FR (Hasta NL25) que tendria que haber echo en el river?

• Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $2.00
      MP1:
      $0.87
      MP2:
      $1.01
      MP3:
      $0.81
      CO:
      $1.16
      BU:
      $0.64
      SB:
      $2.72
      BB (Hero):
      $2.16

Preflop: Hero is BB with Q, A.
      2 folds, MP2 calls $0.02, MP3 folds, CO calls $0.02, 2 folds, Hero raises to $0.10, MP2 folds, CO calls $0.08.

Flop: ($0.23) 9, K, A (2 players)
      Hero bets $0.14, CO calls $0.14.

Turn: ($0.51) J (2 players)
      Hero bets $0.31, CO calls $0.31.

River: ($1.13) Q (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Final Pot: $1.13.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and queens(Q A).
      CO shows two pairs, aces and jacks(J A).

Hero wins with two pairs, aces and queens(Q A).

Me quedo una duda con esta mano, en el river tenia decidido hacer C/C por que el villano me pago mis 2 cbet ustd. que hubieran echo en esa situacion?
  • 5 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Si en un board tan húmedo te aguantan 2 barrels creo que el darte check en el river es lo mejor. Si el villano hiciera una apuesta pequeña se podría jugar c/c pero si te mete la caja tendrás que foldear.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Buenas pipore, lo que debes hacer es pensar en qué manos aguantan 2 barrels y luego ver cuántas de esas manos te pagan una apuesta en el river y pierden.

Parece obvio, pero muchas veces no pensamos de esa manera.

Veamos, el villano juega limp/call en CO, lo que sumado a su stack incompleto indica que muy probablemente se trata de un fish.

Su rango entonces es amplísimo, de modo que hasta el river todo bien, ya que con tus apuestas estás extrayendo mucho valor de Ax peores y proyectos de color o escalera.

En el river parece que no ganas a nada, pero en realidad sigue habiendo muchas dobles peores y tp's débiles, el fd no se ha completado y el único peligro auténtico es Tx.

Conclusión: x/c si el villano es aggro o sabes que es capaz de bluffear un busted draw; si es pasivo y le has visto ir al sd con manos muy débiles b/f; si es pasivo pero no sabes si es capaz de hacer call a un 3er barrel con manos tan débiles c/f. Si es un completo desconocido yo haría una mini apuesta de bloqueo para foldear a un raise, algo como 0.30$.

Son muchas opciones, pero tampoco das mucha info, por eso tanta diversidad...

Un saludo.
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      original de lulualine
      Buenas pipore, lo que debes hacer es pensar en qué manos aguantan 2 barrels y luego ver cuántas de esas manos te pagan una apuesta en el river y pierden.

Parece obvio, pero muchas veces no pensamos de esa manera.

Veamos, el villano juega limp/call en CO, lo que sumado a su stack incompleto indica que muy probablemente se trata de un fish.

Su rango entonces es amplísimo, de modo que hasta el river todo bien, ya que con tus apuestas estás extrayendo mucho valor de Ax peores y proyectos de color o escalera.

En el river parece que no ganas a nada, pero en realidad sigue habiendo muchas dobles peores y tp's débiles, el fd no se ha completado y el único peligro auténtico es Tx.

Conclusión: x/c si el villano es aggro o sabes que es capaz de bluffear un busted draw; si es pasivo y le has visto ir al sd con manos muy débiles b/f; si es pasivo pero no sabes si es capaz de hacer call a un 3er barrel con manos tan débiles c/f. Si es un completo desconocido yo haría una mini apuesta de bloqueo para foldear a un raise, algo como 0.30$.

Son muchas opciones, pero tampoco das mucha info, por eso tanta diversidad...

Un saludo.
      gracias por esa explicacion tan completa, no tenia ni 15 manos del villano por eso no puse stats esta mano me llego poco despues de sentarme en una mesa y no tenia una buena lectura de el, gracias por comentar las manos no saben la gran ayuda que son para fishes como yo..saludos y suerte en las mesas..
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

Las apuestas de flop y turn deben ser más fuertes, mínimo de 75% del bote.

El river es jodido, pocas veces tendremos valor de una mano peor, puesto que unas dobles nos habrían resubido antes en ese board mojado y tampoco veo tan claro jugar ch/c porque no hay tantos proyectos fallidos. Incluso no sería raro que te slowplayeara el color si es fishy.

Así que la mejor línea es ch/f, él se dará ch/b con manos con valor de SD que no pagarían una apuesta y solo te apostará con manos mejores.
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      original de YitanIX
      Hola!

Las apuestas de flop y turn deben ser más fuertes, mínimo de 75% del bote.

El river es jodido, pocas veces tendremos valor de una mano peor, puesto que unas dobles nos habrían resubido antes en ese board mojado y tampoco veo tan claro jugar ch/c porque no hay tantos proyectos fallidos. Incluso no sería raro que te slowplayeara el color si es fishy.

Así que la mejor línea es ch/f, él se dará ch/b con manos con valor de SD que no pagarían una apuesta y solo te apostará con manos mejores.

ok entonces comenzare plantearme lo de subir a 75% de momento lo venia haciendo cercano a 65% veremos como funciona si ...graciass..