FR (0.25/0.50) Shove river (atrapa bluff)

• Ferorellana
      Ferorellana
      Bronce
      Registro: 06-04-2012 Artículos: 50
      Pienso q el villano nunca suleta un Ax medianamente bueno , cn TT+ tiene un atrapa bluff, y se pudo dar chek/call cn un FD .... shoveo river por todas estas razones .... ven otra linea que tenga mayor valor ??

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PartyPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG hozai309 ($38.76) 155bb
      UTG+1 VANC0UVER_BC ($18.44) 74bb
      MP1 olga1990olga ($25) 100bb
      MP2 sebachoclo ($25) 100bb
      CO C4TO_ ($9.65) 39bb
      BTN I2012I ($13.55) 54bb
      SB Yopels ($6.32) 25bb
      BB Hoztwt ($27.94) 112bb

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) sebachoclo is MP2 4:heart: 4:spade:
      1 fold, VANC0UVER_BC raises to $0.50, 1 fold, sebachoclo calls $0.50, 4 folds

Flop: A:diamond: 4:club: A:spade: ($1.35, 2 players)
      VANC0UVER_BC bets $0.96, sebachoclo calls $0.96

Turn: 8:club: ($3.27, 2 players)
      VANC0UVER_BC checks, sebachoclo bets $1.90, VANC0UVER_BC calls $1.90

River: 5:club: ($7.07, 2 players)
      VANC0UVER_BC checks, sebachoclo goes all-in $21.64, VANC0UVER_BC goes all-in $15.08

Final Pot: $37.23
      sebachoclo shows
      4:heart: 4:spade:
      VANC0UVER_BC shows
      5:heart: 5:spade:

VANC0UVER_BC wins $35.37 (net +$16.93)

sebachoclo collects $13.12 (net -$11.88)
  • 5 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola fero,

Tu te refieres a que el rango del vilano en el river es inelastico, o paga o no paga, pues no es tan asi...

Cuando el villano juega x/c turn muchas veces sera con una segunda pareja... dudo que juegue trips asi, ya que desde su rango de MP no creo que haya tantos Ax chicos...

Y una mano como A8, 88 o trips con AJ+ estando OOP dudo que juegue check en el river... puede que en el turn para dejar tu rango de float, pero river te donkea.

Asi que en el river jugaria Bet a 50% del bote y quizas nos bluffcatchee con JJ-KK

Saludos
    • Ferorellana
      Ferorellana
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola fero,

Tu te refieres a que el rango del vilano en el river es inelastico, o paga o no paga, pues no es tan asi...

Cuando el villano juega x/c turn muchas veces sera con una segunda pareja... dudo que juegue trips asi, ya que desde su rango de MP no creo que haya tantos Ax chicos...

Y una mano como A8, 88 o trips con AJ+ estando OOP dudo que juegue check en el river... puede que en el turn para dejar tu rango de float, pero river te donkea.

Asi que en el river jugaria Bet a 50% del bote y quizas nos bluffcatchee con JJ-KK

Saludos

Y cuando beteamos 50% .... y el nos shovea creo deberíamos estar foldeando ya que la mayoría de las veces va a tener NUTS ... com lo ves ?
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Creo que si no es un fish que pueda jugar así un Ax o luego pagarte con el color no tiene mucho sentido jugar así. Estos overshove (de más de 1.4x del bote) son como un 90% de las veces las nuts o semi nuts y como un 10% de bluff si los hace un reg. No están nada balanceados.

Si quieres un bluffcatch una vez que se completa el color mejor apuesta 1/2 y quizás puedas foldear river. Es como yo lo veo. No es un buen board para intentar que te paguen peores con un overbet.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Si te raisa ante la value de 1/2 bote tenemos un call... aun podria jugar asi trips. Solo perdemos contra 88, A8 y A5
    • Ferorellana
      Ferorellana
      Bronce
      original de prugo
      Creo que si no es un fish que pueda jugar así un Ax o luego pagarte con el color no tiene mucho sentido jugar así. Estos overshove (de más de 1.4x del bote) son como un 90% de las veces las nuts o semi nuts y como un 10% de bluff si los hace un reg. No están nada balanceados.

Si quieres un bluffcatch una vez que se completa el color mejor apuesta 1/2 y quizás puedas foldear river. Es como yo lo veo. No es un buen board para intentar que te paguen peores con un overbet.

claro que tenía pinta de Fish ... x sus stats y stack incompleto de 18$ en NL25 solo por esto hago ese move, de hecho era un fish al darse chek call cn sus 55 turn ... creo q si tenia AJ+ no las foldeaba ni a palos ...
      saludos GL