Subforo de trade T$ para un moderador

• Yawgmoth85
      Yawgmoth85
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 122
      Tengo una duda si en las salas de poker estan prohibidos los bots por que aqui en el foro estan permitidos?

estan permitidos en las reglas de esta seccion?, si es asi puede abrirse una votacion para prohibirlos o dejarlos habilitados definitivamente de modo que cada ususario pueda conseguir 1 para q sean mas justas las transacciones?

Si no se pueden hacer ninguna de estas 2 cosas podemos los usuarios crear otro hilo de compra y venta donde esten prohibidos?
  • 23 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Yawgmoth85

Los bots no estan permitidos en ningun lugar.

En ese Subforo, PokerStrategy, no tiene mando, Ese subforo fué creado por un user para los user.

Y no, no es posible crear otro hilo de Compra/venta de T$

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • Yawgmoth85
      Yawgmoth85
      Bronce
      original de Pantxo2
      Hola Yawgmoth85

Los bots no estan permitidos en ningun lugar.

En ese Subforo, PokerStrategy, no tiene mando, Ese subforo fué creado por un user para los user.

Y no, no es posible crear otro hilo de Compra/venta de T$

Saludos¡

entonces por q el usuario microgamer que esta en absolutamente todos los hilos de T$ de todas las comunidades puede usar un bot? y hay un usario mas q no lo nombro por q tengo mis dudas de q use
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Lo siento pero como no sabemos que hay detras de eso no podemos hacer nada :(

Saludos¡

• Yawgmoth85
      Yawgmoth85
      Bronce
      bueno yo si se q hay detras es humanamente imposible postear en un periodo no mayor a 20 segundos de creada la venta en todos los foros de todas las comunidades a la vez por el mismo usuario(q debio haber estudiado idiomas durante unos 40 años por q los conoce todos) un mensaje exactamente igual segun la comunidad
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      original de Yawgmoth85
      bueno yo si se q hay detras es humanamente imposible postear en un periodo no mayor a 20 segundos de creada la venta en todos los foros de todas las comunidades a la vez por el mismo usuario(q debio haber estudiado idiomas durante unos 40 años por q los conoce todos) un mensaje exactamente igual segun la comunidad
      Yo no lo veo tan dificil de hacer, simplemente abre varias ventanas con la pagina de strategy.com y en cada una selecciona una comunidad distinta y listo esta en todos los temas de compra venta... Ahora para que lo hace o porque lo hace? Le debe sacar alguna rentabilidad, pero no creo que sea un bot, es solo un tagarote que busca como beneficiarse. :coolface:

Y lo del idioma no es nada que un traductor en linea no pueda solucionar :facepalm:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Este tema lo hemos discutido varias veces, siempre llegamos a la conclusión de que no es posible intervenir, desde que se propuso el tema de la compra/venta se temio hubiera líos, pero al ver que no podía haber estafa se permitio, mas no creo que lo que haga el compañero microgamer sea ilegal.

Saludos
      Jesús
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      A ver, microgramer ofrece el mejor servicio, es así, yo suelo vender por ahí mis T$, y está buenísimo postear y que al toque los puedas vender. Paga buena tasa, se hace la operación al toque...
      Perjudica a los que querrían comprar, pero bueno, mejoren el servicio y ofrezcan 99% o no sé, pero para el que vende es espectacular tenerlo a microgramer.
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      original de oudine2
      A ver, microgramer ofrece el mejor servicio, es así, yo suelo vender por ahí mis T$, y está buenísimo postear y que al toque los puedas vender. Paga buena tasa, se hace la operación al toque...
      Perjudica a los que querrían comprar, pero bueno, mejoren el servicio y ofrezcan 99% o no sé, pero para el que vende es espectacular tenerlo a microgramer.
      +1
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      original de joncas25
      original de Yawgmoth85
      Yo no lo veo tan dificil de hacer, simplemente abre varias ventanas con la pagina de strategy.com y en cada una selecciona una comunidad distinta y listo esta en todos los temas de compra venta... Ahora para que lo hace o porque lo hace? Le debe sacar alguna rentabilidad, pero no creo que sea un bot, es solo un tagarote que busca como beneficiarse. :coolface:

Y lo del idioma no es nada que un traductor en linea no pueda solucionar :facepalm:
      si el lo hace correctamente como debe de ser y teniendo abierta varias ventanas en las comunidades diferentes para comprar los T$ asi de rapido, puede que sea posible estar pegado del pc dandole actualizar al pc pues hay plugin que nos hacen eso, lo que no me explico es como hacer para comprar mientras esta multitableando como loco?
    • PamedF
      PamedF
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 130

Lo dije antes y lo digo de nuevo:

Microgamer = FREAL1TY =

Te vendo un patio o un perro en T$, algo q te obligue a ver el cielo.

Hablando en serio, si bien no está haciendo nada incorrecto este bot, yo puedo entrar a ese foro y decir "compro entre T$ 20 y T$ 30" ?

