[SH] A3s BB vs. BU

• Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      BU: 58/14/1.7/39 81 manos. OR BU 18%

Cómo vimos el otro día, el flop es bueno para hacer c/r, por algo se empieza :D , bet turn standar y llegamos al river, si me aguanta con QT, QJ, KQ, AQ ha ligado, pero ahora estoy viendo que son 52 combos, son pocos, contra el resto de su rango tengo un bet river que todavía puede tirar Ax mejores. Tira Ax mejores?

Soy demasiado pesimista? Bet river? ?(

Poker Stars, $0.50/$1 Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Preflop: Hero is BB with A 3
      3 folds, BTN raises, SB folds, Hero calls

Flop: (4.5 SB) 9 4 2 (2 players)
      Hero checks, BTN bets, Hero raises, BTN calls

Turn: (4.3 BB) 2 (2 players)
      Hero bets, BTN calls

River: (6.3 BB) Q (2 players)
      Hero checks, BTN checks

Results:
      6.3 BB pot (0.3 BB rake)
      Final Board: 9 4 2 2 Q
      BTN mucked J K and lost (-3 BB net)
      Hero showed A 3 and won 5.9 BB (2.9 BB net)

En el river puede tener esto?

QJs, QJo, AdKs, AdKc, AhKd, AhKs, AhKc, AcKd, AcKs, AdQh, AdQs, AdQc, AhQd, AhQs, AhQc, AcQd, AcQh, AcQs, AdJh, AdJs, AdJc, AhJd, AhJs, AhJc, AcJd, AcJh, AcJs, AdTh, AdTs, AdTc, AhTs, AhTc, AcTh, AcTs, AdKd, AcKc, KdQh, KdQs, KdQc, KsQd, KsQh, KsQc, KcQd, KcQh, KcQs, KdJh, KdJs, KdJc, KsJd, KsJh, KsJc, KcJd, KcJh, KcJs, KdTh, KdTs, KdTc, KsTh, KsTc, KcTh, KcTs, AdQd, AhQh, AcQc, KdQd, KsQs, KcQc, QdTh, QdTs, QdTc, QhTs, QhTc, QsTh, QsTc, QcTh, QcTs, AdJd, AhJh, AcJc, KdJd, KsJs, KcJc, AhTh, AcTc, KsTs, KcTc, QhTh, QsTs, QcTc, Ad8d, Ah8h, Ac8c, Ah7h, Ac7c, Ad6d, Ah6h, Ac6c, Ad5d, Ah5h, Ac5c
  • 2 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      si tiene un WTSD de 39 los tira, a menos que te haya visto hacer locuras anteriores.

pero vamos que AK no lo tiraria, si no ha tirado KJ en el turn.

pero AJ- si lo tiene que tirar sin ligar.

otra cosa que a mi me gustaria es un c/c river, ya que todos sus Kx y Jx que no hayan ligado le das la posibilidad de blufearte
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

Yo pondría que ha llegado al river con esto es decir OC y algún 9 malo por pensar que lo pueda jugar pasivo.

88,A5s+,KTs+,QTs+,J9s+,T9s,ATo+,KTo+,QTo+

Son 163 combos, la FE necesaria es de 1/7.3 = 13.7 %

163 * 0.137 = 22 combos. Si tira 22 combos nuestro farol en el river es bueno. En este caso sí los va a tirar, seguro :)

Si es un rival atento no meto bluff porque es un board malo para tener FE.

Pd: Después de ver la mano que llevaba en el SD hay que hacer nota, y a la próxima vez pensar en apostar por valor en vez de por farol :facepalm: