HUD corporativo

• sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola a todos,

Queremos crear un HUD corporativo ya que nos lo habéis propuesto y nos parece muy buena idea?

Alguien tiene algún ejemplo o idea sobre el diseño para que podamos empezar?

Gracias!
  • 84 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Pues un HUD normal, que tenga el PFR, el VPIP, la Cbet, la CBT, la AF, y algunas mas. :fdrink :sdrink

P.D: que se pueda descargar mejor y que contenga los rangos marcados en color. :nh

SAludos.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Pabloav lo del HUD corporativo:

Es un HUD para el HM y PT4, para la evaluacion de manos y para todos los coach y que todos sea mas facil de leer. al ver un video xD

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      bueno sara como dice el que dio la idea

original de franchusnm
      Hola Sara parece un buen plan, me parece q falta lo del HUD corporativo, q seria de gran ayuda cuando uno ve cualquier vídeo, entreno, evaluación o subida de mano (actualmente la mayoria de las veces no sabes para q ves stats si todos tienen diferentes). Seria un gran, pero gran paso adelante para esta comunidad arrancar este nuevo diseño con un HUD q unifique y haga mas profundo y fácil el análisis de cualquier mano.
      me parece una exelente idea tener este HUD y que lo podamos descargar de la pag,
      que los grandes como gusano, erik, siete etc... hablen de que puede ser bueno tener en el HUD y por que y que de este HUD se plante en algunos videos con analisis y demas y podamos tener una estrategia en base a la informacion del villano pero teniendo una buena base de un juego solido.

otra cosa que tambien podriamos hacer es varios HUD por niveles NL 2-10, NL 25 - 50, NL 100-200 y por modalidades pero OJO no es solo hacerlos y ya, hacer un viedeo estilo sesion live donde se tome en base de jugo es HUD con POP y tal creo que la escuela avanzaria mucho con algo asi.

un saludo y buena iniciativa franchusnm
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de Pantxo2
      Pabloav lo del HUD corporativo:

Es un HUD para el HM y PT4, para la evaluacion de manos y para todos los coach y que todos sea mas facil de leer. al ver un video xD

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
      Gracias Pantxo2, xD .

Es que yo al ser informatico, uso el HUD en paginas o foros donde te dan las estadisticas, pense que era eso. :roto2: :fuuu:

Para mi hay dos HUD, el de informatica y el de PT4, HM2 y freepokerdatabase. :coolface:

Saludos. :fdrink :sdrink
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Buenas chicos.

Sin duda no es un trabajo que se pueda hacer en un día pero sí que esta es una buena forma de empezar.

Me gustaría preguntar si también creéis necesario hacer distintos huds por modalidad. Imagino que sí pero mejor consultaros antes. Podríamos hacer algo como esto:

Big Stack:

- Hud básico
      - Hud estándar
      - Hud Avanzado

Sit and Go:

...

Todos con sus respectivos enlaces de descarga.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      buenas yo tengo uno que me parece muy bueno pero hay que acomodarlo y da buenos datos aun que supongo que servirá para nl25+ nl10- el de miguel43 es buenísimo

name/hands
      3bet wtsd
      fld3b W$sd
      fld3bep
      rsteal sqz
      vpip/pfr/agg/steal
      cbflp/cbtrn/fldcbflp/fldcbtrn

hay uno que me falta por hay después cuando este en mi casa en el ordenador lo dejo con los rangos de colores y todo , me lo hice a partir de la serie de samy de los stats

salu2

edit: no a salido ordenado como quería pero después os pongo con foto si puede ser para que veáis como queda :) rangos de colores para que con un vistazo sepamos si es bueno o no y todo eso sorry ahora no puedo pero después lo dejo haber si os gusta
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      para mtts no se si sera lo mismo sit&go como me dijo varosky sobra con
      name/hands
      vpip/pfr/3b/steal
      y aquí pondría bb/sistema de la M
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      Buenisimo!!!! Si tyme por modalidad
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Yo prsonalmente el fallo que veo a la mayoría de huds es el desorden. Si se van a estandarizar creo que lo mejor sería ordenarlos del siguiente modo:

1. Por calles. La línea superior para stats preflop (en huds más avanzados puede incluir 2 líneas), seguida de datos para el flop, turn, river y relacionadas con el SD.

2. Por complejidad. Esto es más relativo, pero lo suyo sería que las stats más avanzadas se fueran añadiendo con un mayor grado de complejidad conforme avanzamos por cada línea.

Para ejemplificarlo.

Un hud básico podría organizarse del siguiente modo:

Vpip / PFR
      AF / Agg% / WTSD

Partiendo de esta base, un hud intermedio incluiría:

Vpip / PFR / 3bet / fold to 3 bet / ATS / Fold to steal
      AF / Agg% / cbet flop / fold to cbet flop
      WTSD / W$SD / WWSF

y así sucesivamente...

A ver qué os parece.
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      original de Tyme
      Buenas chicos.

Sin duda no es un trabajo que se pueda hacer en un día pero sí que esta es una buena forma de empezar.