.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Porfavor no desvirtuar el Hilo, la siguiente trolleada tendré que tomar otras medidas

Saludos¡

• diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      lo que si deberia ser es que ese hilo de compra y venta de T$ sea para uso exclusivo de la comunidad hispana, ya que el tiene su comunidad donde puede comprar y vender, asi no tendriamos la molestia de quye se meta en todas las comunidades a estar comprando.

si pudieran colocar este hilo solo para nuestra comunidad seria lo mejor.
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      original de diegomateron
      lo que si deberia ser es que ese hilo de compra y venta de T$ sea para uso exclusivo de la comunidad hispana, ya que el tiene su comunidad donde puede comprar y vender, asi no tendriamos la molestia de quye se meta en todas las comunidades a estar comprando.

si pudieran colocar este hilo solo para nuestra comunidad seria lo mejor.

Si hacen eso perjudicás a todos los que venden T$ por ahí, como yo. Y el volumen de venta sería mucho más bajo, y probablemente pagarían menos. Que haya más competencia hace más sano el precio que se paga.
      Insisto, por qué no empiezan a ofrecer 99% si tanto les molesta lo que hace microgamer?
      Yo quiero vender mis T$ al mayor precio posible porque juego cash, no me interesa para nada los T$, uds quieren T$ porque juegan S&G y torneos, y obtienen las entradas un poco más baratos gracias a comprar T$.
      Compren al 99% y nosotros más contentos y uds obtienen T$
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Bueno, más allá del tema, es relativamente sencillo poder contestar los nuevos post de un hilo en 20 segundos.

Activas la notificación por mail a tu perfil.
      Agregas como favorito el hilo de Compraventa de T$.
      Abres el Messenger.
      Cada vez que alguien postea de nuevo te aparece una ventana de notificación.
      Pinchas la ventana, abres el correo, picas en el enlace al hilo.
      Posteas, pegas el clipping de turno, y a otra cosa.

Con un poco de práctica, de los 20 segundos te sobran 10.

Como creador del hilo de Compraventa de T$, y como vendedor a Microgamer en un par de ocasiones (incluso hablé con Skype con él, ya que me preguntó cómo afectaría la regulación al hilo de T$), personalmente pienso que el tipo se ha buscado la vida para ahorrarse unos céntimos por sit, bien por él.

La ley de la oferta y la demanda es así. ;)
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.339
      cuanto dinero se necesitara para hacer lo que el hace y cuales seran las ganancias diarias?, seria interesante saber eso, solo por curiosidad xD
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      Ahora con la opinion de muchos se comprende la actitud penosa de los mods y admin, ante este fraude

pero si a maroto, creador del hilo no le molesta y es apañado por autoridades, nada se puede hacer.

Pero lo q tu dices maroto, es FALSO, yo tengo todo eso implementado , incluso, he estado varias oportunidades dandole F5 en el hilo, pongo click y el ya lo puse antes, estando YO en el propio hilo q no tarda ni 10 segs

tendria q grabar un video para q lo vean.

Para cuadno llega el mail de aviso, ya esta hasta el GRACIAS !!!!

con la famosa regla de oferta y demanda, asi esta el mundo, asi estan los paises ahora.

Y asi esta tambien el poker y las regulaciones, NO SE CREAN, q estas actitudes estan exentas.

Sigan con este tipo de permisos a cosas no morales, pero SIIIIII al q ponga POLE, a los q trollen, el spam, bla bla, A LA CRUZ !!!!

UDS son los q matan a la comunidad con estas actitudes, triste pero real, fijandose en pavadas, pero las cosas mas serias, dicen q no pueden o no quieren hacer nada para mejorarlas :(
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Vamos a ver, si alguien más puede hacer eso (postear tan rápido) no lo veo mal, pero si es alguna clase de bot evidentemente ya no es algo tan bueno porque goza de una ventaja competitiva que el resto no tiene.

Cuando se me dio la posibilidad de abrir este hilo (que ya funcionaba en la Comunidad Inglesa, de ahí lo traduje) se hizo porque no había posibilidad de fraude.

Si se puede demostrar que este usuario es fraudulento, contad conmigo para lo que sea. Hay que encontrar un punto de equilibrio entre los que venden y los que compran.

A mí como vendedor me pareció cojonudo cambiar mis T$ al instante, pero comprendo el punto de vista de los compradores que se quedan sin comprar también.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      tecnicamente, solo el equipo de programacion de strategy puede comprobarlo.

Ahora, yo he controlado MUCHO la actividad de este post.

Pasaron 23 hs sin ninguna publicacion alguna y publica alguien y contestas antes del minuto ???

y asi todos los dias ???

el q no se quiera sacar la careta para no dar la cara esta todo bien, pero si hacemos un repaso de las ultimas 50 paginas, BOT/SCRIPT/PLUGIN, es lo MINIMO. Con caretas puestas y todo, son conscientes de lo q pasa. Hay 2 usuarios q se dedican a esto a diferentes horas, solo se pisan mas o menos a estas horas y sigue el otro.

Comunidad hispana, para ayudar a sus usuarios.

No digo q no tenga q existir la convivencia y colaboracion entre comunicades, pero esto es un ABUSO !!!!

Gana tanto dinero, q puede tranquilamente comprarse un paquete plata u oro por mes.

Hagan un excel, durante un mes revisando el post, solo el hispano, sumalo a las otras comunidades, y a otras paginas, porque NO esta solo aca.

Se van a asustar del dinero q hace.
    • lKarotinho
      lKarotinho
      Bronce
      Registro: 07-05-2012 Artículos: 58
      Como se venden los T$? no tngo ni idea cmo va eso,
    • 1
    • 2