Transparencia en contenido y foro

• sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.563
      En este hilo voy a explicaros lo que estamos haciendo en referencia a nuestro contenido y al foro, para dar transparencia a nuestras acciones presentes y futuras. Como siempre, el feedback será más que bienvenido.
      Iré poniendo links a todo lo que vayamos haciendo para no llenar este hilo, así que estaré editando este post a menudo y todos podremos utilizarlo de "agenda" de futuros proyectos a corto, medio y largo plazo.

Muchas de estas propuestas son vuestras, así que gracias de nuevo por el feedback constructivo

1.- Artículos de estrategia

2.- Evaluación de manos
      • Situación actual de los foros de evaluación de manos.
      • Reanudar la cobertura 100% de los foros de evaluación
      • Cambiar los foros de evaluación
      • Comprometer tiempos de respuesta para la evaluación de manos
      • Crear un organigrama claro sobre los responsables y ayudantes de cada sección

3.- Entrenamientos

• Creación de un plan más equilibrado de entrenamientos.
      • Promocionar los entrenamientos para aumentar su utilidad y su asistencia
      • Introducir nuevos tipos de entrenamientos como seminarios puntuales sobre conceptos teóricos o específicos
      • Retomar los coachings diamante con gusano21 y Siete (noticia en breve)
      • Empezar modalidad nueva de coachings (noticia a finales de esta semana)
      • Vuelta de los entrenamientos de Jimmyjoint (entrenamiento semanal)
      • Grabar entrenamientos

4.- Vídeos

• Dar un sentido más profundo a los vídeos. Por ejemplo, mediante series estructuradas.
      • Links cruzados vídeo/foro para poder comentar los vídeos publicados
      • Empezar a publicar la serie Tilt no more que acaba de finalizarse en Alemán
      • Cumplimiento del planning de vídeos
      • Publicar los vídeos que se puede esperar cada semana
      • Aumentar número de doblajes - series
      • Nueva serie de fifty50 para dotar de una base sólida a esta modalidad
      • Vídeos sobre software y herramientas

5.- Otros - Contenido

• Revalorización de los estatus
      • Reunión regular de entrenadores para discutir la nueva estrategia
      • Más contenido avanzado para platino/diamante
      • Buscar a un encargado de microlímites para PLO --> Candidatos: Ares
      • Discutir la posibilidad de pokermates, grupos de estudio/trabajo
      • Creación e implementación de un HUD corporativo
      • Reestructurar curvas de aprendizaje
      • Informe sobre salas afiliadas

6.- Foro

• Reorganización del equipo de moderadores volviendo al sistema antiguo
      • Reunión regular de moderadores
      • Rehacer las reglas del foro
      • Cambios en el foro de bancajes
      • Definir responsables por sección/subforo

Un saludo
  • 122 respuestas
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Hola Sara parece un buen plan, me parece q falta lo del HUD corporativo, q seria de gran ayuda cuando uno ve cualquier vídeo, entreno, evaluación o subida de mano (actualmente la mayoria de las veces no sabes para q ves stats si todos tienen diferentes). Seria un gran, pero gran paso adelante para esta comunidad arrancar este nuevo diseño con un HUD q unifique y haga mas profundo y fácil el análisis de cualquier mano.
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Genial Sara, pinta muy bien. :D
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de franchusnm
      Hola Sara parece un buen plan, me parece q falta lo del HUD corporativo, q seria de gran ayuda cuando uno ve cualquier vídeo, entreno, evaluación o subida de mano (actualmente la mayoria de las veces no sabes para q ves stats si todos tienen diferentes). Seria un gran, pero gran paso adelante para esta comunidad arrancar este nuevo diseño con un HUD q unifique y haga mas profundo y fácil el análisis de cualquier mano.
      Ahora mismo lo añado a la lista, abro un hilo para propuestas :)
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      original de sara
      original de franchusnm
      Ahora mismo lo añado a la lista, abro un hilo para propuestas :)
      Me parece q va a dar para Mucho cachondeo, Mejor pone a los capos de cada Modalidad a hacer uno tipo 777 o gusano + fairy + varosky ect...

Y q sea un hud con popups y deMas. Si es Muy parecido o Mejor q el de la coMpetencia te lo proMeto q no nos enojaMos.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Buenas propuestas.

Para el encargado de microlimites, que vaya ares515 que es pro. :coolface:

Para la propuesta Definir responsables por sección/subforo, me pido ser el encargado de smalltalk. :roto2: :sdrink :fdrink

Bien los articulos se van a actualizar, porque el de los MTT, ya esta obsoleto. :s_cool:

Saludos y gracias por estos nuevos cambios Sara.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Muy bien Sara, mola... de alguna forma teniais que compensar las ultimas salidas y estos cambios/reorganizacion me parecen perfect..

Saludos y muchas gracias
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      Gracias sara muy bueno!!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo los entrenamientos donde el entrenador juega live me los cargaría. El entrenamiento que fuera sobre el jugador -y eso no significa que tenga que hablar por micro; le puede mandar un vídeo/base de datos antes y él corregir-.

Probablemente habría menos gente -peores números- pero el valor y los SP a largo plazo serían mejores al tener un jugador en niveles más altos antes. El entrenador jugando debería de ser puntual y no la norma, es más interesante corregir fallos sobre el juego directamente. Grabarlos debería ser obligatorio a partir de NL100. Si no puede él, que el MOD que esté en esa franja horaria mire de grabarlo.

Los vídeos live deben dejar de existir y sólo publicarse de forma ocasional. Las series -donde ya se mostrarían manos- son 20 veces mejores. Es más caro por su tiempo de elaboración pero termina mejorando el nivel de los jugadores en demasía.

El nivel de los status debería de bajar drásticamente. NL100 debe de ser platino. Si juegas 20 días al mes y generas 300 SP eres oro. Eso se logra en NL5. Un platino llega de sobras al nivel jugando NL100. Si no llegas es porque 1) no juegas o 2) no estás trackeado. Y si lo tienes todo en oro, para que vas a rakear... Es malo para los usuarios pero mejor para la escuela en el medio plazo y mejor para el user en el largo plazo.

Samy
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Buen aporte Samy.

La verdad es que esos 3 puntos que propones ya están en nuestra agenda, pero es bueno saber que son acordes a lo que piensas :) .
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      creo que falta organizar y reestructurar las curbas de aprendisaje para que todo sea mas sensillo y no solo lo que coresponde a el juego como tal, sino cosas como control del tilt manejo de stats y esas cosas creo que la informacion se ve dispersa.

saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.686
      original de samy4ever
      Yo los entrenamientos donde el entrenador juega live me los cargaría. El entrenamiento que fuera sobre el jugador -y eso no significa que tenga que hablar por micro; le puede mandar un vídeo/base de datos antes y él corregir-.
      Los videos de entrenamientos live (donde vemos al entrenador jugar) ya me dan alergias.
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.503
      me encanta!! :f_grin: TY :fdrink
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de jgz14
      creo que falta organizar y reestructurar las curbas de aprendisaje para que todo sea mas sensillo y no solo lo que coresponde a el juego como tal, sino cosas como control del tilt manejo de stats y esas cosas creo que la informacion se ve dispersa.

saludos
      Buena idea, la añado, podemos tener curvas de aprendizaje en su subforo según modalidad correspondiente y reestructurarlas.

Samy he añadido también lo de grabar los entrenamientos a ver cómo podemos solucionarlo

Gracias
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Me gustaria que hagan un informe detallado de cada sala, como hacerlo? Pues consultan a 5 o mas pokestrategas que jueguen en la misma de manera regular y con esas experiencias realizan un informe global y detallado.
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Las salas afiliadas me refiero, asi es mas facil cuando buscamos cambiar de sala
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de jameshero
      Las salas afiliadas me refiero, asi es mas facil cuando buscamos cambiar de sala
      Lo apunto en la lista jameshero, pero no te prometo prioridad, aunque sí a medio plazo :)
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      [quote]original de sara

1.- Artículos de estrategia

[list][*]Reemplazar artículos de estrategia anticuados para todas las modalidades
      SIIIIII

3.- Entrenamientos

• Creación de un plan más equilibrado de entrenamientos.
      • Vuelta de los entrenamientos de Jimmyjoint (entrenamiento semanal)
      • Grabar entrenamientos

EXCELENTEEEEEEE!!! GO BACK JIMMY!

4.- Vídeos

[list][*]Dar un sentido más profundo a los vídeos. Por ejemplo, mediante series estructuradas.
      TYTYTY, A lo DeucesCracked

[*]Links cruzados vídeo/foro para poder comentar los vídeos publicados
      [*]Empezar a publicar la serie Tilt no more que acaba de finalizarse en Alemán
      opps excelente

5.- Otros - Contenido

excelente estas ultimas

6.- Foro

• Reorganización del equipo de moderadores volviendo al sistema antiguo
      • Reunión regular de moderadores
      • Rehacer las reglas del foro
      • Cambios en el foro de bancajes
      • Definir responsables por sección/subforo

se puede en las reglas del foro, cuando se reporte spam o hilo, borrar ese post? ( si se considera adecuado por el moderador, a veces insultan y el post se queda ahi toda la vida

Un saludo[/quote]gracias sara, creo que mi frustacion empieza a desaparecer
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Me alegra oírlo, streamer :)
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de sara
      [*] Buscar a un encargado de microlímites para PLO
      Como ya dije en el otro hilo, aunque no me hiciéseis caso, Ares.

Además, he estado hablando con él, y pese al ban, no le importaría serlo. Es muy bueno, así que sería de gran ayuda y es stratega.