FR (Hasta NL25) Jugar por cajas en guerra de ciegas

• lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP2: $8.25 (82.5 bb)
      MP3: $10.53 (105.3 bb)
      CO: $7.33 (73.3 bb)
      BTN: $7.35 (73.5 bb)
      SB: $9.90 (99 bb)
      Hero (BB): $12.74 (127.4 bb)
      UTG+2: $10.15 (101.5 bb)
      MP1: $10 (100 bb)

Preflop: Hero is BB with J J
      5 folds, BTN raises to $0.30, SB folds, Hero raises to $1, BTN raises to $7.35 and is all-in, Hero folds

Results:
      $2.05 pot
      BTN mucked and won $2.05 ($1.05 net)

Me falto poco para hacer call, pero me parecio demasiado fuerte su resubida y demasido rapida... Que opinais?

Gracias y un saludo.
  • 5 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Siendo guerra de ciegas y teniendo el villano unas 70bb creo que está bien ir all in.
    • Nicoassad
      Nicoassad
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 212
      Hola lope en ultimas posiciones yo el rango que utilizo para irme all in es AK Y JJ+, por lo tanto yo me hubiera ido all in Vs el villano
      Abrazo!!!!
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      original de Nicoassad
      Hola lope en ultimas posiciones yo el rango que utilizo para irme all in es AK Y JJ+, por lo tanto yo me hubiera ido all in Vs el villano
      Abrazo!!!!
      En este caso ante un Middle Stack lo veo bie, deberia haber ido AI. Pero contra un Big Stack tambien el rango que usas es AK-JJ??

Un saludo.
    • Nicoassad
      Nicoassad
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 212
      Hola lope, si uso el mismo rango siendo Middle Stack o big stak dado que a largo tiempo es muy rentable!!!(segun mi maestro eric222)
      ABRAZO Y EXITOS!!!!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Lopes5.

La mano creo que es de MSS. Te la evaluó como MSS. Sí estas jugando BSS te recomiendo activar la recompra automática con el fin de no dejar que te caiga tanto el stack.

En este caso fa igual el stack del villano por que el nuestro es de 70bbs.

En este caso no tendría ningún problema en jugarme las 70bbs con JJ+ y AK. El detalle esta en sí ambos jugadores tememos las 100bbs. Muy pocas veces vemos push tan lights en este nivel, incluso cuando estemos en guerra de ciegas, por lo que el rango para irnos AI preflop por 100 bbs en dichas posiciones es QQ+ y AK. Sí incluimos JJ y el villano solo se va AI con el rango anterior nos estará llevando claramente batidos, incluso si agregamos a su rango una mano un poco mas light como AQo por ejemplo, también vamos por detrás.

En resumen... jugando por 70bbs no me disgusta el JJ+ y AK. Pero por 100bbs limitemonos a QQ+ y AK.. tal cual lo dice el ABC poker.

Un saludo!