FR (Hasta NL25) AQ vs Muy agresivo

• TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      El jugador es un fish 44/20 en 99 manos.. lo he tenido todo el rato en la mesa y tiene un CC del 50 en BTN.. Estaba jugando siempre muy agresivo e intentado tirarte de todos los botes.. Tiene sentido pagar turn para pushear en el river ?

Es que viendo la mesa.. su linea me da la sensación de que no representa nada. Que puede llevar? es que solo veo lógico algún AT, el resto son faroles.

Se que en estos limites es mejor jugar 100% por valor, pero estoy probando SH ahora con esto de la regulación y este me ha parecido un movimiento interesante.

Party, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

UTG: $1.97 (98.5 bb)
      BTN: $4.64 (232 bb)
      Hero (BB): $2.12 (106 bb)
      MP: $0.37 (18.5 bb)
      CO: $1.44 (72 bb)
      SB: $0.63 (31.5 bb)

Preflop: Hero is BB with Q A
      2 folds, CO raises to $0.04, BTN calls $0.04, SB folds, Hero raises to $0.20, CO folds, BTN calls $0.16

Flop: ($0.45) 4 2 T (2 players)
      Hero bets $0.28, BTN calls $0.28

Turn: ($1.01) 7 (2 players)
      Hero checks, BTN bets $0.48, Hero calls $0.48

River: ($1.97) 4 (2 players)
      Hero bets $1.16 and is all-in, BTN folds

Results:
      $1.97 pot ($0.09 rake)
      Final Board: 4 2 T 7 4
      BTN mucked and lost (-$0.96 net)
      Hero mucked Q A and won $1.88 ($0.92 net)
  • 3 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      No me gusta mucho la linea contra un fish agro la verdad

que representas? un 4? un T? en verdad es capaz de tirarse a ese push?

contra fishes es EV- porque te puede pagar hasta con un 2 o haber aguantado un 4

saludos
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      original de SkokE
      No me gusta mucho la linea contra un fish agro la verdad

que representas? un 4? un T? en verdad es capaz de tirarse a ese push?

contra fishes es EV- porque te puede pagar hasta con un 2 o haber aguantado un 4

saludos
      Ya, yo la verdad que no represento nada.. me he guiado mas por las pocas veces que el realmente me pueda estar subiendo por valor, imagino que eso es un error.
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola trufas!

pienso igual que skoke, no tiene mucho sentido bluffear a fishes agresivos, mas bien tendrá sentido inducir faroles y en tu ejemplo quizas empezaria desde el flop con una linea pasiva, porque tu foldequity esta como 0% seguno lo que dices de tu villano y lo bueno es que tal vez deja de farolear en el turn o en el river asi que puedes ganar con AQ alto, otras veces el barrelea una Q o un A que sale en el turn o river y puedes ganarle todavia un bote grande y en principio es que pones un play bastante random aqui, algo que no queremos hacer en general, menos vs fishes porque ya aparecen suficiente situaciones en cuales le robamos una gran parte de su stack! ;)
      otra pregunta es si le realmente tiras de algo que sea mejor que AQ, piensas que foldea un 7x o un Tx o 88-99? no lo pienso, asi que tiras manos vs cuales ganas de todas maneras.

saludos
      jimmy