Stats para MTT's

• c00k77
      c00k77
      Bronce
      Registro: 09-10-2010 Artículos: 101
      Hola

Me gustaría saber, en el caso de que utiliceis HUD para los MTT's, que me dijerais unos rangos aproximados para los colores de cada stat. No he encontrado nada por el foro que se refiera a torneos multimesa...
  • 5 respuestas
    • Crackdel29
      Crackdel29
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 3.006
      original de c00k77
      Hola

Me gustaría saber, en el caso de que utiliceis HUD para los MTT's, que me dijerais unos rangos aproximados para los colores de cada stat. No he encontrado nada por el foro que se refiera a torneos multimesa...
      buenas te dire un poco los distintos tipo de jugadores.

Regular: si es un jugador que juega muchos MTT lo marcaria de un color, luego si es mas agresivo o menos lo meteria con una notita y aparte que con los stats podria ver su estilo.

Loose pasivo: jugadores que son del estilo 50/3 (vpip/pfr) con estos jugadores si estas en un bote contra ellos si no te apuestan seguramente te podras llevar la mano haciendo una apuesta. Pero si te pagan cuidado ya que pueden tener TP o un proyecto de color o escalera, nunca te pagaran con aire.

Loose agresivo: jugadores del estilo 50/35, juegan una gran cantidad de manos y haciendo botes grandes, se acostumbran a eliminar muy a menudo al principio del MTT o por contra se ponen con muchas fichas que terminan perdiendo de manera bastante ingenua. Contra este tipo de rivales con TP y Top Kicker si el flop no es muy mojado terminaré AI contra ellos ya que muchas veces tendre la mejor mano. Ejemplo:

él sube preflop tengo AJ, en sb y defiendo, flop es J63 con 2 cartas de un mismo color. Si el me apuesta en ese flop seguramente le resubire para stackearme ya que me paga con J peores, con proyectos de color, con 45 e incluso con alguna pareja como 77-TT ya que cree que no tengo la J. Algunas veces nos comeremos sus QQ+ pero a la larga creo que es rentable dejarnos el stack contra este tipo de jugadores.

Roca: en niveles con ciegas bajas es dificil de reconocer a estos jugadores ya que incluso los buenos jugadores no abren muchas manos. Ya en ciegas mas altas si ves un jugador estilo 10/8 ya lo marcaria como roca. Intentar robarle ciegas ya que es muy nit. Si él sube pues ir con las buenas.

3bet light: tambien me acostumbro a notear esos jugadores que te 3betean random (con cualquier par de cartas), aunque esto solo lo puedes ver si llegais al showdown. Tambien lo noteo si es un jugador que 3betea mucho en fases avanzadas del MTT aunque no vea sus cartas lo mas probable es que lo haga en bastantes ocasiones con manos malas.

P.D: seguro se podrian añadir algun otro estilo de jugador. El color para cada uno ya es a tu eleccion.
    • c00k77
      c00k77
      Bronce
      Muchas gracias Crackdel29, aunque realmente lo que quería saber es qué stats utilizais en el HUD, no los distintos tipos de jugadores. Estoy estos días cacharreando con el PT4 y quería hacer un HUD con las cosas más básicas. De momento tengo algo así:

BB's Name Hands
      VPIP PFR 3Bet Fold 3Bet
      4Bet Fold 4Bet Squeeze
      CBet Fold CBet Donk Fold Donk
      Steal Fold to Steal

Lo que preguntaba era si usabais algún rango de colores para hacer más rápida la lectura de los rivales.

Luego otro tema (para los que manejen PT4) es saber si hay alguna stat similar al Open Raise por posiciones que si que tiene el HM2 y aquí no veo por ningún lado y también el típico filtro por BB's que hace que las stats varíen en función de las ciegas del rival
    • xtoni666
      xtoni666
      Bronce
      Registro: 11-09-2011 Artículos: 81
      todas las estadísticas pueden estar muy distorsionadas con la realidad, y no olvides que el numero de manso siempre tiene que ser lo primero que mires.
    • c00k77
      c00k77
      Bronce
      Muchas gracias xtony666. De momento lo dejaré tal y como está y con algún cambio de los que sugieres ;)
    • Crackdel29
      Crackdel29
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 3.006
      añade el limp o el call limp. Para saber si limpea mucho y por lo tanto ya en ciegas mas altas poderlo explotar con un rol o si ante un limp él acostumbra a pagar mucho.