FR (Hasta NL25) set de 8. bien jugado o muy pasivo turn and river?

• tipelt
      tipelt
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 299
      Bueno en esta mano tengo un poco de dudas si esta bien como la jugué luego del flop. Agradecería sus opiniones, desde ya gracias!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $1.98
      MP3:
      $2.05
      CO:
      $1.94
      BU:
      $2.24
      SB:
      $3.21
      BB:
      $2.01
      UTG1:
      $0.31
      UTG2:
      $2.46
      MP1:
      $2.18

Preflop: Hero is MP2 with 8, 8.
      2 folds, MP1 raises to $0.06, Hero calls $0.06, MP3 calls $0.06, CO calls $0.06, 2 folds, BB calls $0.04.

Flop: ($0.31) 9, 8, 5 (5 players)
      BB checks, MP1 checks, Hero bets $0.22, MP3 calls $0.22, CO calls $0.22, BB folds, MP1 folds.

Turn: ($0.97) 6 (3 players)
      Hero checks, MP3 checks, CO checks.

River: ($0.97) 4 (3 players)
      Hero checks, MP3 checks, CO checks.

Final Pot: $0.97.

Results follow:

CO shows a pair of tens(Td Th).
      Hero shows three of a kind, eights(8h 8c).
      MP3 shows high card jack(Jd Tc).

Hero wins with three of a kind, eights(8h 8c).
  • 9 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      En el turn sólo debes tener miedo de 7x o de 99, así que creo que debes meter un segundo barrel. Ya si te aguantan los 2 villanos quizás puedas pensar en darte check en el river.
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Hay que apostar en el turn si o si. Luego en el river ya evaluaras dependiendo que salga y que hagan los villanos, pero no puedes dejar pasar una calle sin engordar el bote y dandoles una carta gratis.

Un saludo.
    • rockynaldinho
      rockynaldinho
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 3
      Es mejor dar a los villanos un rango de manos y no una mano en concreto. Las probabilidades de que alguno de los dos haya pagado una subida con un 7 son muy bajas (solo 77 o algun loco con x7). Por tanto, yo hubiera apostado en turn e incluso en river, a no ser que me resubieran en river, en cuyo caso hubiera hecho call. Pocas veces me tiraria en una situacion como esta en microlimites, ya que podrian estar resubiendo con overpair.
    • tipelt
      tipelt
      Bronce
      Si es lo que pensaba que en el turn, un segundo barrel y ver que onda el river. aunque estoy sin posicion tambien por eso creo que la jugue asi.

Gracias! :)
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      me parece que el error ya comienza preflop deberías haber echo 3 bet haci te sacas a los fishes calling de la mano y te aislas contra otras parejas o algún AQ+ eso te hubiera simplificado la vida en el flop donde ligas el set . menos ese rumbo hubiera tomado . saludos.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Tipelt..

La mano preflop esta OK.

Haremos call 20 con parejitas 22-TT para jugar a pinchar el set. En caso de no conectar jugaremos no set no bet.

De tal forma, y ante el check del Agresor preflop tenemos un bet claro en ese board. Un poco mas fuerte diria yo, hay muchas cartas que no quiero ver en el turn.

En cuarta prefiero volver a betear para foldear sin problemas a un raise, pero tenemos que seguir sacando valor de nuestra mano. Siguen habiendo manos peores que nos pagan en ese spot. Sí en el turn sólo me pagasen no tendría ningún problema en meter la caja river. Todo lo contrario si me raisean el turn, que tendría que foldear sin ningún inconveniente.

Pero jugar dos veces check es, no solo regalar cartas con las que puedan conectar, sino también perder demasiado valor de una mano muy fuerte.

Un saludo!
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      esta mano me surge dudas , en el turn si apostamos y nos resuben (depende del tamaño que nos resuban) podemos ver no???? tenemos 10 out en el turn para full house

gracias saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Split77
      esta mano me surge dudas , en el turn si apostamos y nos resuben (depende del tamaño que nos resuban) podemos ver no???? tenemos 10 out en el turn para full house

gracias saludos
      Si, exacto, tendríamos que ver sí nos dan las potodds correctas para pagar en buscar del full o el poker.

Por ejemplo.. sí apostamos 0,60$ y nos resuben a 1,8$. tendríamos que pagar 1,20$ y tenemos potodds de 2,8:1. Las odds correctas serian de 3,5:1.. por lo que en el turn el call sería incorrecto.

Un saludo!
    • tipelt
      tipelt
      Bronce
      Muchas gracias por aclararme la duda y por explicar otras cosas que no las había pensado pero que son muy importantes!
      Gracias!