FR (0.25/0.50) Una mano particular

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Aqui lo primero q pienso es si tiene el 4 que sentido tiene resubir al igual que si llevase JJ,JX si lleva QQ,KK,AA hubiese 3beteado.

Lo que me deja pensando es el Raise del R, no lo pongo ni en JJ, KK,QQ, AA menos en el 4. Por esto decido pagar.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $20.22
      MP2 (Hero):
      $25.54
      MP3:
      $25.35
      CO:
      $21.81
      BU:
      $26.06
      SB:
      $25.00
      BB:
      $28.03

Preflop: Hero is MP2 with J, A.
      MP1 folds, Hero raises to $1.00, MP3 calls $1.00, 3 folds, BB calls $0.75.

Flop: ($3.1) 4, J, 4 (3 players)
      BB checks, Hero bets $1.80, MP3 raises to $4.50, BB folds, Hero calls $2.70.

Turn: ($12.1) 4 (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

River: ($12.1) 8 (2 players)
      Hero bets $6.80, MP3 raises to $19.85(All-In), Hero calls $13.05.

Final Pot: $51.8.
  • 2 respuestas
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      En teoria y abc suponemos que no lleva AA KK QQ JJ pq no 3betio, pero es regular? q stats tiene? tienes notas? es claro que como regla deberian todos subir premiun pf pero en la practica no siempre es asi. Te puede hacer un cold call con premiums para atraparte.

En un flop tan seco muchas veces resuben la CB solo para saber donde estan en la mano, generalmente con pps. Luego en el turn los dos chequean y su AI del River suponiendo que no llevará gran mano es solo para aislarse con manos mejores, es decir, si no lleva premiums slowplayeadas o una J un 4 o 88 la resubida es convertir su mano en un farol solo para tirarnos, ya que ninguna otra mano le pagará, pero en estos niveles en el river generalmente es por valor ( a menos que tengas stats y notas de que shovea river con aire o mano media)

Es bastante close el call, solo tenemos un bluffcatcher o un empate con la J, por lo que de manera std me inclino por el fold ante la resubida.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de davico25
      En teoria y abc suponemos que no lleva AA KK QQ JJ pq no 3betio, pero es regular? q stats tiene? tienes notas? es claro que como regla deberian todos subir premiun pf pero en la practica no siempre es asi. Te puede hacer un cold call con premiums para atraparte.

En un flop tan seco muchas veces resuben la CB solo para saber donde estan en la mano, generalmente con pps. Luego en el turn los dos chequean y su AI del River suponiendo que no llevará gran mano es solo para aislarse con manos mejores, es decir, si no lleva premiums slowplayeadas o una J un 4 o 88 la resubida es convertir su mano en un farol solo para tirarnos, ya que ninguna otra mano le pagará, pero en estos niveles en el river generalmente es por valor ( a menos que tengas stats y notas de que shovea river con aire o mano media)

Es bastante close el call, solo tenemos un bluffcatcher o un empate con la J, por lo que de manera std me inclino por el fold ante la resubida.
      +1

Sin haberlo visto jugar asi con banana o que este tilt en ese momento pienso que foldeo ante su push, porque tiene un Agg river muy bajo...
      Cierto que no tiene sentido su linea con Jx porque splitea con AJ y pierde con QQ+

Esta realmente close por lo polarizado de su push, aqui tambien depende la imagen que tengas de el, tiene un CO bajito, pero lo has visto pagar con algunos Axs, SC bajos, algun random Raise/fold en board secos... etc.