SH (0.25/0.50) JJ vs 2 monster fish

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      Que haceis en estas situaciones? los fishes eran los tipicos que jugaban 70 vpip y foldeaban poco a la cb <40 , para mi es un poco mierda porque aunque van a tener muchas manos peores, pueden pagarme varios barrels con Ax, escaleras, en busca del color y con JJ no me siento muy comodo barreleando varias veces..

€0.10/€0.25 No Limit Holdem
      PartyPoker
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Player2 (€4.19) 17bb
      UTG+1 Player3 (€9.15) 37bb
      CO Tuputamadrecojones (€21.66) 87bb
      BTN Player5 (€33.06) 132bb
      SB Player6 (€3.87) 15bb
      BB Player1 (€24.71) 99bb

Pre-Flop: (€0.35, 6 players) Tuputamadrecojones is CO J:spade: J:club:
      2 folds, Tuputamadrecojones raises to €0.75, Player5 calls €0.75, 1 fold, Player1 calls €0.50

Flop: 3:diamond: A:heart: 10:heart: (€2.35, 3 players)
      Player1 bets €0.25, Tuputamadrecojones calls €0.25, Player5 calls €0.25

Turn: 7:club: (€3.10, 3 players)
      Player1 checks, Tuputamadrecojones checks, Player5 bets €1.47, Player1 folds, Tuputamadrecojones calls €1.47

River: 4:diamond: (€6.04, 2 players)
      Tuputamadrecojones checks, Player5 bets €2.87, Tuputamadrecojones folds

Final Pot: €6.04

Player5 wins €11.48 (net +€6.14)

Tuputamadrecojones lost €2.47
      Player1 lost €1
  • 5 respuestas
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola jordihz!

qué tal fold flop? parece weak, pero no lo es porque player1 donkea vs 2 jugadores, tu tienes 2, tal vez solo 1 out si alguien tiene un A, no proteges, no tienes equity asi que ya es un poco mierda jugar la mano como nunca mejoras tu mano que significa siempre que tmb es feo jugar tu mano en las siguientes calles. raise flop tmb seria una opcion, asi podrias por lo menos coordinar mucho mejor la situacion y buscar una decision para ti y tu mano en el flop, el tercer jugador no puede entrar tranquilamente y player1 tmb jugaria bastante honesto despues de tu raise en el flop.
      turn y river estan jugadas un poco inconsecuente. porqué pagamos turn y porqué foldeamos en este river si ya pagamos el turn? todos los draws busteen en el river y esto es el rango vs cual pagas en el turn no? porque no pienso que apuesta tantas veces 88 o un Tx asi que muchas veces tendrá Ax o un draw...!

saludos
      jimmy
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      raise flop vs fishes jimmy??? para que para que hagan hero raises fish :f_biggrin: minraise :coolface: con el drwau
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      yo este tipo de mano con posicion y SD value las raiseo al mismo size que hubiese hecho la CB(pienso que con ese board haces 100% continue) el que esta x detras es muy dificil que pague sin el A o un draw y el que donkea sin el As va a foldear o pagar con FD x lo que tenemos valor otra calle turn si no se completa el proyecto, el call no me gusta con JJ porque como dice jimmy es improbable que nuestra mano mejore y muchos fish hacen esa donk para probar la fueza de nuestra mano, y el 90% de las veces salen con una pot bet cuando muetras debilidad haciendo call, luego river dependiendo los sucesos tienes una facil decision vs un fish.
      Saludos
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Me quedo con Mecagoentuputamadrecojones :roto2:

Me gusta pagar flop o raisear hasta 2/3 de pot, como sería la cbet normal, pero nunca pagar 2 ni 3 barrels.
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 186
      Raise a la donkbet como dice Tortita y Jimmy, mas o menos a 1,5 euros. Así sabes en que punto estás, das a entender que llevas mano y si ellos llevan mano, te ahorras problemas en las siguientes calles. Cuanto más se simplifiquen las decisiones mejor.