FR (Hasta NL25) Me crei mi bluff !

• Mariann14
      Mariann14
      Bronce
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 92
      PokerStars - $0.02 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP+1: $4.18
      LP: $2.21
      CO: $2.00
      BTN: $2.56
      SB: $4.88
      Hero (BB): $2.46
      UTG: $3.75
      UTG+1: $1.44
      MP: $1.91

SB posts SB $0.01, Hero posts BB $0.02

Pre Flop: ($0.03) Hero has T:heart: T:club:

fold, fold, fold, MP+1 calls $0.02, LP calls $0.02, fold, BTN calls $0.02, fold, Hero raises to $0.08, MP+1 calls $0.06, fold, BTN calls $0.06

Flop: ($0.27, 3 players) 8:club: 9:heart: 3:heart:
      Hero bets $0.14, fold, BTN calls $0.14

Turn: ($0.55, 2 players) J:heart:
      Hero bets $0.24, BTN calls $0.24

River: ($1.03, 2 players) 7:diamond:
      Hero bets $0.60, BTN raises to $2.10 and is all-in, Hero calls $1.40 and is all-in

BTN shows Q:club: T:spade: (Straight, Queen High) (Pre 33%, Flop 27%, Turn 77%)
      Hero shows T:heart: T:club: (Straight, Jack High) (Pre 67%, Flop 73%, Turn 23%)
      BTN wins $4.85

1º Paso a explicar, juego ABC. En su momento nose en que estaba pensando, mi lectura :

-Pre flop Debi aver subido mínimo 0,14$
      -Flop con proyecto debí aver apostado minimo 0,18$
      -Turn tiro bluff a flush, con overpair y el villano me paga, en ese momento nosé que me paso que no leí la escalera mala mia, aca es donde pierdo la mano, cuando el villano paga.
      -River sale un 7 que me da escalera, yo pensando que el villano traía set pero aún así habia draw flush en la mesa, y aún así apuesto (me creí mi propio bluff) . El villano me tira all in y pago! que mal que estube. :f_cry:
      Encima todo esto fuera de posición! :fdrink
      Ahora diganme que piensan ustedes! gracias.
  • 7 respuestas
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      q putada :( el turn es muy peligroso porque completa varias manos pero a la vez puede ser weak jugar ch/f turn porque tenemos 2ª pareja y escalera a dos puntas,con lo q jugaria bet/fold turn y lo mismo en el river pero al ligar nuestra escalera creo q no se puede jugar bet/fold river,con lo q pienso q no hay escapatoria :( a ver q te dice enrique,porque alomejor prefiere otra linea distinta en el turn o incluso river,esperemos a ver q te dice :) :fdrink
    • jordipoker11
      jordipoker11
      Bronce
      Registro: 06-17-2012 Artículos: 46
      yo aquí en turn jugaria al chech/call y dependiendo de la cantidad que te apueste y en river igual
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Lo primero es el tamaño de las apuestas, pero de eso ya te has dado tú cuenta.

En el turn veo bien apostar de cara, porque puede ser scary para el villano y foldear, pero si te aguantan con todos los proyectos completados en el river jugaría check/fold o quizá check call si te hacen una bet pequeña.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de julitostyle
      q putada :( el turn es muy peligroso porque completa varias manos pero a la vez puede ser weak jugar ch/f turn porque tenemos 2ª pareja y escalera a dos puntas,con lo q jugaria bet/fold turn y lo mismo en el river pero al ligar nuestra escalera creo q no se puede jugar bet/fold river,con lo q pienso q no hay escapatoria :( a ver q te dice enrique,porque alomejor prefiere otra linea distinta en el turn o incluso river,esperemos a ver q te dice :) :fdrink
      +1

Opino igual que Julito

En el turn, cierto que la J puede estar en su rango, porqeu pudo pagar en el flop con manos como QJ, KJ, 8J, 9J... TJ puede llevarlo pero es menos probable al llevar nos TT, los combos de TJ se reducen.

Asi todo se nos abre una OESD, algo pisada por el FD, pero no esta mal jugarla agresiva...
      x/c es la peor linea por su negative freeroll, el villano con monton de manos se va a dar ChBh y solo nos va a paostar con Jx, color, dobles o mejor...

Aun tenemso valor en el turn de algun FD a una carta, Tx, 8T, 9T, 77, 9x 9Ah

Y en el river mas de lo mismo, Bet/fold... cierto que la escaelra esta muy visible, pero te puede llegar a pagar con un set y dobles. Pero si te pushea solo aspiras a splitear con Tx, pero vas por detras de el color y talvez QT

Saludos
    • Mariann14
      Mariann14
      Bronce
      debía aver foldeado hace rato esa mano para mi, tranquilamente el villano podría aver tenido color, o algún set, fui por detrás siempre pero con los fishes nunca se sabe siempre pegan!. Tranquilos igual ya lo voy a agarrar de nuevo en las mesas :fdrink
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Tu tranqui, lo importante es que has traido la mano para corregirla, ve tomando notas de las evaluaciones y veras como mejoras poco a poco los errores que puedas cometer!!!
    • Mariann14
      Mariann14
      Bronce
      bueno gracias por el consejo y la ayuda! saludos" :fdrink