hm1 en partypoker.es

• beljym
      beljym
      Bronce
      Registro: 12-02-2011 Artículos: 4
      Buenas a todos. Me podriais ayudar con un pequeño problema. Hasta antes de actualizar partypoker.com al .es mi hm1 me funcionaba a la perfeccion.
      desde el cambio a .es no me lee las manos.

Me podriais ayudar???????????

Creo q sera q es pq el software esta en castellano y necesito que este en ingles pero lo he buscado en prefencias y no se como cambiarlo.
  • 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola beljym

Pues a cambiado la ruta de las manos, tiens que configurarla en importaciones

y poner esta ruta

C:\Programs\PartyEspana\PartyPokerES\HandHistory

La sala en ingles no hace falta, pero si quieres ponerla en ingles, es desinstalando y al instalarla decir que la instale en ingles

Un Saludo!

:heart: Pantxo :heart:
    • beljym
      beljym
      Bronce
      Muchas Gracias.

voy hacer o q m dices

uns aludo
    • beljym
      beljym
      Bronce
      he hecho lo q me comentastes y efectivamente se m importaron las manos q habia hecho. Ahora mi nuevo problema e q intento ver los stats en las mesas pero no m aparecen. voy al table manager para encontrar la mesa con el punto rojo y me la reconoce pero cuando le digo aceptar no pasa al cuadro del table manager. En definitiva no puedo ver los stats. todo esto en partypoker.es

Te agradeceria me echaras una masno

muchas gracias
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Que version de HM tienes??? la 10b? sino es así toca Aztualizar

Antes de Aztualizar:

Guardar bien el Serial: Help>Show serial

Resetear el Serial: Help> Reset hm serial

Link de Aztualización: Aqui

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • voroanu
      voroanu
      Bronce
      Registro: 10-09-2010 Artículos: 21
      pues yo he hecho todo lo que indicas aqui i no ai manera que me salga el hud en las messas. he puesto la carpeta con subfolders sin subfolders, he puesto el table preferens bien, en el guardado de manos 31 dias, todo bien i no ai manera. las manos si que me las lee el holdem pero nada del hud en las messas. no se que hacer mas ia.