorabuena a Cervelo por tener la pole en mi lista de ignorados.

:f_biggrin:
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Lo de troll fue perfectamente fuera de lugar, porque te lo dije de buena onda ;) pero si me agregas a tu lista de ignorados, no pasa nada. :D

Saludos! :D

PD: me resulta increible que no te interese lo que posteo, cuando no posteo practicamente nada! :roto2: :roto2:
    • W1d0wM4k3R
      W1d0wM4k3R
      Bronce

See more on Know Your Meme