FR (Hasta NL25) A4s en call en el turn....

• Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      Me gustaria saber si el call en el turn estubo bien cuando repase esta mano luego de la sesion me quedo ese sentimiento de que tal vez en muchas situaciones podria haber estado por detras y creo que fue apresurado, el villano era un 56/10 en 55 manos..... La idea final era check/ fold si no llegaban mis out...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $2.01
      BB:
      $2.30
      MP2:
      $2.02
      MP3:
      $2.01
      CO:
      $0.80
      BU:
      $1.44

Preflop: Hero is SB with A, 4.
      4 folds, Hero raises to $0.06, BB calls $0.04.

Flop: ($0.12) 8, 6, 5 (2 players)
      Hero bets $0.07, BB raises to $0.20, Hero calls $0.13.

Turn: ($0.52) 9 (2 players)
      Hero checks, BB bets $0.42, Hero calls $0.42.

River: ($1.36) 9 (2 players)
      Hero checks, BB checks.

Final Pot: $1.36.
      Results follow:

Hero shows a pair of nines(A 4).
      BB shows a pair of nines(K J).

Hero wins with a pair of nines(A 4).
  • 4 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Buenas tío, puedes hacer call a su raise en el flop o volver a resubir para acabar AI ahí mismo, ya que con tu nut FD+GS+una overcard vas a ir por delante prácticamente siempre.

La ventaja de resubir es que además de tu equity puedes sumarte FE, ya que no pocas veces te llevarás la mano ahí mismo. Otra pega de jugar la mano haciendo call por odds es que no tienes posición y que va a ser el villano quien ponga precio a cada calle. Es por todo esto que me gusta más el 3bet flop.
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      original de lulualine
      Buenas tío, puedes hacer call a su raise en el flop o volver a resubir para acabar AI ahí mismo, ya que con tu nut FD+GS+una overcard vas a ir por delante prácticamente siempre.

La ventaja de resubir es que además de tu equity puedes sumarte FE, ya que no pocas veces te llevarás la mano ahí mismo. Otra pega de jugar la mano haciendo call por odds es que no tienes posición y que va a ser el villano quien ponga precio a cada calle. Es por todo esto que me gusta más el 3bet flop.
      Gracias por contestarme lulualine : no habia considerado el camino del raise en el flop, desde el punto devista que me das me parece muy rentable de todos modos terminan AI con cualquier mano graciass-ç.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

Como dice lulu, resubir flop para terminar all-in es correcto, puesto que contamos con las outs del FD y, a veces, también los A nos valen.

En el turn se completa la escalera con el 7, así que nuestras outs se reducen, por lo que no veo rentable jugar ch/c sin posición. Además, no podemos contarnos implícitas, ya que si se completa el color en el river y salimos donkeando va a ser difícil que nos pague.

Una alternativa a jugar ch/f en el turn es salir donkeando, no es habitual que jueguen un oesd de forma agresiva en estos niveles, así que podemos representar el 7, y sinó siempre nos quedarán outs para el river.
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      original de YitanIX
      Hola!

Como dice lulu, resubir flop para terminar all-in es correcto, puesto que contamos con las outs del FD y, a veces, también los A nos valen.

En el turn se completa la escalera con el 7, así que nuestras outs se reducen, por lo que no veo rentable jugar ch/c sin posición. Además, no podemos contarnos implícitas, ya que si se completa el color en el river y salimos donkeando va a ser difícil que nos pague.

Una alternativa a jugar ch/f en el turn es salir donkeando, no es habitual que jueguen un oesd de forma agresiva en estos niveles, así que podemos representar el 7, y sinó siempre nos quedarán outs para el river.
      Entonces no seria error de mi parte terminar AI en el flop. ok ahora que la miro con mas reflexion parece un mejor camino ojala se encendiera la lamparita en las mesas. gracias cada mano aprendo un poquito mas :fdrink :fdrink