FR (0.25/0.50) Una mano particular 2

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Previamente contra este rival jugue esta mano misma mesa: Una mano particular

Misma mano. No le resubi al fish porque estaba subiendo de UTG preferi jugar mi mano IP

Flop pienso fish y reg. Si llevan parejas deben defender no lo hacen mi mano puede ser buena asi que beteo.

Turn: Suponiendo que reg lleve algun tipo de pareja o proyecto decido seguir beteando y defender.

River: Doblandose el 9 ya no lo pongo en que llevase full flopeado. Si llevase el 2 tenia q defender en flop.

Como la ven?

FISH Y DATOS DEL REG EN EL LINK DE LA MANO ANTERIOR

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $29.17
      CO:
      $23.39
      BU (Hero):
      $25.00
      SB:
      $39.17
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $26.79
      MP1:
      $31.34
      MP2:
      $26.83

Preflop: Hero is BU with J, A.
      UTG2 raises to $0.75, 4 folds, Hero calls $0.75, SB calls $0.65, BB folds.

Flop: ($2.5) 2, 2, 9 (3 players)
      SB checks, UTG2 checks, Hero bets $1.70, SB calls $1.70, UTG2 folds.

Turn: ($5.9) J (2 players)
      SB checks, Hero bets $3.80, SB calls $3.80.

River: ($13.5) 9 (2 players)
      SB checks, Hero bets $6.80, SB raises to $22.70, Hero calls $11.95(All-In).

Final Pot: $54.95.
  • 3 respuestas
    • jordipoker11
      jordipoker11
      Bronce
      Registro: 06-17-2012 Artículos: 46
      yo en turn le meto check/raise para inducirle acción y el river creo que es muy mala carta para apostar de cara
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      Flop no comparto, justamente por que tienen en su rango pp generalmente las juegan pasivamente, osea c/c. No me gusta el bet cada vez que nos pagan casi siempre ya vamos por detras...salvo que nos pague con el FD.

Turn sale una "buena carta" me gusta el bet, protegemos vs fd y sacamos valor de pp mas bajas y 9x

River se repite el 9, el FD no se completa. Creo que seran pocas veces q lleve 9x 2x JJ o AA KK QQ slowplayeado. Me gusta apostar pero una apuesta muy thin y jugando siempre B/F algo asi como 1/3 del pot, es decir, 4.4, para que nos pague las pp bajas que piensa que tiene SD value. Ante cualquier resubida easy fold nunca lo hará con una mano peor.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Yslaketh,

Contra el fish con AJs vs su OR de 26% puedes 3betearle, incluso no muy fuerte, solo para aislarte con el y jugarle IP.

En el flop ante los dos checks, no esta mal intentar llevarte el bote, pero porque tienes backdoor FD +OC... es decir que hay cartas al turn que pueden mejorar tu equity y permitirte continuar jugando la mano.

Turn clara apuesta por valor y proteccion.

River, la value esta ok, aun nos puede pagar TT, JQs+, y ante el push... son pocas manos pero su WTSD es algo alto y su W$TSD nos indica que no llega con nuts siempre... claro que hay que ver como juega sus manos.

Pagar el push, aishhh, depende lo que te haya mostrado en la mano anterior... que al parecer llevaba algo mejor a Jx ya que va doblado y tu con 100bb.

Por lo tanto foldearia, ya que por lo visto juega asi con manos fuertes.

Es un nivel dodne no polarizan sus push en el river... el 95% de las veces es por valor, por eso que pagar por bluff catcher sale carisimo.

Saludos