Consejos por favor

• Vikt88
      Vikt88
      Bronce
      Registro: 06-29-2012 Artículos: 19
      Buenos dias, antes de nada mis felicitaciones sobre esta página , ya que es muy completa y la verdad es que se aprende bastante. Os comento; pienso que acabo de comenzar enserio con este mundillo . Estoy echandole mas de 4 horas por la mañana al sng 10 personas gratuito en la aplicación zynga poker desde un iPhone. Y por la tarde /noche 2/3 horas jugando sng superturbo 2 personas apuesta de 10 céntimos. Algunas veces sng superturbo 6 personas 1,20 €, en las casas de apuesta bwin, party poker y 888poker.
      En 888poker los sng de 2 personas 10 céntimos se me da mas o menos bien , ayer jugué 30 partidas de las cuales en 2 de ellas perdí ..tengo que subir de nivel pero aun no me atrevo. Ya que dispongo de 16,8 euros. Pero bueno al tema : ya se que no es lo mismo jugar con dinero virtual que con real. Ya que en este ultimo lógicamente los contrincantes se lo piensan mucho mas. Aun así sirve de algo lo que yo estoy haciendo ?entrenar todas las mañanas con dinero virtual? O es una perdida de tiempo? Perdonen por mi ignorancia. Un saludo y gracias de antemano.
  • 4 respuestas