Fifty 50 Normales o Turbo

• OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 337
      que es mas rentable jugar fifty 50 turbo o los normales?

mi duda es un turbo es obviamente se eliminaran mas rapido los jugadores y habran fifty que los ganaras ni siquiera jugando una mano, pero la varianza es mas grande que los normales, pero en fifty normales los jugadores como las ciegas duran mas tiempo no cometen las locuras que se saben ver en estos fifty cuando quedan cortos, los jugadores no se eliminan tan rapido, pero la varianza es mas pequeña.

por eso mi pregunta que es mas rentable jugar normales o turbo?
  • 3 respuestas
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Mmmm, creo que por lo menos en stars, es mas rentable los turbo, tengo marcado a los jugadores regulares creo haber visto mas en normales que en turbo, en los turbo encontre muchos jugadores recreacionales/fish. Es lo que pienso
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      Los más rentables son los que juegues mejor .. en ambas velocidades al menos en microlimites hay fishes de sobra.

mi consejo es que arranques en velocidad normal y cuando tengas bank para jugar los de 7us pruebes los turbos y veas cual te acomoda más

esto justamente por lo que indicas, al ser mas lento los fishes tienen mas oportunidades para cometer errores y tú más tiempo para esperar una buena mano

como dato .. hay jugadores brillantes en no turbo que se arruinan en turbo y viceversa ..

mucha suerte
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 337
      buen punto , sino turbo se juegan mucho mas por hora pero la varianza muy dura, pero jugare los normales a ver como me va