FR (Hasta NL25) Bet turn o check behind

• Crisro087
      Crisro087
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 70
      Hola ,estoy de regreso en esto del poker jugando abc en NL5 me falta mucho quiero mejorar de a poco y por eso posteo la mano.
      Me gustaria su opinion , en turn apostar? el rival pudo haber pagado con pryecto en el flop, aguantado con 88-TT ,pienso que la J no me vale como scary.
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB:
      $13.96
      BB:
      $16.05
      MP1:
      $1.93
      MP2 (Hero):
      $5.00
      MP3:
      $2.70
      CO:
      $5.00
      BU:
      $2.45

Preflop: Hero is MP2 with 6, 6.
      MP1 folds, Hero raises to $0.20, 4 folds, BB calls $0.15.

Flop: ($0.42) 5, 3, 7 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.26, BB calls $0.26.

Turn: ($0.94) J (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($0.94) 4 (2 players)
      BB bets $0.60, Hero calls $0.60.

Final Pot: $2.14.

Results follow:

Hero shows a straight, seven high(6d 6s).
      BB shows a flush, king high(Th Kh).

BB wins with a flush, king high(Th Kh).
  • 5 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Mi duda es más bien si hacer cbet en el flop o ahorrármela. Me explico, no dices si es fish o no, pero igualmente hay miles de manos que aguantan tu apuesta en el flop, fd, straight draws, TODAS las PP salvo quizás 22, OC's+backdoor de color, etc. etc.

As played yo tampoco haría 2nd barrel porque no me contaría apenas FE, y en el river está bien el call porque puede apostar Jx, sets mal jugados, PP y muchas manos peores, no sólo un flush que es lo único que te gana.

Un saludo, y espero no haber dicho nada raro (hace mucho tiempo que no juego en estos límites).
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

El problema de hacer bet en el flop es que vas a tener que seguir apostando si quieres ganar la mano. Muchas veces tres barrels, y me parece que en nl5 no es lo mejor.

Pero tampoco podemos dar carta gratis y tenemos valor de proyectos, así que cbet es mejor que ch/b en el flop.

En el turn sí haría un 2nd barrel, él va a foldear 44, 7x, 88-TT bastantes veces, aunque no siempre. Además, seguimos teniendo la mejor mano en muchas ocasiones frente a FD.

Tal como la juegas, la verdad es que pagar river parece un poco tirar el dinero, con suerte aspiras a un split.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      original de YitanIX
      Hola!

El problema de hacer bet en el flop es que vas a tener que seguir apostando si quieres ganar la mano. Muchas veces tres barrels, y me parece que en nl5 no es lo mejor.

Pero tampoco podemos dar carta gratis y tenemos valor de proyectos, así que cbet es mejor que ch/b en el flop.

En el turn sí haría un 2nd barrel, él va a foldear 44, 7x, 88-TT bastantes veces, aunque no siempre. Además, seguimos teniendo la mejor mano en muchas ocasiones frente a FD.

Tal como la juegas, la verdad es que pagar river parece un poco tirar el dinero, con suerte aspiras a un split.
      Buenas Yitan.

¿No crees que puede donkear muchas manos peores en el river? Sobre todo después del chbh en el turn. Yo creo que ahí puede valuebetear Jx e incluso 7x, y también bluffear random overcards con las que haya aguantado la cbet en el flop. Vamos, que las únicas manos que nos ganan son el flush y 68, y creo que acotar su rango a sólo esto es mucho restringir, ¿no?

De todos modos sí coincido contigo viendo la mano en que la mejor línea es meter 2 barrels, no tanto por tirar manos mejores cuanto por extraer valor de draws o protegernos de sus posibles overcards. En límites más altos donde ya empieza a ser conveniente balancear sí que me ahorraría la cbet, pero bueno, eso está de más aquí.

¡Un saludo!
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Si no se completara la escalera, quizás sí puede valuebetear manos como Jx (7x nunca). Pero con todo completado, qué sentido tiene que apueste por valor Jx, cuando sabe que el otro no le va a pagar con peor porque se ha completado todo?

Quizás pienso demasiado, pero para mí es claro.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Ya, no sé, me pongo en su mentalidad fishuna, pero supongo que tienes razón y en realidad sólo tenemos un bluffcatcher.

Un saludo.