motivación para jugar

• guillaume3456
      guillaume3456
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 7
      Hola amigos, soy francés y quiero mejorarme en Espanol gracias al foro en particular. Ahora soy en problema para encontrar la motivacion de jugar. En efecto, soy un ganador de nl10 de mas de 15BB/100H desde 40000 manos. El razon por la cual he perdido la motivacion es un cash out de la mitad de mi bankroll. Ahora tengo la impresion de jugar solo para crecer los dineros y asi ir al nl25 y no para subir mi nivel al poker que es muy effectivo para ganar en nl10. Por lo tanto, estoy aburrido sobre las mesas que conosco muy bien. Soy aqui con vosotros para explicar este fenomeno, para ver si hay otras personnas en el mismo caso que yo y para encontrar de nuevo la motivacion que me permitera de subir los niveles.

(todas mis disculpas para los errores de idioma, espero que entendeis, no dude en corregir mis errores)

gracias para las respuestas,

Guillaume3456 (guillermo3456) ;)
  • 4 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      Son pocas manos :)
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      original de guillaume3456
      Hola amigos, soy francés y quiero mejorarme en Espanol gracias al foro en particular. Ahora estoy en problema para encontrar la motivacion de jugar. En efecto, soy un ganador de nl10 de mas de 15BB/100H desde 40000 manos. El razon por la cual he perdido la motivacion es un cash out de la mitad de mi bankroll. Ahora tengo la impresion de jugar solo para crecer los dineros y asi ir al nl25 y no para subir mi nivel al poker que es muy effectivo para ganar en nl10. Por lo tanto, estoy aburrido sobre las mesas que conosco muy bien. Estoyaqui con vosotros para explicar este fenomeno, para ver si hay otras personnas en el mismo caso que yo y para encontrar de nuevo la motivacion que me permitera de subir los niveles.

(todas mis disculpas para los errores de idioma, espero que entendeis, no dude en corregir mis errores)

gracias para las respuestas,

Guillaume3456 (guillermo3456) ;)
      Buenas Guillaume, los errores más llamativos te los he corregido en negrita, ya sabes que los españoles somos muy raritos con eso de distinguir "ser" y "estar".

Si el problema es que te aburres en NL10 porque crees que ya tienes nivel de sobra para subir, te recomiendo la "gestión de calio".

Un saludo.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      saludos, cuando pierdo motivacion cambio entre MSS, BSS o juego unas manos de PLO en las zoom, ahora mismo, andaba en la BSS FR y estoy en SH MSS, a veces me aburro mucho en una sola modalidad,

PD, no vivo de esto :fdrink
    • guillaume3456
      guillaume3456
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 7
      Muchas gracias para la "gestion de calio" que me parece muy interesante. Penso que es la clave de mi probema: un bankrol mas agresiva. Mi objectivo es de ir lo mas rapidamente en nl25 para saciar mi deseo de progresar. Ademas, voy tambien hacer PLO y SNG HU cuando perdo la motivaion pero no es bastante ahora. Muchas Gracias amigos para las respuestas muy rapida,

Hasta luego!