Duracion en los pagos desde moneybookers a Bancolombia

• Hellrod
      Hellrod
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 101
      Pues eso, tengo la duda de cuanto les suele tardar un cobro de esos. Yo intente verificar la cuenta haciendo un cobro de $15 USD como me lo indicaban para asi obtener un codigo, pero tardo 2 meses en llegar el pago y el codigo ya no funciona, supongo que debe ser por el mismo motivo, si alguien verificó su cuenta de esta manera que por favor me cuente como fue el asunto ya que me parece fuera de lo normal. Gracias por sus respuestas.

Saludos
  • 5 respuestas
    • EDWINMU
      EDWINMU
      Básico
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 6
      Amigo no hay un tiempo exacto, personalmente me han llegado en promedia a los 3 o 4 días laborales después de haber hecho el retiro, por mas tardar una semana, incluso se de personas que les llegaba al otro día, eso depende de los bancos intermediarios que utilice Moneybookers, pero demorarse dos meses es anormal.

Yo también estoy en eso de verificar la cuenta, fui a Bancolombia a que me dieran una copia del mensaje Swift del último giro recibido pero nadie sabía de lo que les estaba hablando, solo me hacían ir de una parte a la otra, hoy realice el cobro de los 15 Usd, luego te comentare como me fue, si logras solucionar el problema espero que también me digas como por que la verdad ese problema me tiene varado.
    • EDWINMU
      EDWINMU
      Básico
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 6
      Hoy me llego el giro, me tomo por sorpresa porque no lo esperaba tan pronto, inmediatamente llame a Bancolombia y les pedí el código que aparecía en el campo de referencia, me dictaron un código alfanumérico de 16 caracteres, lo ingrese pero me sale el mensaje de código invalido, llame nuevamente a Bancolombia a rectificar el código incluso les pregunte si no había otra cosa que se pereciera un código a lo que contestaron que no y que en el campo de referencia donde supuestamente lo mandan solo aparecía lo que me habían dictado.

Así que a seguir intentando… :f_cry:
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      El dinero normalmente tarda 3 dias habiles promedio (en mi caso). Yo verifique mi cuenta moneybooker que fue hace bastante y no recuerdo muy bien pero les cuento. Efectivamente el codigo q indican no sirve para nada, lo que se debe hacer es solicitar un comprobante del giro en cualquier oficina preferiblemente de giros internacionales q no son tan sonsos, este comprobante tambien lo pueden solicitar por la linea bancolombia de giros internacionales. En este comprobante debe registrar la cantidad del giro, el codigo swift del banco, la fecha y no recuerdo q mas. En moneybookers no recuerdo como ni donde hay que enviar este comprbante y con eso queda verificada la cuenta, creo que yo cree un ticket, la verdad no recuerdo bien :facepalm: , tambien recuerdo que hay un post viejo en este foro en donde explican esto. Suerte, espero haber ayudado y no confundirlos mas :D
    • Hellrod
      Hellrod
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 101
      Pues bueno, al fin solucione, lo que hice fue usar el comprobante como lo dijo moninj y en la web de moneybookers, en la seccion soporte use la opcion de "cannot verify my bank account because your website rejects the verification code‏" y adjunte DNI (Cedula en Colombia) + el comprobante, tardaron menos de 24 horas y al fin me verificaron la cuenta, muchas gracias por su ayuda.

Saludos
    • jupacazu
      jupacazu
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 349
      la verificacion de mi cuenta tardo 2 dias,,,, y cuando hago cashout, la plata se acredita al dia siguiente en mi banco (davivienda) claro que me estan cobrando el 2.44% del valor del giro + 1.80EUR por la transferencia...... les aconsejo solicitar la NET+ en neteller, los costos son mucho mas bajos. Esta tarjeta sirve en todos los cajeros, y segun el tipo de cliente (tipo de VIP) algunas transacciones son gratis.