cuenta bloqueada party poker...

• PAPITOX
      PAPITOX
      Bronce
      Registro: 08-22-2011 Artículos: 4
      hola me lllamo andres y tengo una cuenta en partypoker.es y hace unos dias meti la contraseña erronea y ahora tengo la cuenta bloqueada...me he puesto varias veces en contacto por email para poder restaurarla y no hay manera...no me contestan...que puedo hacer?...un abrazo
  • 2 respuestas
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      original de PAPITOX
      hola me lllamo andres y tengo una cuenta en partypoker.es y hace unos dias meti la contraseña erronea y ahora tengo la cuenta bloqueada...me he puesto varias veces en contacto por email para poder restaurarla y no hay manera...no me contestan...que puedo hacer?...un abrazo
      ¿Cuántas veces intestaste entrar?

Ve aquí a ver si te funciona lo de olvidar contraseña

https://secure.partyaccount.es/

¿Qué sucede si olvido mi contraseña?
      Las contraseñas no se pueden recuperar por razones de seguridad. Esto significa que deberá crear una contraseña nueva. Si ha olvidado su contraseña, haga clic en el vínculo "¿Olvidó su contraseña?". Lo encontrará en el cuadro de diálogo de conexión así como en la sección de conexión de secure.partyaccount.es. Le enviaremos un e-mail de vuelta a su dirección de e-mail registrada con el asunto "Ayuda para contraseñas de cuentas". Haga clic en el vínculo de este e-mail y siga las instrucciones para restablecer la nueva contraseña.

Si no puede solicitar un enlace para reactivar la contraseña, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente 24 horas.

Un saludo.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola papitox

Intenta lo que dice josehg, haber si te restauran la contraseña :)

Gracias josehg¡

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond: