sobre el stak de ingreso a una mesa

• Taipoker
      Taipoker
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 35
      Me surgio la duda de cuanto debe ser el stack de ingreso en una mesa ya k solo dan el dato de cuanto se debe tener de bankroll para mantenerse en un nivel y subir a otro nivel.ya k creo k no seria lo adecuado entrar con todo el stack a una mesa ¿o si? :D

k alguien me de el dato
      kiza basandose n su propia experiencia

gracias y suerte en las mesas :evil:
  • 4 respuestas
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Hola, Tai,

Lo que es realmente importante es no bajar nunca de 12 Big Bets, que es el máximo que podemos apostar en una mano.

A partir de ahí lo que quieras. Yo suelo entrar con 25 Big Bets, y si bajo de 10 o bien recargo o bien abandono la mesa.

Un saludo.
    • Taipoker
      Taipoker
      Bronce
      Creo k no me exprese bien.
      A lo k me refiero es al monto con el cual uno debe elegir al entrar recien a una mesa ( no a una mano de poker ) por ejemplo: si es de 3/6 yo entro con 130 los cuales creo k me serviran para estar en varias manos de poker y no agotar el stak muy rapidamente ni corro el riesgo de perder muchas fichas (esto lo hago con dinero ficticio).Pero en una mesa de 0.05/0.10 no se con cuanto entrar en una mesa (kiza tres o cinco dolares para en caso de ir a perdidas no perder mucho y asi jugar varias manos) pero en realidad nose con cuanto entrar y kiero saber cual es la cantidad apropiada para ntrar en cualkier mesa de cualkier costo

Nos vemos y mucha suerte en las mesas ;)
    • Taipoker
      Taipoker
      Bronce
      Ahora relei tu respuesta authman y comprendi lo k kieres decir

gracias por el dato :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Taipoker
      Ahora relei tu respuesta authman y comprendi lo k kieres decir

gracias por el dato :D
      Además ... SI se habla de cuanto dinero llevar a las mesas ya que lo mínimo debe ser 12BB como dice authman.

En lo personal entro con 50BB a la mesa para evitar hacer lo que authman hace, recargar.