FR (Hasta NL25) AA KK ? ayuda

• Mariann14
      Mariann14
      Bronce
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 92
      15 hands por lo tanto sin rangos!

PokerStars - $0.02 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP+1: $4.04
      CO: $7.90
      BTN: $5.26
      SB: $0.78
      Hero (BB): $2.00
      UTG: $2.71
      UTG+1: $3.76
      MP: $0.78

SB posts SB $0.01, Hero posts BB $0.02

Pre Flop: ($0.03) Hero has Q:club: Q:diamond:

fold, UTG+1 raises to $0.08, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.24, UTG+1 calls $0.16

Flop: ($0.49, 2 players) 2:heart: 2:diamond: 4:spade:
      Hero bets $0.20, UTG+1 raises to $2.96, fold

UTG+1 wins $0.86

buen fold?
  • 11 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      El no representa nada, en nl50+ seria mas complicado, pero en nl2 tienes un call por que la gente tiende a cometer muchos errores como pushear una pp aqui.
    • Mariann14
      Mariann14
      Bronce
      mm el villano llevaba 33-jj ? decis eso? para mi que llevaba un set o aa-kk
    • Mariann14
      Mariann14
      Bronce
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 337
      en 3 bet pot juegas por cajas con TPTK o con Overpair, si el villano pago en busca de set a la larga perdera dinero
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      tienes q dejarte la caja en ese spot,ya q es uno de los mejores flops q te pueden salir. set solo hay 44,si tiene 2x mala suerte y AA KK no tiene por que tenerlo porque deberia de subir preflop,aunq si que podria llevarlo pero da igual,tienes q acabar all in,ademas q en esos niveles hay muchos jugadores q sobrevaloran sus manos y te pueden jugar asi algo como 99 TT. piensa q si no te dejas la caja en ese flop, ¿en cual te la dejas? ese flop es buenisimo para nuestra mano :fdrink

recuerda: 3bet pot + over pair = all in :fdrink
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      original de Mariann14
      Eso seria lo unico que pudiera llevar con sentido, pero veras que en nl2 estan bastante locos y se pueden levelear mucho en un board de estos, igal enseña una pp media que cree que se esta protegiendo de nuestras posibles AQ+, o igual esta pusheando AQ+ el mismo. En niveles mas altos tendriamos que mirar sus estadisticas antes de decidir, en nl2 no es necesario por que ese tipo de locuras se ven mas a menudo y ya has invertido mucho en el bote.
    • rockynaldinho
      rockynaldinho
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 3
      Estoy de acuerdo con el resto de comentarios. En microlimites es un all-in; a la larga saldrás ganando.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Qetz
      El no representa nada, en nl50+ seria mas complicado, pero en nl2 tienes un call por que la gente tiende a cometer muchos errores como pushear una pp aqui.
      Todo lo contrario Qetz! ;) .. representa muchísimas manos.. 33-JJ-4X por ejemplo... No representa un cañon eso si. Incluso en NL50 los combos de manos a los cuales ganamos son mayores que los combos que nos ganan. Ese flop, incluso en ese nivel es buenismo, creeme que se dejan la caja con peores ;) .

original de julitostyle
      recuerda: 3bet pot + over pair = all in :fdrink
      +1

En 3bet pot jugaremos por cajas con TPTK u OP. Mucho mas en niveles como NL2. Solo nos ganan Ases y Reyes, y gananamos a todas las demas PP salvo 22, 44 y 4x. Asi que de manera muy fácil hacemos call. :D

Un saludo
    • Mariann14
      Mariann14
      Bronce
      si tienen razon ahora que veo ese flop, fui un fish :f_biggrin:
      jej gracias!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Mariann14
      si tienen razon ahora que veo ese flop, fui un fish :f_biggrin:
      jej gracias!
      De nada ;)
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      original de droopyno
      original de Qetz
      Todo lo contrario Qetz! ;) .. representa muchísimas manos.. 33-JJ-4X por ejemplo... No representa un cañon eso si.
      Es que esta pusheando... xD .