Freeroll exclusivo de $10.000 para depositarios el 15 de julio

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      Detalles del freeroll

• Nombre: PokerStrategy $10000
      • Comienzo del freeroll: 15 de julio a las 15:00 GMT
      • Pozo de premios: $10.000 en efectivo
      • Stack inicial: 3.000 fichas
      • Niveles de ciegas: 10 minutos
      • Período para depositar: del 1 al 14 de julio

¿Cómo puedo participar en el freeroll?

1. Abre una cuenta de dinero real en Everest Poker a través de PokerStrategy.com.

2. Deposita al menos $10 entre el 1 de julio a las 00:01 GMT y el 14 de julio a las 23:59 GMT.

Todos los jugadores clasificados serán registrados automáticamente para el torneo en estas fechas:

Martes 10 de julio
      Viernes 13 de julio
      Domingo 15 de julio (la última tanda será 30 minutos antes del comienzo del torneo)

¿Dónde puedo encontrar el freeroll?
      Abre el lobby de Everest Poker y ve a All Games -> Scheduled Tournaments -> Private.

¿Tiene que ser mi primer depósito? No. Basta con que hagas el depósito antes del 14 de julio a las 23:59 GMT.

Más razones para depositar en Everest Poker

Freeroll semanal de $1.000 para depositarios (promoción exclusiva)
      Bono por primer depósito de $1.000 con el código 1000VIPPS (primeros depositarios)
      Consigue 1 StrategyPoint por cada $1 que deposites (primeros depositarios)
      30 Super Tickets (promoción no exclusiva)
      $10 en fichas gratis (promoción no exclusiva)

• 5 respuestas
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      porque el viernes ? hay un torneo quizas nunca veo los torneos del viernes donde estan?
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      original de jorgekimi
      porque el viernes ? hay un torneo quizas nunca veo los torneos del viernes donde estan?
      El torneo es el domingo 15 de julio ;)

Los registros se harán el martes 10 de julio, viernes 13 de julio y domingo 15 de julio (la última tanda será 30 minutos antes del comienzo del torneo).

Saludos,
    • labatidora
      labatidora
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 61
      estaria bueno entrar pero yo me hice desde abajo desde las mismisimas shastas :roto2: y bue.. sera otra vez.. exitos!!!!
    • Odalss
      Odalss
      Bronce
      Registro: 06-28-2012 Artículos: 1
      Saludos...
      Escribo esperando que alguien aclare mi duda, cree una cuenta e hice el deposito para el 10k del domingo, lo hice ayer, y hoy no aparezco registrada... alguien puede decirme porque?

lo que me extraño es que no había que poner ningún código, solo hice el deposito normal, habrá sido por eso? ?(
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Las inscripciones se realizan los días siguientes:

Martes 10 de julio
      Viernes 13 de julio
      Domingo 15 de julio (la última tanda será 30 minutos antes del comienzo del torneo)

Si no entras en la lista de hoy, entonces deberías entrar en la del domingo ;) .

Recuerda que debes tener tu cuenta vinculada para poder participar.

Saludos,