Me gustaría preguntar si también creéis necesario hacer distintos huds por modalidad. Imagino que sí pero mejor consultaros antes. Podríamos hacer algo como esto:

Big Stack:

- Hud básico
      - Hud estándar
      - Hud Avanzado

Sit and Go:

...

Todos con sus respectivos enlaces de descarga.
      Tyme, a eso me refiero pero con sus explicaciones y demas bien preparada la cosa
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo lo agruparía primero por calles (pf-postflop) y luego por acciones:

Fold3bet <POS;POS2;POS3...>

Además de poner un color diferente pero relacionado cada vez.

En el caso de antes.

Pos1: amarillo
      pos2: mas oscuro
      pos3: naranja
      Pos4: rojo

En realidad debería de ser más gradual (que no cambiar de color).

Y ya que se hace un HUD, sus 30-50 stats no pueden faltar. Para lo básico no hace falta HUD,.

Samy
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Deberían haber HUD´s de la misma forma que está o estará ordenado el Foro de Evaluación de manos......

-Hud desde NL2 hasta NL10
      -Hud desde NL25 hasta NL50
      -Hud para NL100+

No se si estan bien apilados los niveles pero eso ya depende de como consideran los Entrenadores.

Cada HUD debería ser realizado por los Evaluadores de manos de cada foro y/o entrenadores de esos niveles. Luego de eso pasan a la Fase de Feedback por parte de los usuarios.

Best Regards.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Anyes de nada, felicitar a la escuela por las iniciativas que se han visto en estos últimos días, ha habido bastantes creíticas por varios usuarios (en algún momento yo tambien las he hecho) y parece, que en estos días, se estan implementando cosas.

Gracias en especial a Sara, porque es la que da la cara casi siempre, que no digo que sea la única que esta currandoselo pero es la que da la cara, y si hace unas semanas se la estabamos partiendo, ahora no queda más que mandarla un :heart:

Lo del HUD me parece una muy buena idea, además puede servi de partida para muchos y que luego cada cual lo complete (si lo desea).

Bajo mi punto de vista, es cuestión de dar ideas.

Hay que difereniar entre niveles, por supuesto, mínimo 3 niveles.

Yo diría que modalidades además de niveles hay CASH, SITS y MMTs, e incluso se pueden encontrar sub-clasificaciones dentro de estos.

Y por supuesto me parece muy importante que por lo menos 1 entrenador, si pueden ser más pues mejor, hagan videos sólo para explicar cómo se utiliza ese HUD en esa modalidad/nivel.

Ademaś de un buen video donde se explique cómo crear un HUD, aquí valdría 1 sólo para todos.

Si la idea sale adelante, habría ue decirles a los entrenadores-editores de video, que usaran ese HUD así se iría aumentando los videos que nos enseñan a usar los HUD.

Excelente idea, porque soy de los que pienso que aunque los videos son importanyes, creo que en ocasiones ver muchos videos de gente jugando y explicando, no ayuda tanto cómo ver videos, sólo de lectura de rivales, o de psicología, o de dictatica o en esete caso de uso de herramientas para mejorar.

Creo que es mucho mejor un jugado que domine decentemente los diversos aspectos del poker, lectura de manos, psicología, manejo del tilt, juego pre y post flop, manejo de bank etc etc. a alguien que domine drasticamente un solo aspecto a costa de ignorar el resto, ademñas para dominar bien cualquier aspecto hay que dedicarle muchísimo tiempo y dedicandole un tiempo muy inferior a otros aspectos la mejora global es mayor.

Felicitaciones por la iniciativa
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      en cuanto a lo que ha dicho Tyme, para mi todo bien que para eso es el que sabe, aunque si se van a hacer varios niveles, yo no metería 50 stats en el nivel más bajo, espero que este hablando de 50 para el nivel más alto porque si no soy mucho mas fish de lo que pensaba, aunque bueno no juego cash, y el HU(D es básico en cash y util enlas otras modalidades, o así lo entiendo yo.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Que es un HUD? :facepalm:
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de joncas25
      Que es un HUD? :facepalm:
      this is a HUD
      ********Editado: Pantxo2
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      que os parece este claro esta con su respectivos elaboradas popups y colores fijos ya que me parece que los colores cambiantes marean mucho.

WTSD% AggF Hands

VPIP PFR /3Bet Squez Fold3.bet

CC Btn CC / limp.F limp.C limp.F

BB Fstel SB Fstel /Steal

C.bet F,cbet R.cbet /donkbet FoldDonkraise

Raise firsts

EP MP CO BTN SB
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829

Hola joncas25, caribemania!

Por favor, es importante visites las secciones indicadas para realizar las consultas de esta índole, aca no se esta discutiendo Que es? Y para que sirve en HUD?

Fish Corner: Preguntas para principiantes
      Pregunta TODO lo que quieras. ¡No hay dudas tontas!

Agrademos tu colaboración, no permitiremos el spam en este u otro hilo.

Saludos,
      Nielzen.
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      :nh, bnielzen