Valen la pena los bonos??

• RocoOnHoldem
      RocoOnHoldem
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 143
      Hola me resulta interesante saber si alguien ha hecho las cuentitas para saber si valen la pena comprar los bonos con las medallas IRONMAN Teniendo en cuenta que mientras lo vamos liberando nos descuentan esa parte del rakeback (segun tengo entendido). Entonces habria que ver si lo que vamos crobando del bono en proporcion al rake generado es mayor o no a lo que cobrariamos con el 27% del rake back
      Saludos
  • 12 respuestas
    • JuanARG
      JuanARG
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 204
      Me uno al pedido. Explico mi situacion. Este mes paso a ser Oro en Ironman y me anote para medallas extras, ya que saque la cuenta que en 2 meses me compro el bono de 100 y lo libero en nada, pero si me afecta tanto al rakeback, tal vez me convendria sacar una tajada en el Freeroll.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Cuando estas liberando bonos siempre se descuentan del rakeback.
      Por lo quepodrian recibir menos del 27% o aveces nada.

Saludos
      Jesus
    • javipozopoker
      javipozopoker
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 51
      entonces los que hay en la tienda fulltilt son bonos ¿?¿? que desilusion entonces

Y se liberan de forma normal 0,06$ por punto?

que estafaaaaa almenos los frerolls son suculentos y de poca participacion

algun ironman lo puede confirmar
      mm jesus asi por decir un nombre al azar xD
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      silv3rd4v3 estaba o esta liberando un bono de la tienda IronMan, a ver si ve la hebra, hace cuentas y mira si lan quitao o no rakeback ;)
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      buenasss ya ando por aki!

Bueno yo aprovechando el cambio de nivel me pille un bono de 100 (q me duro 2 dias desbloquearlo xDD) y la verdad no sabria deciros si me lo descontaron del rakeback, porke con el cambio de nivel y el incremento de rakeback pues como me parecio q todo seguia su curso. Lo q si es cierto, es q facil de desbloquear es, porke no se tarda casi nada. El problema es q debes invertir muchas medallas para un triste bono de 100... pero en fin, todo lo de fulltilt es carisimo.
    • RocoOnHoldem
      RocoOnHoldem
      Bronce
      Bueno ya me he hecho algunas cuentitas y parece que si, es rentable el bono por encima del rake back
      Supongamos un bono de $100 se libera con 1666,666666.... puntos
      y que 1666 puntos equivalen aproximadamente a 208,333 $ de rake (puntos hechos fuera de la hapy hour) y eso equivaldria a $ 56,24 de rake back
      Asi a groso modo parece rentable el bono en una relacion de casi 2 a 1 No?
      Corriganme si me equivoco. Aqui son casi las 3 de la mañana y estuve jugando un buen rato asiq no confio mucho en mis calculos... ;)
      Saludos
    • javipozopoker
      javipozopoker
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 51
      si si tienes razon es rentable desde el punto de vista de rakeback pasas de un 27 a un 50% es como si te doblasen el rakeback durante el periodo que liberas el bono solo que yo me hice muchas ilusiones ( por no leer lo que pone en la tienda que lo pone bien clarito BONO) de pillar 100 o 600 pavos pero visto lo visto creo que lo invertire en ftp y me pillare el ipod touch que una pasada pijada xD

Suerte

Por cierto silver que tal el freeroll dek iron man pa nivel oro o ironman que seraa el tuyo , es facil pinchar? yo creo que es rentable ya que apenas tiene 400 jugadores cada mes , aunque yo apenas juego torneos en parte gracias a que los de full tilt tienen freerolls a gogo pa to el mundo ( incluso africanos ) menos para spaniards todo y que somos norteafricanos :(
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Buenas,

Si cambiamos medallas por tokens de 26-75 us (en vez de "bonos"), tb nos descontaran del rakeback?
      En el caso de q no descuenten rakeback el canjear las medallas por tokens de 26 o 75 us no seria lo mas rentable? (asumiendo q juegas sits o torneos)

Ojala me puedan sacar la duda

sldos
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      ahh lo otro... en cuanto aumenta el numero de medallas por mes en el caso q prefieras no jugar el freeroll?
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Yo ando con ganas de pasarme a fulltilt por el 27% de rakeback, pregunto...

Vale la pena pasarse a esta sala solo por el rakeback???

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      A mi me parece que si ya que es un software muy bueno y pues el rakeback siempre cae bien ante algun down y si wstas en un up pues aun mejor.

Saludos
      Jesus
    • RocoOnHoldem
      RocoOnHoldem
      Bronce
      Hola armenio Abandonamos el FL??? Esta muy bien 27% igualmente no hay software ocmo pstars y si jugas a partir de NL100 los fpp los podes tranformar en mas del 27% jugando satelites! De todos modos por ahora me quedo en FT