Que son los PS party poker?

• 3 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Y no seran "SP" ? Strategy Points

http://es.pokerstrategy.com/status-points/
    • Chim4ira
      Chim4ira
      Bronce
      Registro: 01-18-2012 Artículos: 2
      Son PS, creo que ya entendi son como puntos para otros torneos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Chim4ira
      Son PS, creo que ya entendi son como puntos para otros torneos.
      Hola Chim4ira! No, no son puntos para Torneos. Los StrategyPoints son los puntos que sumas en la Escuela para poder subir de Status.

Es decir, tu por cada Dolar de Rake que pagues en tu Sala de Poker Online, generarás StrategyPoints en PokerStrategy.com siempre y cuando tengas la cuenta vinculada. Con vinculada me refiero a que hayas creado la cuenta en dicha Sala mediante nuestros Enlaces y Codigos Promocionales.

Podrás subir de Status cuantos más StrategyPoints (SP) generes cada mes. El último dia de cada mes, al finalizar, se reiniciará el Contador. Mantendras el Status conseguido pero deberas generar los mismos SP o más ese nuevo mes para mantener el Status.

Detalles de la promoción: 10SP

Cada día en el que ganes al menos 1 StrategyPoint, te daremos 10 puntos adicionales.

*. Estos puntos contarán para tu estatus como miembro
      *. Los puntos adicionales no cuentan para las promociones Top250, Invita Amigos o cualquier otro incentivo monetario.

Con esta promoción, podrás llegar a ganar hasta 310 StrategyPoints extra cada mes, haciendo que te sea tremendamente fácil alcanzar los estatus Plata y Oro.

A su vez, por cada 1 sp que generes al día, recibiras 10sp de Bonus.

Estos puntos adicionales, son a los que llamamos Bonus Points.

Mayor información acá: http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Consigue-10-StrategyPoints-extra-al-d%C3%ADa-y-mejora-tu-estatus_48244/

Si tienes más dudas, avisame.

Saludos!!

Arlekin!